¿QUÉ PIENSA TAEHYUNG DE JUNGKOOK? ¿NUNCA SE LO PREGUNTARON?
TAEHYUNG
Siempre e pensado que mi padre tenía una idea errónea de las personas con gusto diferente, que solo veía lo que le parecía "correcto". Pero sus límites parecían no parar, incluso cuando me boto solo por que le contradije.
Me fui a vivir junto a mis amigos, las únicas personas con las que no tenia que fingir, por lo menos hasta que conocí a jungkook.
Lleve a la vaca a pastar, ya que nadie lo hace, pero al distraerme un rato la perdí de vista.
ㅡAh... Seokjin se enojaráㅡempiezo a caminar por los pastizales, en busca de esa vaca. Luego de un rato iba a rendirme y prepararme para los gritos que me daría jin, por lo menos, hasta que sentí a alguien tocar mi hombro.
ㅡPerdón, pero yo... ¿Qué?ㅡmis ojos se quedaron fijos en la apariencia de aquel desconocido, esto no puede ser real, ¿Cómo una persona puede vestir asi? ¿Puede respirar con eso?.
ㅡ¿Se a perdido, joven?ㅡtal vez me excedí, no suelo hablar asiㅡ¿Joven?ㅡy sigo diciendo lo mismo.
ㅡPerdón, solo quiero saber que tan lejos de seoul me encuentroㅡ¿Seoul?, lo mire sin comprender nada, tal vez sea proveniente de otras tierras, eso explicaría su atuendo.
Le pregunté que era esa tal "seoul", creo que se molesto por que empezó a mover los brazos como si fuera un calamar. Le dije donde estaba, la verdad es que parece interesante.
De un momento a otro sus manos tocan mis hombros y sacude como un loco, tal vez necesite ayuda. Le ofrecí la ayuda de un curandero, pero no parecía entenderme. Al final encontré a la vaca y, junto al desconocido, fuimos a malgal.
En todo el camino las personas nos miraban raro, bueno, creo que solo al forastero. Tal vez sea por la ropa, es muy extravagante y estoy casi seguro que no se ve bien a los ojos de los demás.
Al llegar a mi hogar miro de soslayo al chico, esta mirando todo como si nunca lo hubiera visto ¿Acaso lo tuvieron encerrado todo este tiempo?.
ㅡOyeㅡlo miroㅡsabes... No me dijiste tu nombre.
ㅡ¿No se supone que debería hacerlo usted?ㅡme mira serio, aunque e de admitir que me causo ternuraㅡque carácter, me llamo Kim taehyung, ¿Contento?.
ESTÁS LEYENDO
Entre Épocas | Vkook [1]
HumorJungkook no quería seguir viviendo en Busán, asi que se fue a vivir junto a su primo Yoongi. Todo iba bien, pronto entraría al instituto, pero un accidente lo cambiará todo. ㅡ¿Seguro que no eres una chica?ㅡel mayor niega. ㅡSolo soy un simple campesi...