Before you leave

5.6K 426 65
                                    

- Te prometo que te llamare todos los dias, o al menos lo intentaré. -dijo mientras acariciaba su cintura con el pulgar.

- Estarás muy cansado luego de cada show. -Jennie enterro su cara en el cuello de su novio y acaricio la curvatura con su nariz, provocando una sonrisa silenciosa en el rostro del mayor.

- Eso no me importa... quiero escuchar tu voz, no podré verte en un mes. Y cuando vuelva estare ocupado.

Yoongi volteo la mitad de su cuerpo acercando a Jennie con ambos brazos, abrazandola y acariciando su cabello mientras ella suspiraba y aspiraba su olor. Mañana Suga viajaria hacia America Latina y su gira mundial comenzaría.

Lo iba a extrañar horrores, siempre trataban de encontrar un momento para verse en sus apretadas agendas y el no tenerlo durante un mes seria dificil. Aunque ambos concordaban en que ayudaría a que su relacion se fortalezca.

La pareja se encontraba en el dormitorio de Bangtan, debido a que era su ultimo dia en Corea los demas miembros se habian marchado para saludar a sus familias y pasar tiempo con ellas antes de partir.

Yoongi decidio quedarse con su novia en el dormitorio. Sabia que sus amigos volverian muy tarde en la noche.

Los dos se encontraban acostados en la cama del rapero mientras se acariciaban lentamente. Adoraban pasar tiempo juntos de forma tranquila. A veces habia musica de fondo y otras, sus besos lo eran.

La castaña se separó y lo miró a los ojos. Le devolvió la sonrisa y él puso un mechón de su cabello detras de su oreja.

- Tengo algo para ti.

Se levantó de la cama bajo la atenta mirada de su novio y camino hacia el lado de la habitacion de Seokjin. A Yoongi le sorprendió esto, mucho mas cuando la vio aparecer con una gran bolsa de carton con un logo de marca en ella.

La imitó y la vio confundido.

- Le pedí a SeokJin-ah que la guardara por mi. -dijo sin usar el honorifico, puesto que ya habia entrado en confianza con todos. -Era una sorpresa para tí.

Le tendio aquella costosa y grande bolsa mientras sonreía.

Yoongi le dedico una de sus exclusivas sonrisas, aquellas que ultimamente iban dedicadas solo para su novia.

Encontró una enorme caja blanca con el logo de gucci en ella. Rodó los ojos mientras negaba divertido. Tipica Jennie.

Abrió la caja y se topó con un elegante saco largo de color celeste. Se notaba abrigado y costoso, muy costoso.

Jennie se sento a su lado y lo abrazó por el cuello mientras frotaba su nariz contra la mejilla del pelinegro.

- Se que pasaras tu cumpleaños en el avión, asique queria darte tu regalo antes... feliz cumpleaños adelantado, Yoonie.

El mayor puso sus enormes manos en las mejillas de su chica y le dio un fugaz pero muy fuerte y apasionante besó.

- Gracias, bebe. -la volvió a besar. -Te extrañaré demasiado.

- Tambien yo... pero nos ayudará.

- Lo sé pero eso no evitará que te eche de menos.

Ambos sonrieron durante el beso y no pudieron evitar pensar lo mucho que se extrañarían.

- Le conte a mis padres de nosotros.

- ¿En serio? -Jennie asintió. -¿Y que te dijeron?

- Mama vive aquí y quiere conocerte... y a mi me gustaría que lo hicieras.

Hidden Love [BTSxBlackPink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora