Luego de ver como el no-yoongi y el no-jimin se iban salí de mi escondite, según mi profesor beto (peladín para los amigos) en esta época el homosexualismo era un crimen que se paga con la muerte... y es hay donde me pregunto.
¿¡Qué esta pasando aquí doctor García!?
Primero discuten, luego se besan y ahora que los veo en el comedor y parecen ni conocerse, esto esta peor que esa vez cuando intente hacer reír a mi ex amigo leo, el desgraciado pinto mi bicicleta de rosa, ¡Hasta le dibujo corazoncitos!
Sin tomarle mucha importancia me fui a donde estaba jin, es una persona interesante, me recuerda a mi madre... solo que ella me pegaba con la chancla cuando no le obedecía, ósea todo el tiempo.
ㅡJungkook, tomaㅡjin amablemente me entrega un vaso con téㅡtaehyung me pidió que te lo diera.
Asentí y mire el liquido, así que el molestoso de taehyung si lo hizo, tal vez deba agradecerle... neh tal vez luego.
*****
La noche empezaba a aparecer, ash me perderé mi novela, ¿Como saldré de aquí?... ¿Y si pasa como en las películas? ¡No quiero desaparecer!
ㅡ¿Qué haces aquí?ㅡla mirada de tae mostraba molestia, seguro me rezondraㅡ¿No deberías estar en tu habitación?
ㅡ¿Quién eres? ¿Mi madre?, no necesito que alguien me mandeㅡlo miro con molestia, ¿Y este que se cree?
Taehyung suspira y se sienta a mi lado, por alguna razón verlo así me duele, ash jungkook calma tu lado gay.
ㅡ¿De donde eres jungkook?ㅡsu mirada esta fija en mi, ¿Por qué me siento intimidado?
ㅡVengo de un lugar diferente a esto, tal vez ni me creas.
Nos quedamos un rato en silencio, me es incomodo hablar de este tema con él, seguro luego se burla diciendo que soy un idiota, aunque se que lo soy gracias a mi madre que siempre me lo recordaba.
Luego se empiezan a oír gritos, ambos volteamos y... ¡Oh! el no-yoongi y el no-jimin de nuevo.
ㅡEsos dosㅡme fije como tae frunce el ceño al verlosㅡseguro luego empezarán con sus cosas.
ESTÁS LEYENDO
Entre Épocas | Vkook [1]
HumorJungkook no quería seguir viviendo en Busán, asi que se fue a vivir junto a su primo Yoongi. Todo iba bien, pronto entraría al instituto, pero un accidente lo cambiará todo. ㅡ¿Seguro que no eres una chica?ㅡel mayor niega. ㅡSolo soy un simple campesi...