Jealousy

5.1K 264 182
                                    

Jennie sintió su celular vibrar en su bolsillo mientras era maquillada y peinada por el staff de YG, junto a sus amigas.

Nayeonie 🐰:
¡JenJen!
¿Hablaremos esta noche, cierto? ❤

Me:
Por supuesto, unnie.

Nayeonie 🐰:
Tenemos que ponernos al dia, amiga.

Me:
Lo sé, nos vemos allá 💋

Bloqueó su telefono y tomo un poco de su café americano, una nueva adiccion que le fue otorgada por su novio. 

Se encontraban en su dormitorio terminando de prepararse. Aquel dia eran los primerisimos premios Soribada y su grupo, el de su mejor amiga y por supuesto, el de su novio habían confirmado su asistencia.

En este momento era maquillada y peinada por tres personas a la vez debido a que estaban un poco retrasadas.

Muchos grupos, femeninos y masculinos ya se habian presentado pero ellas tuvieron un pequeño percance cuando Lisa lloro porqué se le rompió una uña y su maquillaje se estropeo.

A su vez, Jisoo tuvo problemas con uno de los tacones de sus zapatos, el cual se partió y Rosé tuvo una crisis cuando no encontró su celular.

Jennie simplemente se habia despertado tarde, Yoongi la dejo muy tarde en el dormitorio y aun asi no la quiso dejar bajar del auto sin antes tener un poco de accion. Asi fue como pudo dormir recien a las 4 de la mañana.

Atendió un par de mensajes de amigas idols y vio que su novio no contestó su ultimo mensaje. De seguro estaba atrasadisimo como ellas asique lo dejo pasar.

Una vez lista fue a cambiarse, se puso sus accesorios y caminó hacia el comedor, donde estaban todos.

Rosé y Jisoo ya estaban listas al igual que ella y Lisa esperaba que sus uñas se secaran.

- Estan preciosas, chicas.

- Gracias unnie.

- ¡Ahora, a ganar premios!

🏆

- ¡Jendeukie! -gritó Nayeon mientras veía a su mejor amiga sentarse en la mesa a su lado.

Se abrazaron y luego sus respectivos grupos se saludaron.
Se sentaron espalda con espalda, de forma tal que podrian hablar entre ellas sin que se notara nunca.

- Se que no debemos hablar de esto aquí pero...

- ¿Mmh?

- ¿Que tal las cosas con Suga sunbae-nim?

Jennie rió al escuchar a su amiga llamar a su novio de esa forma. Y es que aveces olvidaba que su novio era un respetado sunbae ahora.
No hacia mucha diferencia en su vida privada pues ella bien podria llamarlo "bolsa de pedos" y el estaría contento con eso.

- Estamos muy bien, conocio a mamá...

- ¿¡Y le cayó bien¡?

- De maravillas. Lo invitó a nuestra casa en Auckland para las vacaciones.

- Vaya, si que supo ganarse a su suegra.

Nayeon se paró abruptamente al igual que sus compañeras de mesa y vio a sus amigas hacer lo mismo. ¿El motivo? Bangtan Sonyeondan ingresando al lugar.

Todos los grupos novatos o aun no sunbaes debian tratarlos con el minimo respeto y reverenciarlos una vez que estuvieran presentes.

Jennie mantuvo apariencias asi como sus compañeras y saludo con respeto al grupo. Vio a su novio mirarla fugazmente para luego sentarse.

Hidden Love [BTSxBlackPink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora