Una semana... ¡UNA PINSHE SEMANA A PASADO Y ME SIENTO ESTUPIDO!.
Al final taehyung acepto el maldito capricho del viejo verde, ¿Saben lo peor? ¡AHORA LA TABLA VIENE A VISITARLO!.
ㅡTe dije que quiero ver a taeㅡla chillona voz de Heesook irritó mis oídos. Verle la cara de estupida arruina mis ganas de existirㅡ¿Qué no entiendes?
ㅡLa que no entiende eres tú, él salióㅡla miro con odio, como tengo ganas de jalarle de las mechas.
La retrasada insistió en esperarlo, bueno, puedo aprovechar mientras nadie esta. Se quedó esperando en la sala, yo solo me le quede mirando, su cara es fea al igual que su cuerpo, me recuerda al esqueleto de esa película de Halloween.
ㅡ¿Por qué me miras?ㅡme fije que me estaba mirando.
ㅡHay mi ciela, solo veía la cara de estupida que tienesㅡsonreí con sorna.
La escuálida se levantó del asiento y se acercó a mi, andele perra, estoy listo para quitarte los dientes. Justo cuando estaba a punto de hablar la puerta principal se abrió, mostrando a jin y taehyung.
Hee corrió hacia tae y lo abrazo frente mío, yo no dije nada, si tae quiere estar con la hija de chucky pos que me queda. Él me miro por unos segundos, pero simplemente me fui hasta mi habitación, enserio no quiero hablarle.
*****
Miraba el anochecer desde mi ventana, ahg enserio extraño la televisión, estuve pensando como deshacerme de la palo seco, tal vez si soplo se vaya volando. Me siento como woody cuando llegó buzz a la vida de Andy, pobre vaquero.
ㅡ¡Jungkook!ㅡme asuste al escuchar el grito de jin. Me pare y camine hasta la puerta, pero al abrirla no solo vi a jin, sino también al no-jiminㅡ¡Venimos a una pequeña reunión!
ㅡ¿Qué?ㅡambos entraron como pedro en su casa, bueno, una reunión no estaría mal.
Estuvimos hablando de la perra cof digo de Heesook, neh.. ¿A quien engaño? estábamos rajando de su simple existencia. Jin nos contaba de como la palito se quejaba de todo, el no-jimin dijo que ella le coquetea al no-yoongi, aunque este ni la pela.
Por mi parte les dije lo que pensaba de ella, muchos insultos de mi parte. Quien lo diría, estar con ellos me alegró demasiado, creo que los extrañaré.
ESTÁS LEYENDO
Entre Épocas | Vkook [1]
HumorJungkook no quería seguir viviendo en Busán, asi que se fue a vivir junto a su primo Yoongi. Todo iba bien, pronto entraría al instituto, pero un accidente lo cambiará todo. ㅡ¿Seguro que no eres una chica?ㅡel mayor niega. ㅡSolo soy un simple campesi...