Vicky's P.O.V
La espada seguía en mis manos, la observaba y no perdía ningún detalle, estoy segura que esta espada se me hace conocida, la comienzo a voltear y vi un símbolo que me hizo recordar algo en mi procesador, pero fue una imagen fugaz, una maldita imagen fugaz!! Ahg!!!, mi pecho sigue doliendo, ahora es confirmado, conozco esta espada, y se el poder que tiene, pero, ¿Por que Megatron me la entregaría si sabe el poder que posee?
-¡¡Oye tu!! ¡Bájalo ahora!- mi oído captó ese grito...es Izzy, Mierda!!!
Rápidamente comienzo a correr y en eso observe como la espada se unió como brazalete en mi muñeca, Okey esto parece que me pertenece, seguí corriendo por un largo rato hasta que sentí la discusión de Izzy con Megatron, Ahg era obvio que tenía que ser ese maldito...-¿¡Que acaso crees que te tengo miedo!?- gritó Izzy molesta
-¡Izabella retírate!- escuché decir a Cade...oh no
-Cade Yeager, necesito ese talismán!- en ese mismo momento Cade hizo explotar el lugar en donde estaban los Decepticons, rápidamente reaccione y saque a Izzy del lugar de la explosión, segundos después corriendo llego Cade a nuestro lado, nosotras seguimos corriendo.
-¡Tu estás loca!- gritó Cade -¿¡Como te atreves a encarar a un Decepticon!?- se puso corriendo a nuestro lado -No irás a ningún lugar más conmigo!-
-Pero vendrás conmigo y yo le cuidare- digo divertida y le guiñó el ojo, Izzy río levemente.
Seguimos corriendo, huyendo de las explosiones hasta el punto en que visualice a un Decepticon, uno que creí muerto hace años...Barricade
-Cade llévate a Izzy ahora!- dije gruñendo, vi como Cade le disparo a Barricade alejándolo un poco de nosotros
-Tu vienes conmigo, ni creas que te quedaras sola peleando- Cade me mira mientras corre más rápido junto con Izzy, me detuve y mi oído capto un rugido, Grimlock...
-¡Cade cuidado!- grite y en ese mismo momento Grimlock apareció gruñendo y lanzando fuego para alejar a los Decepticons que perseguían a Cade, vi como Izzy cayó, pero Cade rápidamente la levanto y siguieron corriendo, buscando un lugar donde ocultarse.
Rápidamente me acerqué a ellos para seguir nuestro camino -Debemos ocultarnos- digo mirando a Cade y este asiente. Seguimos corriendo hasta llegar a una gasolinera-El plan se estropeó, moriremos, todos aquí moriremos- escuche la voz de Jimmy el cual estaba demasiado nervioso
-Cálmate y cierra la boca- dijo Cade ocultándose y respirando agitadamente, solté un suspiro y en ese momento mi oído capto motores, pero no eran terrestres, eran aéreos...
-¡Abajo, abajo!- dijo Cade observando al cielo
-FRT- gruñí y mis ojos cambiaron y ese mismo momento sentí la mirada de Izzy sobre mi, al instante intente relajarme
-Debemos ocultarnos en otro lugar- dijo Cade levantándose con rapidez mientras comenzaba a correr hacia un edificio abandonado, yo me quede parada observando a los drones acercarse -¡Vicky ven acá ahora!- escuche el grito de Cade, apreté mis puños y cerré mis ojos gruñendo con ira...si los atrapan los lastimaran y eso no lo permitiré...
"proteges a los que amas y a los débiles con valentía y honor, eso es digno de lo que tú eres"
Escuche una voz en mi procesador, que me hizo llenarme de fuerza, pero a la vez me dejo confundida...
-¡VICKY!- escuche el grito de Izzy que contenía miedo y preocupación, en ese mismo momento abro mis ojos y tenía un dron llegando a toda velocidad hacia mi posición, rápidamente mis garras se afilaron y con un solo golpe hice el dron caer partido a la mitad, me volteé y gruñí mientras mostraba mis colmillos y mis ojos de híbrida, justo donde estaba la cámara de reconocimiento facial...
ESTÁS LEYENDO
Dear Agony... |TLK|
FanfictionVivirás y sentirás la dulce agonía que te consumirá lentamente al intentar recordar la verdad... [segunda temporada de "nadie puede salvarte"]