¿Saben lo malo de estar aquí?¡Qué aun no existe el televisor!
Me siento triste,mi novela seguro ya a terminado,ahora ya no sabré si la tipa logro encontrar a su gemela.
¡Ah!ahora que lo recuerdo debería estar ayudando a preparar la cena,claro,ya que nadie lo hace.Jin hyung es el único que me comprende,o al menos deja que hable como el idiota que soy y me critica.El no-jimin tambien es agradable,pero a veces se enoja por cosas tontas,para al final volverme a hablar como si nada,sin duda el tiempo hace frutos.
ㅡJungkook,¿Puedes ayudarme hoy?ㅡmi mirada se posó en hoseok,traía consigo dos cubetas,seguro son para sus hermanos,¡Digo!,los caballos.
ㅡA nadaㅡmurmuróㅡbien,no tengo nada que hacer igual.
A no,si tengo,aun no consigo que el maldito de taehyung me explique por que no me habla,¡Para el colmo finge que no existo!,ósea soy hermoso ¿Cómo se atreve?
Luego de arreglar un poco mi ego,me quede mirando como hoseok acomodaba a los caballos.Esto me recuerda a esa película del caballo indomable,vuela alto spirit.
ㅡOye jungkookㅡmire a hoseok,el cual miraba a unos niñosㅡsabes,siempre tuve un sueñoㅡbien.. no se a que viene estoㅡme gustaría que los niños se diviertan mas con los caballos,algunos siempre me piden montarlos.
ㅡ¿Como un carrusel?ㅡ¡Mierda,cállate!
Pero sin embargo el mayor se quedo pensativo.
*****
Se supone que debería estar viendo mi novela,¡Me siento vacio!¿Que haré sin mi drama?.Con molestia mire por todos lados,vi al no-jimin peonando a jin,pero lo interesante es que el no-yoongi los miraba con molestia,drama te siento.
ㅡpos iralo que traviesoㅡsonreí con malicia.
Es extraño,verlos me recuerda a mi primo y su novio,los extraño de alguna forma,aunque a jimin lo conocí recién.
ㅡJungkookㅡahg,esa voz,esa jodida y hermosa voz.
ㅡNo soy jungkook,soy Carlos santanaㅡlo ignore.
ㅡEntonces.. "carlos" si ves a jungkook dile que es urgente lo que quiero hablar con élㅡy como si fuera peor,el desgraciado se va sin siquiera mirarme,hijo de.. ahg ya ni sirve insultarlo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Épocas | Vkook [1]
HumorJungkook no quería seguir viviendo en Busán, asi que se fue a vivir junto a su primo Yoongi. Todo iba bien, pronto entraría al instituto, pero un accidente lo cambiará todo. ㅡ¿Seguro que no eres una chica?ㅡel mayor niega. ㅡSolo soy un simple campesi...