Bien, es hora de levantarse.
Me senté en la cama, con pereza ya que recién me levanto, miro a todos lados para finalmente pararme. Voy a la cocina y me asusto al ver a taehyung ahí, parece estar mirando un marco, ¿Que pasa aquí?
ㅡDeja de estar mirándome como mosca y venㅡme asuste al ver como su mirada se fija en mi escondite.
ㅡYa, no me veas asi de feoㅡpuchereo antes de sentarme a su lado.
Últimamente el mal genio de tae a disminuido,lo cual agradezco,aun sigo sin saber como volver donde pertenezco,pero mientras tanto aprovechare todo lo que pueda.
Poco a poco los demás han estado viniendo,jin parecía estar cansado,ahora que lo pienso el único que parece hace todo es él.
ㅡ¿Puedo ayudarte?ㅡes la primera vez en mi corta vida que digo esto,¡Valóralo jin!
ㅡQue amable de tu parte,ojalá algunos aprendieran de tiㅡdijo mirando a los otros.
Ayude a jin en lo que pude,sinceramente nunca creí que estaría en una cocina.Al terminar dejamos todo en la mesa y los animales estos casi se lo comen todo,¡Aaahh!
*****
¿Saben lo que pasa si hablas de mas?,Pues ahora lo se.
Solo quería darle un regalo a mi estomago, así que les pregunto a los idiotas, no existe.. ¡ME DIJERON QUE NO EXISTE! NFNCJCC
¡¿CÓMO VOY A VIVIR SIN PAN?!, santa ramona, san siwon, ayuden a esta humilde rata.. ahre me desvíe del tema,bueno la cosa es que me enoje y les dije de todo. Ahora heme aquí solo en este lugar ya que me botaron,como si fuera una plaga,solo quería pan... y termine en la calle.
Como buen flojo me senté en una esquina,tal vez pueda venderme,seguro alguien me compra para criarme.
ㅡOye niño,párate.
Mire al tipo por unos segundos,parece rana,aquel desconocido viste una armadura,seguro es un guerrero o esta haciendo cosplay de los caballeros del zodiaco.
ㅡOye escoria,te estoy hablandoㅡgolpea mi hombro,¿Me esta tentando a matarlo?ㅡno puedes estar ahí.
ㅡTú no me mandasㅡme quejoㅡesto es vía pública men.
El tipo llamo a otro para que le ayudara a persuadirme,¿Pero que les pasa?¿Uno ya no puede sentarse tranquilo?
ESTÁS LEYENDO
Entre Épocas | Vkook [1]
HumorJungkook no quería seguir viviendo en Busán, asi que se fue a vivir junto a su primo Yoongi. Todo iba bien, pronto entraría al instituto, pero un accidente lo cambiará todo. ㅡ¿Seguro que no eres una chica?ㅡel mayor niega. ㅡSolo soy un simple campesi...