¡Florentina explícate ahora mismo qué carajos pasa aquí!.. ¡¿Me escuchas?!... ¡Di algo! (Me dijiste que me callara) ¡Eso no importa ahora!
Mientras mi mente divaga en buscar respuestas con.. ¿Con quien hablo?... ¡Ya estoy delirando!
ㅡ¿Jungkook?ㅡtaehyung me mira fijamenteㅡ¿Pasa algo?
ㅡ¿Podemos hablar solos?ㅡasiente, oh querido... ¡Tienes mucho que decirme!
Nos alejamos de toda la muchedumbre y caminamos hasta una zona alejada, estoy es mucho para mi pobre corazón, ósea... ¡Sigo sin entender!
ㅡKim taehyung, se puede saber ¡¿Por qué tu padre esta justamente allí?!
Su mirada pasa al hombre, luego me vuelve a mirar con cara de idiota.
ㅡKim "soy idiota" taehyung ¡Explícate de una maldita vez!ㅡme siento indignado ¡En mi barrio te golpean por cosas asi!
ㅡBien, esto se ve mal, pero iba a decírteloㅡclaaaaaaaro... Mira te creoㅡmi padre en realidad es el rey y yo su herederoㅡ¿¡Me estas jodiendo!?
Retrocedí lentamente, ¿Hijo de ese canalla? ¿Es posible?, sin pensarlo mucho me aleje de allí.
*****
Señor yisus... ¿Qué estoy pagando? ¿Tan mala persona soy?, ¡Si es por que le pegué una tunda a un niño no fue mi culpa! ¡Él puso su cara delante mío!
ㅡJungkook... ¿Qué haces allí arriba?ㅡdesde el techo veo al no-jimin sintiéndomeㅡ¿Pasa algo?
ㅡ¿Sabes dar consejos amorosos?ㅡél niegaㅡentonces fushi.
Jimin rió, por un momento se fue de mi vista, pero luego de un rato se sentó al lado mío. Estuvimos hablando un rato de temas sin sentido, aunque eso me relajó, tal vez por eso el no-yoongi le quiere.
ㅡPerdón la pregunta, pero... ¿Peleaste con Taehyung?ㅡno, no... Bueno si.
ㅡSon tonterías mías, tal vez actué sin pensarㅡabrazo mis piernas.
ㅡ¡Al menos lo admites!ㅡrápidamente miro hacia abajo, allí estaba tae, kzjxjx amo cuando sonríe asi.
No-jimin se fue, quedando ambos solos, ahora me encuentro caminando al lado suyo, sin hablar, solo mirándonos en ciertas ocasiones. Genial, esta parece escena reciclada de dorama ochentero.
ㅡ¿Sigues molesto?ㅡambos nos detenemos.
ㅡ¿Debería?ㅡsuspiroㅡno te voy a negar que me sorprendió enterarme que eres hijo de esa escoria, sin ofenderㅡdesvío la miradaㅡpero no p-puedo estar enojado contigo por algo asi.
Florentina... ¿Vas a cortar el capitulo en este punto? (....) oye.. (¿Komo lo zupo?) ¡No me dejes asi weona!.
Les contaré una historia -toma asiento- dice una leyenda que la autora actualizaba dos veces a la semana... y ahora lo hace una vez al mes xd
Enserio sorry, desde que escribí el capitulo anterior tenia esto en borradores a medias, luego estuve casi dos semanas sin internet... Sumándole lo de Jonghyun... mi estado no fue el mejor, ¡Pero ya estoy mejor, lista para actualizar!
¡Nos vemos pronto y feliz navidad !... ¡Y año nuevo por si las dudas xd!
Hann~♡
ESTÁS LEYENDO
Entre Épocas | Vkook [1]
HumorJungkook no quería seguir viviendo en Busán, asi que se fue a vivir junto a su primo Yoongi. Todo iba bien, pronto entraría al instituto, pero un accidente lo cambiará todo. ㅡ¿Seguro que no eres una chica?ㅡel mayor niega. ㅡSolo soy un simple campesi...