Pissed off

4.9K 253 77
                                    

La semana siguiente fue todo un reto para ambos.

A donde iba Yoongi, Jennie lo acompañaba.
Y si Jennie debia ir a algun lugar, Yoongi debia de ir con ella.

La castaña no se lo habia pedido pero bastaba ver su rostro preocupado y asustado cuando Suga tenia intenciones de irse por momentos.
Asi como cuando Jennie debia hacer cosas, una suplica silenciosa se percibia a traves de sus expresiones y al peliazul no le quedaba otra que acompañarla.

Aquella conversacion en medio de la noche, en la habitacion de Jennie, luego del suceso habia quedado allí. No habian vuelto a tocar el tema y el muchacho no estaba muy de acuerdo con eso.

Yoongi sentía que debian tener una charla pero su novia se rehusaba a volver a sacar el tema a flote. Cada vez que el trataba de hablar sobre ello, Jennie lo esquivaba o pretendía que todo estaba bien.

El mayor estaba perdiendo la paciencia pero se aguantaba por ella.

Hablando de aguantar...

- Yoonie...

La chica se encontraba en su regazo abrazada mientras el componia y mezclaba melodias en sus equipos de sonido.

- ¿Que pasa? -le dio un beso en su sien y siguió con los ojos en la computadora.

- Estoy aburrida...

- ¿Que quieres hacer?

- ¿Pod-

Antes de preguntar, escucharon cuatro golpes seguidos en la puerta del estudio, Suga supo enseguida de quien se trataba. Bang PD siempre tocaba de esa forma y luego asomaba su cabeza por la puerta.

- Con permisss...

Su saludo quedó a medias cuando vio a la miembro de BlackPink sobre las piernas de uno de sus musicos, con total comodidad y normalidad.

Jennie se incorporó un poco pero aun quiso seguir en el regazo de su novio asique no se alejó de el.
Yoongi reforzó su agarre y la acomodo bien.

- No sabia que tenias compañía, Yoongi. -dijo sorprendido. -Lamento aparecer asi, deben estar... ocupados.

- No, no. Esta bien. -el chico se sentó mejor como pudo y le pidio al mayor que continuara.

- Tienes visitas, Yoongi.

El mencionado enarco una ceja confundido, su unica visita era Jennie y trataban de no verse mucho en BigHit debido a los sasaengs.

- Suran vino a verte.

Como si sus manos quemaran, la castaña se removió incomoda n el regazo de su novio. No le gustaba la situacion.

Yoongi se dio cuenta en seguida sobre aquel cambio de actitud y pidió piedad.

- Hazla pasar.

Aquellas palabras molestaron tanto a Jennie que ésta se levantó de su asiento improvisado y se acomodó en uno de los sillones del estudio.

Bang PD se encogió de hombros divertido por la situacion pero Yoongi suspiró cansado y con su dedo indice y pulgar apreto el arco de su nariz. No tenia tiempo ni ganas de sobrellevar eso.

Tal vez si todos se comportaban bien, podria salir mejor de lo esperado...

El CEO salió del lugar y la pareja escuchó un puedes pasar seguido. Jennie frunció el ceño sin darse cuenta.

Dos segundos después, una figura femenina y casi adulta entro por la puerta como un rayo y se aferró al peliazul de forma instantánea, haciendo enojar a Jennie.

Hidden Love [BTSxBlackPink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora