Esto es raro [1/2]

6.4K 1K 133
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Me siento extraño, ¿Hice bien en besar a taehyung?, probablemente no. Pero entonces, ¿Por qué sigo asiéndolo?, ¿Por qué tiemblo al sentir como me abraza?


ㅡT-taehyungㅡcon mis manos alejo un poco tae, hay yisus, ¡Se ve como un pinshe dios griego!, ¡No, uno coreano wey!

ㅡ¿Te vas a arrepentir?ㅡesta poniendo cara de perrito.. ¡Asi no se puede!

ㅡN-no es esoㅡ¡¿Donde esta tu honra, cobarde?!, ¡No tartamudees!ㅡbueno..


Madre mía Willy, sus ojos me están mirando fijamente, ¡Es mucho para mi pobre corazón!. Sus manos pasado de mi cintura a mis mejillas, seguro me veo como un tomate, ¿¡Cómo llegamos a este punto escritora!? (No lo c pro) genial.. no me ayudas.

La puerta de mi habitación empezó a sonar, asi que con mis manos temblorosas aleje sus manos de mis mejillas. Al abrir la puerta veo a los demás, todos tenían cara de preocupación, bien, es momento de ser maduro.


ㅡ¡Jinie hyung!ㅡcorro hacia mi mayor y lo abrazo, mi madurez es legendaria.

ㅡTranquilo jungkook, ese hombre no nos hará nada, ¿Verdad taehyung?


Mire al nombrado, parece que lo anterior dicho por hyung lo perturbo, ¿Qué pasa aquí?



*****



Me encuentro sentado en la entrada de la residencia, ayer todos conversamos del tema, y hasta que ese rey se vaya no nos hablaremos, por lo menos para evitar problemas. ¿Saben que es lo peor de esto?, ¡Desde que me levante no vi a taehyung, y ya esta anocheciendo!


ㅡEres un idiota, debiste callarㅡsoy idiota, tal vez ya se arrepintió.

ㅡ¿Con quien hablas jungkook?ㅡme sobresalte al ver frente a mi a taehyung, iba a quejarme pero cuando noto sus ojos un poco rojos callo, ¿A llorado?ㅡ¿Pasa algo jungkook?

ㅡ¿Has llorado?ㅡlo miro fijamente, lo cual lo hace retroceder por instintoㅡasi que lo hicisteㅡcon delicadeza poso mis manos en sus mejillas, regalándole una pequeña sonrisaㅡ¿Quieres hablar de eso?


Él asiente, no me gusta verlo asi, por lo que le abrazo sin dudarlo. Taehyung empieza a decir que fue a su casa de nuevo y su padre no quiso verlo, también vio llorar a su madre.


ㅡ¿Qué tan mala es tu relación con tu padre?ㅡdigo cuando lo noto mas tranquilo.

ㅡÉl es un hombre firme, siempre que alguien lo contradice o piensa diferente que él.. termina siendo odiadoㅡacomoda su cabello detrás de su oreja, basta, se ve como un gatitoㅡy yo.. lo contradije cuando vio a dos chicos juntos, le dio asco, lo entiendo, no es normal que dos hombre o mujeres se traten de ese modo y él piensa que es abominable, lo contradije j-jungkook.. me boto de casa, no le importó que yo soy su hijo.


Ver llorar a taehyung me duele, es una sensación extraña, es como ver a un perrito llorar, ¡Y eso es muy triste, sin duda odio a su padre!





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lo prometido es deuda ;v próximamente subiré otro ;u; pero otro día.

Ahora si me disculpan iré a sufrir por otro lado (me atacaron con el come back de suju, seventeen, exid, sin contar que mañana tengo dos come backs mas.. MÁTAME DIOS!! Y VOTEN POR BTS NDNDBF

Hann~♡

Entre Épocas | Vkook [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora