🔞 advertencia: sexo oral explÃcito 🔞
🎚 Pov Suga 🎚
La vuelta a casa fue mejor de lo que todos esperabamos. De hecho, fue la bienvenida mas tranquila y comoda que habÃamos tenido en mucho tiempo. Podiamos caminar tranquilos y aunque todavia nos seguian, tomaban una enorme distancia a nuestro al rededor.
En parte era mi culpa.
En realidad era todo mi culpa.
Cuando volvimos al aeropuerto de Incheon habia mas fans y mas medios de comunicacion de lo normal pero todos mantenÃan una distancia prudente y es que de seguro tenian miedo de que les parta la madre.
En parte hacÃan bien, no tengo tiempo para estupideces. Solo quiero llegar a casa, tomar a mi novia y dormir para siempre.Jennie aun estaba nerviosa o -mejor dicho- preocupada por mi. Quise reÃr, mi novia me conocia pero habia partes de mi que aun no habia encontrado y era mejor asi.
De verdad quiero ser un buen novio para ella, me estoy esforzando demasiado. Como nunca. No he tenido grandes relaciones ni buenas referencias pero se como poner una sonrisa de su rostro (y sacar un orgasmo de su cuerpo).
Me di cuenta que estaba sonriendo como un estupido luego de caminar por 10 minutos con mis compañeros detras, vigilandome como si no lo supiera. De verdad pensaban que iba a pelearme con otra persona y la respuesta seria la misma siempre: no si no hablas de mi novia. Punto.
Salimos del aeropuerto con mas espacio que nunca y entramos a la van de la empresa.
- Eso estuvo... bien... -dijo mi manager con miedo. Como si fuera un puto monstruo.
Rodé los ojos.
- ¿De verdad creyeron que iba a golpear a alguien de nuevo?
- Pues... si, si decia algo de Jennie...
Apoye mi rostro cansado en la palma de mi mano mientras veÃa el recorrido por el espejo polarizado. Unos minutos mas y estaria en casa.
📞
Entré a mi habitacion con Jin hyung y vi como se desplomó en la cama. Bufé.
- No puedo creer que estes mas cansado que yo, hyung. Yo fui el que peleó en un aeropuerto.
- Tendre una cita con Jisoo mas tarde, quiero dormir un poco... -bostezó.
Iba a dejarlo dormir pero la curiosidad me invadió.
- ¿A donde van?
- A Moonlight.
Lo miré incrédulo y el muy maldito se burló en mi cara.
- ¿De verdad me crees tan tonto?
- Si.
- ¡Yoongi!
- Yah... dime la verdad.
- Mis padres quieren conocerla asique nos invitaron a cenar.
- Oh...
Padres. Cena. Mi mente hizo click.
Habiamos acordado que Jennie conoceria a mis padres luego de que volvieramos del tour y que yo conoceria a su madre cuando ellas ya no tengan que promocionar en Japón.Me sentà algo ansioso. Jennie serÃa la primera novia que les presentarÃa a mis padres... y luego del regaño que me dieron por telefono la verdad no tenia muchas ganas de ir a Daegu pero se lo habia prometido.
Se que Jennie quiere conocerlos. Aun no entiendo porque las chicas se obsesionan tanto con que nuestros padres se conozcan pero ya ven, una Jennie contenta hace a un Yoongi (y a mini Yoongi) contento, asique tarde o temprano debia de arreglar el encuentro.
ESTÁS LEYENDO
Hidden Love [BTSxBlackPink]
Fanfiction¿Que es lo mas difícil que debe enfrentar un Idol? Sus vidas privadas pueden convertirse en un reto cuando cometen el error numero uno en el mundo del k-pop: enamorarse de otro Idol. "Si yo te quiero y tu me quieres, no veo nada de malo en querer e...