ISAC 2017

7.6K 405 228
                                    

Yoongi despertó de buen humor aquella mañana. Se duchó, se cambio y fue uno de los primeros en estar listo y desayunando en el comedor.
A sus compañeros les costó un poco entender como era posible que Suga se haya despertado tan temprano y que esté con una cara normal, en lugar de su tipica expresión malhumorada.

Se dieron cuenta que BlackPink estaria por primera vez en el evento y todas sus dudas desaparecieron. Era obvio que Yoongi se levantara con ese buen humor y este tan emocionado por ver a la chica.

Venian saliendo y teniendo citas desde hace bastantes dias. Ambos compartian todas sus tardes libres y cuando no tenian un dia disponible en sus agendas, se mensajeaban todo el dia sin importarles que cualquiera les esté hablando.

La mayoría reconoció que se sentían de la misma forma que Suga, pues ir a los ISACS significaba ver a los idols mas populares y poder conversar con ellos, a escondidas claro, a menos que sea una muy buena amistad.

Yoongi tuvo una mezcla de emociones. Si, iba a ver a su chica pero no podria hablarle ni tomarla de la mano, mucho menos besarla o abrazarla por la espalda como tanto le gustaba hacer en sus citas. Suspiró pesadamente.

Sus compañeros sabian que aunque su rostro se mostrara pasivo y serio, estaba muriendo de la emocion y nervios por ver a Jennie. Pero ninguno podía culparlo, aquellas chicas los tenian hechizados.

Sintieron al manager tocar la bocina abajo y procuraron tener su ropa deportiva y objetos personales a mano. Todos bajaron y subieron a la camioneta, compartiendo el mismo sentimiento, aunque no fuera por los mismos motivos: emocion.

🏅

- Mierda, que hermosa esta. -Jimin sintio sus manos sudar en cuanto su mirada choco con el cabello rubio rosado de su integrante favorita de BlackPink.

- ¿Por qué no tomas una fotografia? Dura mas. -todos rieron acompañando el chiste, aunque hablaran susurrando.

- ¿Como las que le sacas a Jisoo sin que se de cuenta?

- ¿Como...? ¡Oye, ven aqui, malcriado!

Los 5 vieron como el mayor perseguia al rubio por toda la pista, al igual que todos los demas grupos. Observaron como las chicas los miraban disimuladamente.
Sabian que estaban tratando de saludarlos con la mirada, por lo que les sonrieron lo suficiente como para que supieran lo que trataban de hacer y giraron sus rostros rapido, tratando de no crear sospechas.

Nunca habia que subestimar a los fans.

Sin embargo, Suga fue mas osado esta vez. Mantuvo la mirada en la espalda de Jennie, sabia que ella podia sentir cuando la observaba fijamente y eso es lo que queria lograr.

Poso su pesada vision en ella, su cabello sedoso -el cual adoraba tocar- y su sudadera rosa, con el parche que indicaba su nombre y su grupo.

Pudo notar como ella se daba vuelta y hablaba con las demas tratando de no parecer muy obvia, pero si algo habia aprendido Yoongi en todas sus citas con ella, es que la castaña no podia evitar morder su labio inferior cada vez que se miraban fijamente. Y eso es lo que estaba haciendo justo ahora.

Le guiño un ojo de forma atrevida y tambien mordio sus labios, imitandola. Vio como su rostro se torno rojo y saco su celular para escribir un mensaje. Sonrió fanfarron, porque sabia que el mensaje seria para el.

Y no se equivoco.

Jennie 💕:
Deja de mirarme asi, sera muy obvio.

Yoongi oppa ♡:
¿Que cosa?
¿Que me tienes loco?

Hidden Love [BTSxBlackPink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora