No puede ser, ¿Es que acaso ese viejo debe joderla siempre?. Aún me cuesta creer que el "rey" este aquí, joder, su simple presencia me fastidia.
ㅡ¿Qué haces aquí?ㅡla voz de taehyung se escucho ronca, mas de lo normal, clara señal de molestia.
ㅡ¿Ya no puedo visitar a mi hijo?ㅡ¿Es que acaso usted esta drogado?.
ㅡNo desde que lo botasteㅡ¡Bum bitch! ¡En tu cara viejo!.
El vejestorio se levanto del asiento, su mirada pasa por el rostro de su hijo y frunce el ceño, yo hago lo mismo y... mierda, ¡Tiene los labios rojos!, tierra trágame y escúpeme lejos.
ㅡHijo, tus labios...
ㅡ¡Fue un mosquito!ㅡgrite mientras me escondía atrás de jin, asi no podría ver mis labios, ¡Mira esa estrategia papuh!ㅡúltimamente hay muchos.
Al parecer el vejete se trago la mentira, puf que ingenuo. Taehyung y él se fueron a su habitación, genial... yo quería el chisme.
*****
Jin y yo estábamos dentro de mi habitación hablando de el viejo, por lo que me contaba al parecer lo había visto demasiado cansado e incluso adolorido, eso no me dio buena espina.
Luego de unos minutos escuchamos al padre de taehyung irse, fue hay donde el caos empezó. Jin y yo salimos de mi habitación cuando oímos el ruido de cosas rompiéndose, lo peor fue ver a tae rompiendo todo con furia.
ㅡ¡Taehyung!ㅡrápidamente jin lo detuvo, yo solo miraba, nunca en mi vida había visto al "tranquilo taehyung" en ese estadoㅡ¿Qué paso?
ㅡ¡Mi padre!ㅡgrita con molestia, pero claramente vi lagrimas en sus ojosㅡ¡Eso es lo que pasa!
Al rato vinieron los otros, el no-jimin le entrego un té para que se calmara, yoongi, namjoon y hoseok estaban callados y jin abrazaba a tae. Por mi parte quería gritar, estaba frustrado, ver a taehyung en ese estado me recuerda a mi cuando mi padre golpeaba a mi madre, así de molesto e impotente me siento.
Entre pequeños sollozos nos explico que su padre estaba empezando a enfermarse, por lo cual, al ser su hijo, debía ser el siguiente al trono. Nada mal, pero el problema llego cuando dijo que debía casarse para eso ¡¿Y saben lo peor?! ¡SU FUCKING PADRE LO PROMETIO CON LA ATORRANTA DE HEESOOK!.
Al escuchar eso casi me dieron ganas de romperle la cara a ese viejo verde con un bate, pero no, yo respeto al pobre bate. ¡Enserio podría aguantar a cualquier tipa! ¡PERO NO A LA ZORRA ROBA HOMBRES DE HEESOOK!. Esa mujer tiene mi odio, sobretodo con lo que paso hace unas horas en la feria ¡Florentina prepárate que te voy a linchar! (¡¿Ahora que hice yo?!) ¡Tú creaste a esa pendeja!.
ㅡTranquilo taehyung, solo debemos buscar una soluciónㅡjin seguía abrazando a taehyung, enserio verlo asi me duele horrible.
ㅡN-no hay nada que hacerㅡtodos lo miramos, debe bromearㅡquiera o no quiera, ese es mi destino, así son las cosas en esta época.
ㅡEres un idiotaㅡahora me miraron a mi, mis manos temblaban mientras se volvían puños por la cóleraㅡeso es lo que él busca, no puedes simplemente aceptar lo que él dice, taehyung, tu mismo puedes tomar tus decisiones sin que nadie te diga que hacer ¿No lo ves?ㅡél baja la miradaㅡsi piensas seguir las estupidas reglas de alguien que no te valoró en un principio, bien, hazlo... pero ten presente que solo terminaras sufriendo.
Sin decir o acotar nada me largue a mi habitación, si quieren llámenme insensible o toda esa mierda, pero yo se por que lo digo. Yo desde pequeño viví bajo el sufrimiento de las dediciones de mi padre, un hombre que pasaba mas tiempo en el vicio que con su propia familia, ¿Saben lo horrendo que es para un niño de apenas cuatro años ver a su padre golpeando a su madre por estar alcohólico?.
Simplemente aun me atormenta, más cuando trajo a otra mujer consigo, mis padres ya se habían divorciado. El juez dijo que me iría con él y yo a mis seis años ya lo odiaba, mas a esa vieja loca, la razón por la que las mujeres me dan miedo. A mi suerte me devolvieron al lado de mi madre al pasar un mes, pero el daño sigue allí, creo que ahora entiendo por que a mi madre le preocupaba que fuera seoul.
El punto es que taehyung no debe sufrir por lo que su padre decida, tal vez esta época tenga esas reglas o algo asi, pero las reglas están para romperse en algún momento. Con esos pensamientos en mente me acosté en mi cama para dormir, esperando que este horrible día jamas se repita.
Drama time people :v
[Insultos para el padre de taehyung aquí]
Este mensaje será larguito •u•
1. Gracias por apoyar esta cosa, enserio no esperaba llegar tan lejos.
2. Este capítulo quiero dedicárselo a Sofi y linlin por nominarme en los taekook awards 2018 :'v grite cuando lo vi ndndjd.
3. A partir de este capítulo vendrá el drama y dejaré un poquito de lado la comedia(solo un poquito).
4. ¡Leí por los comentarios que quería lemon! y la verdad ni yo sé si haya, primero por la época... chicas en ese entonces no habían lubricantes, condones o esa cosa para saber lo del VIH ¿Acaso quieren que kook muera?; y segundo... no creo poder narrar uno si la temática del fic, en su mayoría, es comedia.
5. L@s amo, por eso no me estoy demorando tanto en actualizar (además que tengo una personita que me recuerda que debo actualizar xd)
Chaoo ✌
Hann~♡
ESTÁS LEYENDO
Entre Épocas | Vkook [1]
HumorJungkook no quería seguir viviendo en Busán, asi que se fue a vivir junto a su primo Yoongi. Todo iba bien, pronto entraría al instituto, pero un accidente lo cambiará todo. ㅡ¿Seguro que no eres una chica?ㅡel mayor niega. ㅡSolo soy un simple campesi...