Taehyung me esta besando... ¡MAMÁ ME VOY A MORIR!, ¿Cómo se respira?
Sigue abrasándome, ahora el agarre es mas fuerte... Bdjdkd ¡¿Qué hago?!
ㅡT-taehyungㅡlo alejoㅡ¿Por que..-
ㅡPerdónameㅡay no, esta haciendo cara de niño regañado, ¡¿Cómo puede ser tan sexy y tierno a la vez?!ㅡyo no lo pude evitar.
Calma jungkook, no chilles como colegiala, eres un hombre, actúa como tal... ¡Se ve tan hermoso!
Ignorando mi debate mental, con mis manos tome sus mejillas y limpie las lagrimas que aún adornaban sus pómulos.Enserio no se que me pasa, pero quiero volver a besarlo.
ㅡMejor volvamosㅡaleje mis manos pero el las sujetó rápidamenteㅡhyung.
ㅡMe gustasㅡoh.. espera ¿Qué?ㅡse que te trato de lo peor pero no te odio, eres una buena persona jungkook, alguien que con sus disparates me tuvo rendido ante él.
Jungkook este es el momento donde debes responder.. ¡Responde mierda!.Me quede callado, no supe que decir, asi que hice lo mas valiente y razonable que se me ocurrió, como correcaminos me aleje y monte a betty.
ㅡ¡Corre betty!ㅡpero la vaca no se movíaㅡ¡¿Es enserio?!ㅡme baje y me fui corriendo.
*****
Cuando llegue a la residencia lo primero que hice fue encerrarme en mi habitación, no quiero ver a nadie, menos a taehyung, supongo que estaré aquí hasta que pueda volver a mi época.No entiendo nada, ¿Le gusto a taehyung?, ¡Pero apenas y hablamos!
ㅡNecesito volverㅡmurmuro bajo, me duele demasiado el pecho, seguro estoy enfermo.
No se que hora era cuando jin me llamo para cenar, iba a negarme pero tengo hambre.Salí de la habitación y me fui junto a jin al comedor, donde estaban los demás, menos taehyung.
ㅡ¿Y taehyung?ㅡpregunta el no-jimin con tristeza al no verlo.
ㅡDijo que no tenía hambreㅡdice jin mientras coloca nuestra cena en la mesaㅡes raro, mas de lo normal.
Este es el momento donde me siento como una basura, ¿Debería hablar con él?, si.Me levante de la mesa, llamando la atención de los otros.
ㅡYo debo hablar con tae, vuelvo en un ratoㅡsuspire y con la poca valentía que tengo camino hacia su habitación.
Al llegar siento mis manos temblar, ahg enserio parezco una colegiala, seguro ahora parezco retrasado como la sucrette.Toque una vez y la puerta se abrió, taehyung me mira desde el otro lado, parece una alma muerta.
ㅡTaehyung, ¿Puedo pasar?ㅡveo que lo duda, pero finalmente se hace a un lado para que yo pace, lo cual hice.
ㅡ¿Pasa algo jungkook?ㅡsu mirada esta fija en mi, me estoy sintiendo nervioso, oh men esto no terminará bien.
ㅡY-yo... ㅡ¡¿Por qué tartamudeo?!ㅡuhm, quiero disculparme por lo que hice, es que no supe que hacer y entre en pánico.
Una sonrisa adorno su rostro, sin rasgos de enojo, eso me tranquiliza un poco por lo menos.Nos quedamos en silencio un rato, es extraño, el verlo sonreír me parece interesante a tal punto que me causa algo de miedo, sus ojos marrones me miran como si quisieran descubrir algo.
Cuando me di cuenta tae ya me había jalado para abrazarme, ¿Qué le pasa?, o mejor dicho ¿Qué me pasa a mi?, ¿Por qué me alegra que este abrazandome pero a la vez me decepciona?.Ignore ese sentimiento cuando taehyung me volvió a besar, okey jungkook jskddkd ¡Contrólate!
Mis manos temblorosas se aferran a sus hombros, cierto lentamente mis ojos y me dejo llevar, esto no esta bien, pero por alguna razón no me importa.Seguimos una rato asi hasta que jin toco la puerta preguntando si comeríamos, fue en ese entonces donde por fin recapacite.
ㅡPe-perdónㅡcon nerviosismo volteé y salí corriendo,vaya que soy un cobarde.
Se que es corto, pero asi esta mejor xd
Gracias por el apoyo a esto ;u; nunca pensé que llegaríamos a tanto ;-;
Espero les haya gustado y... ¡VOTEN POR BTS EN LO MAMA!
Hann~♡
ESTÁS LEYENDO
Entre Épocas | Vkook [1]
HumorJungkook no quería seguir viviendo en Busán, asi que se fue a vivir junto a su primo Yoongi. Todo iba bien, pronto entraría al instituto, pero un accidente lo cambiará todo. ㅡ¿Seguro que no eres una chica?ㅡel mayor niega. ㅡSolo soy un simple campesi...