🔞 advertencia: sexo explícito 🔞
- ¡Verdad o reto, Chimchim! -gritó Jisoo mientras su novio la sostenia de la cintura y trataba de sentarla de nuevo.
El reloj habia marcado 1 de la mañana y luego de un par de cervezas y varios shots de vodka puro y con jugo de naranja, aquella pequeña reunion se habia convertido en una fiesta digna de G-Dragon.
- Jiyong estaría orgulloso~ -cantó la castana mientras se carcajeaba viendo como Jimin tenia que poner cubitos de hielo en su ropa interior y bailar hasta que se derritan en sus partes íntimas.
Todos allí estaban borrachos. Las chicas especialmente, siendo seguidas por unos animados Taehyung, Hoseok, Jimin y Jungkook. Los mayores se encontraban tambaleandose entre si pero aun tenian la capacidad de racionar entre cumplir un reto o no.
- ¡Hecho! ¡Mis calzones estan empapados! -dijo mientras miraba Chaeyoung y Taehyung se burló.
- ¡Y no con agua, pendejo!
Jimin saco a correr a Tae mientras los demas veían como corrian al rededor de la mesa, con la musica increiblemente alta. Tenian suerte de que en ese edificio solo hubieran dos departamentos por piso.
- De acuerdo, Taetae, tu te lo buscaste.
- Anda marica, dame tu mejor golpe.
- ¿Verdad o reto?
- Reto.
- Envíale una foto de tu pene a una de las chicas de Red Velvet.
Todos rieron menos Tae, quien se arrepintió al instante.
- ¿¡Estas loco!?
- Nope, hazlo ahora si no quieres un castigo.
No sabia que hacer. No queria enviarle una foto de sus partes a una de ellas pero tampoco queria que metieran su cabeza en el indoro.
Suspiró y se acerco a la mesa. Agarró tres vasitos con vodka y los tomo sin pausas. Se sintió mareado pero tomo su telefono.
- A un lado, idiotas. Les enseñare como conquistar una chica. -dijo tropezando y dirigiendose al baño para... ya saben.
- Ni que hiciera tanta diferencia.
- Ponte unas medias, una paja no lo hara ver grande.
- ¡Estupidos!
Todos esperaron a que el chico saliera del baño y luego de 2 minutos, lo hizo. Se sentó suspirando y volvio a tomar un shot.
- ¿Y que pasó? -preguntó el pelinegro.
- Irene me bloqueó.
Todos estallaron en risas menos el, quien golpeó a Jimin cerca de su entrepierna.
- ¡Callense! ¡Es mi turno!
- ¿Quién sigue?
- Rosie~
V sonrió de lado. Era la venganza perfecta.
- ¿Verdad o reto, pasta?
- Mmm... reto. -dijo no muy confiada. Instantaneamente se arrepintió cuando vio aquella mueca macabra.
Se acerco lentamente y susurró en su oído su tarea.
- ¡Estas loco!
- ¿Que le dijiste? -Jimin frunció el ceño.
- De acuerdo, de acuerdo... entonces elegire otro.
- Y dilo en voz alta.
- De acuerdo. Rosie, te reto a besarme.
ESTÁS LEYENDO
Hidden Love [BTSxBlackPink]
Fanfiction¿Que es lo mas difícil que debe enfrentar un Idol? Sus vidas privadas pueden convertirse en un reto cuando cometen el error numero uno en el mundo del k-pop: enamorarse de otro Idol. "Si yo te quiero y tu me quieres, no veo nada de malo en querer e...