[anteultimo capitulo: gracias por llegar hasta aca conmigo♡]
- Espero que sepas en lo que te estas metiendo, Yoongi. -dijo Hitman una vez que el muchacho les comento su idea.
- Lo sé, señor. Estoy seguro, estamos seguros.
- ¿Has hablando con Jennie? -habló esta vez YG.
- Asi es, hemos tomado la desicion juntos.
Los mayores suspiraron cruzados de brazos.
- De acuerdo, nunca creí que iba a decir esto pero esperaremos sus instrucciones.
Yoongi asintió del otro lado del escritorio y empuño sus manos.
- No habrá marcha atrás, Yoongi. -sentencio el CEO. -Prepárate para lo peor.
YG lo miró por primera vez con lastima, ese muchachito estaba arriesgando tanto al igual que Jennie. Ninguno de los dos se habia mostrado dudoso sobre su decisión y admiro a los jovenes por tener tanto valor.
- Prometí hacerme cargo de mis acciones y de proteger a Jennie. Lamentablemente, no la he cuidado como corresponde y es momento de cumplir como su novio, ella no merece esta situacion.
- De acuerdo, estaremos esperando tu señal entonces. -Hitman suavizo su rostro y un pequeño deje de orgullo se mostró en sus gestos.
Yoongi hizo una reverencia para los jefes y caminó hacia la salida hasta que fue interrumpido por el empresario Yang.
- Mucha suerte, muchacho.
- Muchas gracias. -dijo y salió corriendo hacia la recepción donde su manager se encontraba.
- ¿Listo, Suga?
- Listo. -se puso su abrigo y siguió a su manager hyung quien lo llevaba hasta una de las camionetas de su empresa, donde estaba el resto del grupo.
- Ya es hora de grabar, Yoongi.
- ¿Como te sientes, hyung? -preguntó el lider.
- Mas listo que nunca. -respondió tranquilo, recibiendo una sonrisa de parte de sus amigos. -Solo quiero pedirles disculpas de antemano si esti hace que... que nosotros...
- Ni lo menciones, hyung.
- Dijimos que eramos una familia y estaremos juntos no importa lo que pase.
- Jamas te culparemos de nada, recuerdalo. -Hoseok tomó su mano con fuerza.
Todos se tomaron de las manos en el auto sabiendo que la grabacion que daría lugar en unos minutos, podría o no cambiar el futuro de BTS y por supuesto, el de BlackPink tambien.
- ¡Bangtan fighting!
💣
- ¡Sean bienvenidos, Bangtan Sonyeondan! -Doni y Coni, fieles MC del programa Weekly Idol los recibieron de forma calida.
Abrazaron a los miembros y los siete se pararon en fila mirando la camara.
- ¡Bang! ¡Tan! ¡Hola, somos Bangtan Sonyeondan!
Los MC aplaudieron y todos tomaron asiento detras, preparados para las entrevistas, juegos y preguntas.
- Hacia mucho tiempo que no venían aqui.
- Es cierto, BTS es conocido por no asistir a los programas de variedades pero ultimamente han ido a Knowing Bros y nos hemos puesto celosos asique...
Todos rieron y dieron comienzo asi a una nueva edicion del programa.
- Han cambiado demasiado desde que estuvieron aqui.
ESTÁS LEYENDO
Hidden Love [BTSxBlackPink]
Fanfiction¿Que es lo mas difícil que debe enfrentar un Idol? Sus vidas privadas pueden convertirse en un reto cuando cometen el error numero uno en el mundo del k-pop: enamorarse de otro Idol. "Si yo te quiero y tu me quieres, no veo nada de malo en querer e...