En todo el fucking día no vimos ni al señor "papá ejemplar" ni a los demás. Lo cual agradezco ya que mi humor esta demasiado bien para que alguien lo arruine. Taehyung y yo caminamos hasta un puesto de comida, si, más comida, tae sabe lo que quiero.
ㅡJungkookㅡlo miro antes de llegar al puestoㅡperdón... ㅡantes de decirle algo me da un beso rápidoㅡlo siento, debía hacerlo.
¡NO HAY PROBLEMA, SI QUIERES VIÓLAME LA BOCA!, no, jungkook para, no puedes lucir como un necesitado frente a tu crush. Tome valor y bese su mejilla, para luego correr hasta el puesto, todo dashi run run.
*****
A veces, solo a veces, me pregunto ¿Qué vio taehyung en mi?, se que soy irresistible y todo eso, pero... neh, soy hermoso y punto. Pero si lo soy... ¿Por qué habla con esa tipa y no me presta atención?
ㅡHeesook enserio no es necesarioㅡesa tipa, ¡ESA ROBA HOMBRES ESTA INVITANDO A SALIR A TAEHYUNG CUANDO ESTA CONMIGO!.
ㅡP-pero... pensé que, bueno, seria lindo salir aprovechando que la feria esta interesanteㅡinteresante es lo estupida que eres mi ciela.
A las finales ahora estamos los tres caminando sin rumbo, ella como buena agarrando el brazo de mi hombre, debo calmarme, no debo demostrar que me afecta (pero si te afecta... ) ¡Cállate marchita! (¿Eh?) ¡Eres una flor marchita dije!
No mames ya me enfade, debo desahogarme ¡Y que mejor con esa atorranta*!. Le pedí dulcemente a tae que me trajera algo de beber, obviamente me hizo caso y nos dejo a la mojadita y a mi solos, hoy sufres perrita.
ㅡ¿Eres amigo de taehyung oppa?ㅡno, soy su dueño werita.
ㅡAlgo asiㅡenserio odio a esta piernitas de pollo.
ㅡ¿Un pariente?ㅡ¿Me ves cara de que lo soy?ㅡpor tu expresión supongo que no lo eresㅡgenial, es retrasada ¡Dios bendice au pobre cerebro para que piense!
ㅡ¿Qué planeas con hacerte la buena onda?ㅡella frunce el ceño, ahg parece uno de esos perros chiquitos que tiemblaㅡno finjas chamaca, que a mi no me engañas.
La atorranta dejo de temblar, en su lugar me mira con odio, asi igualito como si una VIP y una ELF se vieran cara a cara. No se que me iba a decir, ya que su cara cambio a una de tristeza y ¡¿Esta llorando?!.
ESTÁS LEYENDO
Entre Épocas | Vkook [1]
HumorJungkook no quería seguir viviendo en Busán, asi que se fue a vivir junto a su primo Yoongi. Todo iba bien, pronto entraría al instituto, pero un accidente lo cambiará todo. ㅡ¿Seguro que no eres una chica?ㅡel mayor niega. ㅡSolo soy un simple campesi...