Los dias habían pasado increiblemente rapidos para BlackPink. Entre las grabaciones, las sesiones de fotos y las tardes enteras dentro del estudio las horas pasaban volando y cuando se daban cuenta despertaban en sus camas luego de haber caído rendidas la noche anterior.
La letra era facil, la coreografia no era complicada y las sesiones fotográficas no eran tan tediosas. Pero la duracion de estas y las largas jornadas hacían que las 4 chicas terminaran agotadas.
Todas concordaron con que, si bien era cansador, era mas llevadero al momento de hablar con el grupo masculino que las tenia locas.
Los muchachos ya estarían volviendo a Corea para prepararse en el estudio como los adictos al trabajo que eran y esperaban que su regreso -aunque no podria ser una completa sorpresa- las dejé contentas.
La mayoria de ellos conversaba durante horas con las chicas pero aquellas horas se fueron acortando a minutos, los cuales eran intercalados debido al trabajo.
Todos concordaban en que eso ayudaria a que la distancia y el tiempo se acorte de forma mas rapida. Aunque eso no evitaba que Yoongi necesitara a Jennie, Jin extrañe a Jisoo, Jimin piense en Rosé y Jungkook se preocupe por Lisa.
Hace varios días que su amiga se mostraba deprimida por chat. El no era tonto, sabia que algo le estaba pasando y pronto lo descubriria.
El manager les avisó que Seo Taiji los habia elegido para hacer un remake de su cancion come back home y aunque les pareció algo ironico, cuando les dijo en donde se reunirian para llevarlo a cabo no lo podian creer.
Seo Taiji aun era amigo de YG y aquella empresa era como su segundo hogar, por lo tanto, el empresario se ofrecio a proveerles del estudio y todo aquello que necesiten, presupuesto incluido.
Los 7 estaban emocionados por conocer YG Entertainment, pero 4 de ellos solo tenia en mente una sola cosa: ella.
💣
Cuando los muchachos bajaron del avion toda Corea hizo el seguimiento. Desde que pusieron un pie en el aeropuerto y salieron de el, todas las fanáticas y canales de television enloquecieron.
Excepto 4 personas.
BlackPink se encontraba bailando la nueva coreografia dentro de su estudio privado. Era la cuarta vez que practicaban y la quinta vendría pronto. El coreografo era muy perfeccionista y estaba seguro que este comeback seria increible.
Todas trataron de regular su respiración mientras el coach aplaudía con fuerza, aunque no era para felicitarlas.
- ¡Vamos chicas, una vez mas!
Encendio el equipo de musica y la melodia volvio a sonar. Jisoo juraba que si volvia a escuchar la cancion mas veces se hartaria antes de que se estrenara.
Las 4 bailaron con fuerza y sin errores durante un par de horas mas hasta que les dieron un descanso. El coach salió dejandolas solas y todas se desplomaron en el piso, menos Lisa.
La ex-rubia tomo una gorra y se la puso para luego sentarse en el piso con la misma aura deprimente que portaba hace dias. Rosé se acerco y trato de tocar su hombro pero ella se alejó.
- Lisa...
- Déjame. -dijo para soltar un par de lagrimas y salir corriendo del salon.
Las tres se preocuparon pero pensaron de igual forma: si les hubieran arruinado el cabello con tintura, tambien estarían así.
Tomaron un par de toallas y se miraron. Jisoo vio la puerta y las dos chicas restantes tomaron sus botellas.
- Vamos.
ESTÁS LEYENDO
Hidden Love [BTSxBlackPink]
Fanfiction¿Que es lo mas difícil que debe enfrentar un Idol? Sus vidas privadas pueden convertirse en un reto cuando cometen el error numero uno en el mundo del k-pop: enamorarse de otro Idol. "Si yo te quiero y tu me quieres, no veo nada de malo en querer e...