Quiero Wi-fi

11.2K 1.5K 1.3K
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Okey, cualquiera que estuviera en mi situación enloquecería, pero soy maduro y actuare como tal.


ㅡ¡¿Me estas jodiendo?!ㅡagarro al tipo por los hombros.


Como dije, calmado.


ㅡJoven, por favor tranquilíceseㅡel chico suspiraㅡmire, no se que le pasa pero si esta mal puedo llevarlo a malgal, ahí lo puedo llevar con un curandero.


¿Curandero?¿Que es eso?

Creo que el tipo entendió mi confusión ya que se alejo rápidamente. Debo estar enfermo, tal vez es un sueño o ese tipo de programas en donde le hacen bromas a la gente.


ㅡ¿Puedes llevarme a ese pueblo?ㅡpregunto como el retrasado que soy. El chico asiente mientras camina hacia la vaca, sabía que era suya.




****



Al llegar a la entrada del pueblo noto que varias personas me miran, ¿Sera por que soy demasiado hermoso? si, seguro es eso. El tipo al parecer me esta guiando hasta su casa...  ¿Espera que?


ㅡ¿A donde vamos?ㅡdije con pánico.

ㅡA mi casa, de hecho es muy grande ya que varias personas vivimos ahíㅡasiento como si entendiera, tal vez es un tipo hotel.


Seguimos caminando hasta llegar a... ¿Pero que es esto?, parece la casa de los pica piedras pero echa de madera.

La puerta principal es corrediza, adentro parece cómoda, entre junto al tipo... y ahora que lo pienso no le pregunte su nombre, perdonen mi pendejes.


ㅡOyeㅡel tipo me miraㅡsabes... no me dijiste tu nombre.

ㅡ¿No se supone que debería hacerlo usted?ㅡlo miro desafianteㅡque carácter, me llamo Kim taehyung, ¿Contento?

ㅡNo, pero con eso me basta, me llamo Jeon jungkook.


El ex desconocido, ahora taehyung, niega mientras camina a un pasillo, pongo mis manos en el bolsillo... ¿Que es esto?. Tomo lo que esta en el bolsillo de mi jean y sonrió al verlo.

Entre Épocas | Vkook [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora