Luego de avisarle a sus managers que ambos grupos saldrían a comer juntos, abordaron 2 camionetas distintas y bien separadas. Esa fue la unica condicion que pusieron los managers para que pudieran disfrutar la cena. En una iban los miembros de BTS y en otra un poco alejada, BlackPink.
Ambos grupos trataron de mostrarse lo mas alejado posible, lo cual dejo que los miembros de staff de ambos grupos respiraran un poco.
Sabian que eran adolescentes pero se mostraron confiables, responsables y maduros. Por lo tanto, no les costo tanto recibir el permiso.
El conductor que iba adelante le envio a su GPS conectado la ruta que harían para llegar al restaurante y ambas camionetas se encaminaron hacia el lugar.
Aun era un poco temprano pero Lisa y Rosé habian ofrecido ir a un karaoke luego de la cena y por supuesto que Hoseok y Taehyung se emocionaron con la idea.
Cuando llegaron al estacionamiento del restaurante todos, sin excepcion, se pusieron sus cubre bocas y gorra o anteojos para pasar desapercibidos.
Aunque era un lugar muy caro y al que solo gente con mucho dinero podría ir, no querian tener problemas con los paparazzis, asique procuraron cubrirse bien y no demostrar que habian ido juntos.Los muchachos entraron primero y pudieron mesas en el sector VIP donde pocas personas podrian ir. Mas especifico, idols y empresarios que se relacionaran con idols.
Las chicas entraron despues, siendo llevadas por un señor, el cual estaba al tanto de la reunion. Rogaron por privacidad y silencio y el hombre muy amablemente los tranquilizó.
No era la primera vez que veía dos o mas grupos cenando juntos.Se dispusieron a sentarse acomodadamente, los chicos con los chicos y las chicas con las chicas, en la gran mesa redonda.
Todos pidieron su comida y Rap Monster encargó vino para poder celebrar sus victorias en Inkigayo, por primera vez acompañados por chicas que no eran del staff.
El ambiente era muy ameno y privado. Comenzaron a hablar de todo, desde familia y gustos hasta chismes y empresas. Todos estaban a gusto y reían por las ocurrencias de un par allí.
- Jennie y yo somos amigas de Nayeon hace mucho tiempo ¿verdad, Jen?
- Si, nos conocemos desde que eramos trainees.
- ¿Son agradables?
- Algunas...
- No todas. -sentencio Lisa con un puchero.
Rosé rió. -Lisa tuvo una mala experiencia con una de ellas.
Jungkook las miro atento y preguntó. -¿Que sucedio? -Lisa se cruzó de brazos enfadada recordando.
- Lisa quiso hablar con Chaeyoung y-
- ¡Y me ignoro por completo para irse y hablarle a Chaeng y Jennie unnie!
- ¿Oh, se llama igual que tú? -preguntó Jin.
- Si, nos llevamos bien.
- Claro, a ti no te ignoro.
- Es algo... especial. Aunque tiene razon, no estuvo bien.
- No todas las miembros son agradables como Nayeon. -aclaró la castaña y Yoongi la miro. Luego volteó su mirada hacia Jimin.
- Lo se, a mi me cae mal Jeongyeon. -dijo Jimin serio.
- ¿Por qué, oppa? -Chaeng estaba intrigada.
- Es algo maleducada. -sentenció frunciendo el ceño y todos entendieron que Jimin no queria hablar de ella.
La cena habia terminado y los muchachos pensaron que eso seria todo pero se detuvieron en seco cuando vieron como un camarero se acercaba con un gran pastel decorado con velitas artificiales y de colores pasteles.
ESTÁS LEYENDO
Hidden Love [BTSxBlackPink]
Fanfiction¿Que es lo mas difícil que debe enfrentar un Idol? Sus vidas privadas pueden convertirse en un reto cuando cometen el error numero uno en el mundo del k-pop: enamorarse de otro Idol. "Si yo te quiero y tu me quieres, no veo nada de malo en querer e...