Optimus P.O.V
Sus palabras resonaban en mi procesador, mi spark parecía que iba detenerse, mi respiración se volvía lenta, mis fuerzas parecían desfallecer, por primera vez el Optimus Prime frío que siempre he sido se había derrumbado, me sentía impotente, es mi culpa, todo lo que yo amo termina muriendo...
-Tus preciados humanos la mataron- dice en mi receptor de audio -Sus gritos se escucharon por todo el lugar en donde ella murió-
-Basta...- susurré con mi voz quebrada
-Los humanos la atravesaron con sus balas, la mataron sin piedad alguna, ella murió por tu culpa!- grito en mi receptor, como pude apreté mis puños con ira, después de todo lo que he hecho asesinan a lo que yo más he amado! -Puedes obtener venganza Prime, recupera el cetro que me fue robado por mis doce caballeros, tráelo ante mí, restaura Cybertron y después podrás vengarte de cada uno de los que asesinaron a lo que más amabas en el mundo- me mira y suelta mis cadenas, caigo de rodillas al suelo con mis puños apretados, quiero venganza, quiero pelear por los míos, no por una raza que solo me traiciona!
Levante mi mirada y sus ópticos estaban pegados en los míos -Te lo preguntaré una vez más, ¿Quieres redimirte?--Mi creadora- me levante del suelo y la mire -Eso quiero-
Vicky's P.O.V
Abrí mis ojos de golpe, intente dormir por, Ahg para que si igual perdí la cuenta, suelto un bufido y me levanto de dónde estoy, las palabras de esa maldita resuenan en mi mente, al recordar su rostro un escalofrío me recorre completamente, no puedo creer como esa loca me pudo hacer olvidar todo, pero también me dejo con algo de duda, ¿La tierra vinculada conmigo?, ¿Como es eso posible?, comienzo a pensar e intentar recordar, pero al instante siento esa agonía de la cual ella me advirtió que sentiría, detengo mis pensamientos, pero la agonía no se va, Mierda!!!
Rápidamente comienzo a caminar hacia cualquier lado, mis puños apretados, mi corazón comienza a latir con rapidez, cierro mis ojos e intentó calmarme, comienzo a relajarme y respirar lentamente, en mi mente visualizo unos ópticos azules, una sonrisa se forma en mi rostro, se que eso jamás podré olvidar...
-Buenos días- escucho una voz que me hace soltar un pequeño grito del susto
-Drift!- chilló molesta -No aparezcas así de la nada- lo apunto y río levemente
-Aquí es donde intentó en contra la paz y la tranquilidad- me mira y se sienta entre unos autos -Por las ojeras en tus ojos veo que no pudiste dormir o no dormiste bien- suelto un suspiro
-Pues no, ni si quiera logre dormir- bufé -sonara ridiculo pero tuve una pesadilla- mentí y me abrace a mi misma y baje mi mirada
-¿Con Optimus?- me tenso y lo miro nuevamente -lo lamento, creo que no debí decir su nombre ni menos preguntar- no dije nada y lo vi alejarse un poco de donde yo estaba, solté un suspiro mientras movía mi cabello, este no es mi día, definitivamente no lo es, no recuerdo nada del pasado y me nombran a Optimus, mientras una linda agonía me consume por dentro, vaya que lindo...este no es mi puto día!
-¿Podríamos decir que eres un robot con sobre peso?- escuche la voz de Izzy, la cual me saco de mis pensamientos y al entender bien lo que dijo no pude evitar no soltar una risa
-No, solo son mis implementos y municiones que me hacen ver rellenito- mi mirada se dirigió a donde estaba Hound y vi como se daba algunos golpes en la barriga, reí un poco mas fuerte
-Vamos Hound todos aquí sabemos que eres un bot robustito- reí y vi como los dos se voltearon a mirarme -Antes de que te hagas el dolido, eres robustito, pero eso te hace algo tierno aun que no lo seas- Izzy comenzó a reír, Hound no dijo nada, solo soltó una leve risa
-Hound el teléfono satelital- escuche la voz de Cade, ¿Teléfono satelital?...
-Tienes 20 segundos jefe- dijo Hound y se puso a su lado, no quiero entrometerme, pero si va a hablar con quien estoy pensando, me gustaría escuchar. Puse mi cabello detrás de mi oreja y comencé a escuchar, es Tessa... -Unos segundos más y nos hubieran localizado- tomé impulso y subí a donde Cade se encontraba -Eres un gran padre, nunca olvides eso- Cade lanzo el teléfono al suelo -A mi padre jamás me llamo-
-Al mio lo asesinaron y ni si quiera pude despedirme de el- dije y Cade me miro -Aun que debo decir que apoyo a Tess- reí levemente -Necesitas con urgencia una novia, te pierdes tu vida Cade- suspiro y me abrazo a mi misma
-Protegerlos a ellos, cubrirte a ti, no es perderme mi vida, son mis amigos y tu mi familia, haré todo lo que pueda para mantenerlos a salvo hasta que puedan partir a su planeta- se acerco a mi y me rodeo con su brazo -Ademas nadie se enamoraría de un fugitivo como yo, mejor me quedo soltero pero feliz- río y desordeno mi cabello, lo mire y le sonreí.
-¿La extrañas?- digo y me apoyo en su hombro
-Demasiado, daría lo que fuera por ir a visitarla y abrazarla- suspira y acaricia mi cabello -Aún que no creo que iría solo, te llevaría conmigo, además eres como su hermana- me sonríe, suelto un leve suspiro y lo abrazo con fuerza...no puedo creer el hombre fuerte que es Cade, es admirable...
...
Minutos después Cade bajo de donde estaba, para ir a arreglar el modulo de voz de Bee, pues yo me quede ahí jugando con los cachorros dinobots, mientras recordaba un poco a mi padre, al menos esos recuerdos no me fueron arrebatados por esa maldita loca, pero aun así extraño uno de los muchos recuerdos que tengo de el, siento que ese recuerdo es importante, mire hacia un punto fijo en el cielo, aveces pienso que Optimus vendrá por ahí sin ningún rasguño, correrá hasta mi, me abraza y levantara en sus brazos, y me dirá que todo esta bien y que ahora estaremos juntos para siempre...pero siento y se que eso no pasara...jamas... seguimos en guerra y el aun no vuelve, ademas tampoco estoy muy segura de que regrese...
Por primera vez en esta vida siento que no tengo esperanzas para nada, odio sentirme débil y sin un plan bajo la magna, pero lo único que se, es que cuando encuentre a esa loca la despedazare sin piedad alguna por haberme robado mis recuerdos...Y si esa maldita secuestro y lastimo a Optimus, a MI Optimus, ni si quiera dejaré que digas sus malditas últimas palabras!! La haré pagar por todo...
•••••••••••••••••••••••
El odio y la agonía la consumirán lentamente, espero que les haya gustado el capítulo de hoy! Nos leemos pronto
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Dear Agony... |TLK|
FanfictionVivirás y sentirás la dulce agonía que te consumirá lentamente al intentar recordar la verdad... [segunda temporada de "nadie puede salvarte"]