- Le sacamos el celular pero ha leído demasiados comentarios...
- Maldita sea.
- Disculpe, Suga oppa pero creo que revelarlo en Knowing Bros no fue la idea mas brillante de todas...
Jisoo escuchó suspirar a Suga por telefono y se mordió la lengua. Sabia que el chico estaba arrepentido por haberlo hecho y ella solo estaba echando mas leña al fuego.
- Disculpe, lo lamento. No debi decir eso, es solo que... ver a Jennie triste la mayoría del tiempo me tiene mal.
- ¿Crees que a mi me gusta? ¿Crees aue estoy tranquilo sabiendo que mi novia esta triste y ni siquiera estamos en el mismo maldito país?
Jisoo se mordió el labio y volteo hacia donde estaba su amiga. Hizo un puchero cuando vio que la castaña habia recuperado su celular y se encontraba moviendo su pulgar cada vez mas rapido.
- Debo colgar, no se como pero encontró el celular.
- Quitaselo, por favor.
- No debes pedirmelo. Ire enseguida.
- Jisoo.
- ¿Si?
- Por favor, cuidala.
La mayor notó el tono arrepentido y lastimero del novio de su mejor amiga y asintió aun siendo que el no podria verla. Sabia que le gustaría estar con Jennie y que la culpa lo estaba matando.
Frunció el ceño, enojada.
- Suga oppa.
- ¿Si?
- No se arrepienta de lo que dijo.
- Ya es tarde para eso, Jisoo.
- No, no puede permitir que las opiniones de la gente lo hagan dudar de sus decisiones. -respiró valiente. -Si va a guiarse por los comentarios de los demas, entonces deje a Jennie y admita sus errores pero por favor, no haga que Jennie se arrepienta de esto. Ella arriesga mas que usted.
Cortó la llamada, dejando al rapero boquiabierto y apretando su telefono con fuerza e impotencia.
Apenas un dia habia pasado desde que el programa habia salido al aire y el mundo se congeló con el.
BlackPink se encontraba en la habitacion del hotel japones cuando un par de notificaciones bombardearon sus telefonos.
Lisa fue la primera en tomar el suyo y su rostro se convirtió en segundos.
- Unnies... creo que... deberian de ver esto.
Jennie ni se imaginó que aquella frase de Lisa cambiaría su estado de animo por completo. Jisoo tomo el control de la television y cuando vieron a Yoongi hablar sobre el album y sobre cierta persona especial, sabian que Jennie estaría en problemas.
La castaña lloro y lloro durante horas. La primera vez fue por haber escuchar a su novio hablar de ella de esa forma tan profunda. No era de palabras tiernas con nadie pero sus ojos brillaban y sus palabras eran tan delicadas cuando la mencionaba.
Nunca se sintió tan amada.Luego tomó su celular y allí fue cuando empezó a llorar de tristeza, enojo, impotencia, culpabilidad...
Los usuarios de Naver habian sabido sumar dos mas dos y todo se resumio a netizens encontrando demasiado obvio el asunto y afirmando que Yoongi estaba hablando de Jennie.
La cantidad de mensajes que habia recibido en sus redes y los horribles comentarios maliciosos que circulaban sobre ella en Naver eran peores de los que habia leído con anterioridad, cuando recien comenzaban las sospechas sobre su relacion. Y Jennie nunca se sintió tan odiada a la vez.
ESTÁS LEYENDO
Hidden Love [BTSxBlackPink]
Fanfiction¿Que es lo mas difícil que debe enfrentar un Idol? Sus vidas privadas pueden convertirse en un reto cuando cometen el error numero uno en el mundo del k-pop: enamorarse de otro Idol. "Si yo te quiero y tu me quieres, no veo nada de malo en querer e...