Happy anniversary

3.8K 250 30
                                    

4 dias habian pasado desde que llegaron a Nueva Zelanda y las cosas parecian tomar el mejor rumbo.

Luego de instalarse y pasar la primera noche en casa para poder descansar, ambos compartieron el resto de sus dias entre caminatas por la playa, salidas a las montañas, dias lluviosos en invernaderos y los climas calidos en la tranquilidad del hogar junto a la piscina.

Yoongi nunca de sintió mas afortunado que en el momento en que se dio cuenta que se encontraba al lado de la piscina, con su chica abrazandolo y con un trago en su mano. La vida perfecta.

Habia compartido conversaciones con su suegro, desayunos con su suegra y habia creado hermosos recuerdos con Jennie. Cada vez que miraba su rostro distraído la observaba con atencion, tratando de memorizar cada detalle en ella y sonreír enamorado.

Tanto Jennie como Suga eran conocidos en Nueva Zelanda y por eso procuraban cubrirse bastante bien pero habia momentos en que aprovechaban su soledad y se besaban en la tranquilidad de su compañía para volver a caminar tomados de las manos.

El quinto dia habia llegado y con el, su aniversario. Yoongi desperto muy temprano en la mañana y pensó en todo lo que habia vivido ese ciclo. Muchas mas aventuras y sentimientos que en toda su vida, eso podria asegurarlo.

Bajó a las siete de la mañana tratando de no hacer ruido y se encontró con su suegro en la cocina, tomando café y leyendo el periodico.

El hombre rápidamente bajó el diario y le sonrió.

- Muy buenos dias, Yoongi.

- Buenos dias, señor Kim.

Procedio a tomar la cafetera y servirse como sus suegros le habian confiado en poco tiempo para que se sintiera como en casa. Y es que el muchacho se habia ganado el cariño de los Kim con mucha facilidad.

- ¿Dia importante, eh?

- Así es.

- ¿Pensaste en lo que te dije?

- Si, señor. Acepto su oferta.

- Bien, ¿ya pensaste en lo que quieres darle?

Yoongi sonrió tomando su desayuno y bajo la taza. -Algo asi, tengo un par de ideas.

- Traere el auto en cuanto terminemos, ahora dime que te parece esto... Un area de masajes dentro de la clinica.

El mas joven rió al escuchar las ideas de su suegro pues, con el pasar de los dias se enteró de que iba dejando pequeños comentarios con ideas en cualquier conversacion y sin importarle el tópico de esta.

Se acostumbró facil y descubrió que una forma muy efectiva de ganarse su apoyo era felicitarlo e incitar sus ideas.

- Es brillante.

Michael sonrió de lado con suficiencia, llevando su taza a sus labios. -Lo sé, lo sé.

- De acuerdo, Yoongi. Hemos llegado.

El nombrado abrió la boca asombrado al ver la enorme magnitud de ese edificio elegante y todo vidriado.

Un gran cartel que decía Tiffany & Co. lo recibió y su suegro camino detras de el. Al llegar, se dispuso a ver varios accesorios pero ninguno le convencia. Un asesor se acerco y sonrio amablemente.

- Buenos dias, ¿que estan buscando?

- Uh... -Yoongi no respondió muy bien debido a su mala pronunciación asique su suegro habló por el.

Hidden Love [BTSxBlackPink]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora