Bangtan Dorm

8.8K 563 152
                                    

🎚Pov Suga🎚

Nos encontrábamos en el dormitorio descansando luego de un largo día en el estudio, componiendo nuevas canciones y creando diferentes ritmos.

Estaba agotado, física y mentalmente, recorrer todo BigHit con Namjoon para discutir y sobretodo negociar las nuevas melodías y ciertas inquietudes que teníamos con los demás productores no era para nada fácil.

Era sabado y en este momento me encontraba tendido boca abajo en mi cama con el rostro enterrado en mi almohada, mientras escuchaba como los demás miembros se duchaban y cambiaban antes de cenar.

Sentí como alguien abrió la puerta de mi habitación y pude reconocerlo sin necesidad de girarme.

- Hyung -dijo Jimin. -La comida ya casi esta lista, venga a cenar.

Suspire cansado mientras volteaba y lo veía apoyado en el marco de la puerta.

- De acuerdo -conteste y vi como salio con una sonrisa tranquila.
Me levante con pereza y me encamine al living, en donde encontré a mis 6 amigos esperando por mi.

Una vez que Jin hyung servian la comida vi como Hobi se levantó para tomar el control remoto y prender la television.

- ¡Oh, oh! ¿Vieron quien esta en Weekly Idol esta semana? -preguntó emocionado.

- ¡No me jodas!

- ¡BlackPink!

Todos giraron la cabeza ante el grito de Taehyung, el cual sabiamos que era el fan #1 de ellas.

- Subele, hyung. -dijo el maknae mientras miraba la tele y se llevaba una porcion abundante de fideos a la boca. Fan #2 a la vista.

Gire mi cabeza como el resto mientras comia tranquilamente.

Veiamos como se presentaban ante Doni y Coni, los cuáles eran bastante agradables y divertidos.

- Ah~ ella es tan linda. -escuché un suspiro salir de los labios de Tae.

- Jisoo es mas linda.

- ¿Estas loco? Todos saben que la mas bella es Rosé.

- Deliran. -dijo Jungkook. Todos lo miramos como si le hubieran salido 2 cabezas, el siempre se atenia de comentar en este tipo de conversciones. -¿Que? Lisa es muy linda...

Cuando dijo eso su rostro se transformo en un tomate y todos los miembros, especialmente Hoseok y Taehyung comenzaron a molestarlo.

Reí. Amaba a estos idiotas, era muy divertido verlos conversando sobre chicas aunque yo no participe mucho en el tema.

- ¡Ya callense, acaban de hacerles una pregunta muy importante! -dijo Jin hyung mientras subia el volumen.

Todos miramos la television.

- ¿Y bien, Chaeyoung-ah? ¿Como seria tu tipo ideal? -dijo Doni mientras la chica cubria su boca sonrojada y reía.

- Mmm, me gusta alguien que sea agradable y con una gran voz.

- ¿Que hay de las demas? ¿Su tipo ideal?

Vimos como todas ellas se ponian nerviosas. Es comprensible, son rookies, se nos advierte mantenernos al margen de ese tipo de preguntas para no tener problemas con los fans.

Mientras tomaba agua, note como una de ellas sobresalia. No hablaba mucho y parecia muy seria cuando no le tocaba contestar preguntas, me hacía acordar un poco a mi cuando debutamos.

Se mantenia calmada y era bella. Muy bella. Su cabello castano largo era lacio y su rostro era precioso aun estando serio. Tenia un aura muy tranquila y eso me agrado.

- Jennie-ah, ¿como es tu tipo ideal? -escuche que preguntó Donie. Presté un poco mas de atencion, lo admito.

- Mmh, pues... me gusta una persona que haga fielmente su trabajo.

- ¡Oh! ¿Un workaholic?

- ¿Una persona rica?

Todos ellos rieron a la vez que nosotros. La chica se veia algo nerviosa y roja mientras movia sus manos negando.

- Me refiero a que... me gusta una persona que se muestre apasionada por lo que hace. Que demuestre que ama su trabajo.

- ¿Cualquier trabajo?

- En realidad me refería a alguien que sea musico.

- ¡Oh, te gustan los músicos!

- Me gusta una persona que pueda entender mi pasion por la musica y compartirlo con el. -dijo algo nerviosa.

Su respuesta me cautivo. Era la primera vez que veia una chica contestar de forma honesta sobre la musica y no describa el fisico de alguien.

Me agradó al instante. Literalmente no podia dejar de mirar el televisor, estaba igual que mis compañeros, solo que ellos estaban interesados en todo el grupo. Pero a mi solo me llamo la atencion aquella chica que parecia tan madura con esa respuesta.

Seguimos viendo el programa mientras veiamos como les hacian preguntas personales y se veian muy interesantes. Jungkook y Taehyung siempre cantaban sus canciones, incluso Namjoon, pero nunca creí que fueran tan sencillas... bueno, eso parecian.

Mientras mostraban talentos ocultos y reian con los conductores vimos como Coni le preguntaba a Jennie cual era su encanto.

- ¡Oh, su aegyo es muy bueno! -dijo la rubia.

- ¿De verdad? Demuestralo para el publico.

La chica rio avergonzada y miro hacia la camara. Senti que no podia mover mis ojos de la pantalla.

- ¡Oooh, Jennie, es mama, ¿que sucede?

- Mama, tengo hambre. -dijo haciendo puchero y senti como mi rostro se enrojecia.
Todos mis compañeros reían.

- Ahhh~ que tierna.

- Quiero comer pollo y hamburguesas.

- ¡Ah! Tan linda~

Vi como sonrió algo timida y todos rieron enternecidos. Incluido yo.
Esa chica era una dulzura. Ok, no se que carajos pensé, pero lo hice y estoy muy contento de que nadie sepa lo que estoy pensando porque sino seria mi fin.

El programa continuo una media hora mas con mas desafíos divertidos y admito que me reí bastante viendolas.

Cuando el programa termino, todos nos fuimos nuestras habitaciones a descansar un poco. Nuestro trabajo en el estudio era bastante pesado y dentro de poco serian los AAA, asique debiamos presentarnos alli.

Cuando terminamos todos nos encaminamos hasta nuestras habitaciones a descansar.

Finalmente paz.

Antes de dormir sentí como Jin se daba vuelta y me miraba.

- Seria genial conocerlas.

- Mmh...

- Gruñon~

- Dejame dormir.

- ¡Espero conocerlas en los ensayos de los Asia Artist!

- ¡Ugh! -dije mientras ponia una almohada en mi cara. Queria dormir maldita sea.

Aunque una idea fugaz paso por mi cerebro antes de desconectarme por completo.

Conocer a BlackPink.

Con este ultimo pensamiento, me dormi sin mas.

📌
quiero aclarar que no hay un orden especial, hay hechos que pasaron de verdad, hay cosas que no y hay cosas que pasarán pero no en el tiempo real que sucedieron las cosas, sino despues, segun convenga.
♡ gracias por leer♡

Hidden Love [BTSxBlackPink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora