No entiendo

16.1K 1.8K 2K
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Miro los arboles con aburrimiento, el tren avanza tan lento que estoy seguro que una tortuga nos puede pasar. Se supone que voy a seoul para vivir con mi primo yoongi, aka el gruñón, ya que no conozco a nadie por ahí además de mi tía y él.

ㅡTal vez aparezca un zombi, como en esa películaㅡmurmuré con aburrimiento.

Luego de casi una eternidad el tren se detiene, tomo mi equipaje y bajo del transporte, miro de un lado a otro, intentando buscar al gruñón de mi primo.

ㅡ¡Oye, jungkook!ㅡvolteé y sonreí al ver a yoongi.

ㅡ¡Hyung!ㅡcorro hacia él, pero me sorprendo al ver a un chico atrás suyoㅡ¿Quién es él, yoongi?

Mi primo mira al chico, este tiene el cabello rubio, es mas bajo que yo por lo que veo, junto a mi primo parecen duendes.. oh si.

ㅡPark Jimin, es mi novioㅡoh yisus, esa no me la esperaba.

Caminamos hasta el auto de yoongi, jimin me ayudo con mi equipaje y eso lo agradezco... ¡Esa cosa pesa mucho!. El camino fue corto, por suerte ya que no aguanto estar sentado, ya tuve suficiente con el tren.

ㅡJungkook, tu cuarto esta en el segundo piso, al lado del míoㅡsuspiraㅡmi madre salió por trabajo, pero vendrá a cenar, puedes recorrer la casa si quieresㅡasentí y voy al segundo piso con mi equipaje.

ㅡQue grande... ㅡdigo al ver el cuarto, no perderé tiempo describiéndolo ya que quiero ver como es la casa.





*****



El patio es grande ¿Cuantos viven aquí? hay muchas plantas, seguro tía Hani las puso ya dudo de yoongi. Mi vista pasa por la calle, el barrio parece tranquilo... y yo que quería algo de diversión.

ㅡ¿Qué es eso?ㅡcamino hasta un gran árbol, sus hojas brillan, no parece real.

Veo por los costados, siento como si me miraran, me arrodilló para ver mas de cerca, hay un hueco al lado del árbol. Me aproximo lo suficiente para ver su contenido, soy curioso por naturaleza que decirles.

ㅡNo veo nada... ni siquiera una hojaㅡmis piernas tambalean, me sostengo bien y miro de cerca.

ㅡ¡Jungkook, aléjate de ahí!ㅡvolteó a ver a mi primo.

ㅡNo pasa na-...¿Eh? ㅡantes de decir algo mas me resbaloㅡ¡Aaaahhh!







[🌅]







Abro los ojos lentamente, mi cabeza duele horrible, miro a todos lados pero lo único que veo es ¿Pasto?

ㅡ¿Pero que verga?ㅡparpadeoㅡdebo estar soñando.

Me paro con dificultad y miro todo mi alrededor, hay varias flores pero mas hierba que otra cosa. Empiezo a caminar hasta... de hecho ni siquiera se donde chucha estoy, digamos que empecé a caminar sin rumbo alguno, como el idiota que soy.

Luego de unos minutos me doy cuenta de algo, ¡Hay una vaca justo al frente! parece como sino le importara nada, genial que envidia, me aproximo a ella y la toco con miedo.

ㅡ¡Oh, eres real!ㅡla acaricio y esta lame mi manoㅡokey, eso fue asqueroso.

Alejo mi mano, si hay una vaca debe haber un dueño.. al menos que sea una salvaje sino me jodo. A lo lejos veo la silueta de alguien, tiene el cabello largo, debe ser una chica, agrandes saltos avanzó hacia "ella", ya que el pasto es alto, y toco su hombro.

ㅡPerdón, pero yo.. ¿Qué?ㅡal voltearse noto dos cosas; uno es que esa persona viste raro, como si fuera un vagabundo, lo segundo es que al parecer no es chica, no lo digo yo, lo dice la ciencia.

ㅡ¿Se a perdido, joven?ㅡ¿Por qué me habla como si yo fuera un niño?, ¡Él parece tener mi edad!ㅡ¿Joven?

ㅡPerdón, solo quiero saber que tan lejos de seoul me encuentroㅡexplique como pude, estoy seguro que no estoy en la ciudad, la vaca me lo confirmo.

El tipo me mira como si fuera un lunático, esos los que venden verdura en medio de la calle.

ㅡ¿Qué es seoul?

No mames, ¡Pero que es esto señor Jesús!

ㅡSeoul es una ciudadㅡsuspiro al ver como el chico me mira mas confundidoㅡ¿Donde me encuentro?

ㅡA las afueras del pueblo malgal.

Espera ese nombre... ¡Eso me lo mencionaron en el colegio!

ㅡSiento la pregunta, pero, ¿qué año es este?

ㅡNovecientos veinticinco ¿Por qué?

Es oficial, no entiendo ni una mierda.















Es oficial, no entiendo ni una mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola xd

El primer capitulo me salio del asko pero weno.. Ahre no se que decir 😐 ¿Les gusto?

El jungkook de este fic sera medio estupido xkcy,los capítulos serán cortos.. o tal vez largos.. la verdad no c :0 espero no traumar a nadie ( ͡° - ͡°)

-Malgal:un pueblo de la antigua corea, actualmente seoul.

Nos vemos pronto ❤

Nos vemos pronto ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hann~♡



Entre Épocas | Vkook [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora