19.Debo detenerla

982 77 11
                                    

Vicky's P.O.V

Ahora todo tenía un sentido para mi, pude comprender muchas cosas que antes no comprendía, como Primus me amo y cuido desde el primer momento en que me vio y tomo en sus brazos, como los 13 Primes, cuando el fue el núcleo de Cybertron, los 13 tomaron el lugar de mi padre, terminaron de criarme con una gran educación que ahora comprendo y recuerdo, cuando se entero de mi maldición sufrió, cuando tuvo que dejarme ir sufrió, cuando el núcleo de cybertron se apago, lo ultimo en su pensamiento fui yo...su hija...

Pero, todo lo bueno dura poco, lentamente comencé a despertar, no quería hacerlo, recordar todo con mi padre era lo mejor que me había pasado hasta ahora. Abrí mis ojos soltando un pequeño quejido, al instante sentí una mano en mi estomago.

-Alfin despiertas- me mira, mi vista se comenzó a aclarar y pude ver a Cade con claridad

-Hola Cade- reí y al instante me levanté del suelo y sentí la presión, estábamos en el aire -¿A donde vamos?-

-Tenemos un plan, iremos donde todo va a acabar y detendremos a Quintessa- pienso un momento y me levanto poniéndome una chaqueta verde

-Stonehenge...lo vi cuando estaba en ese "sueño"- me acomodo la chaqueta mientras desordeno mi cabello

-¿Sabes lo que pasará?- ví a Lenox y gruño 

-Todo acabara aquí y depende de como lleguemos a la cámara de la nave- el helicóptero aterrizó y baje rápidamente a mi velocidad y me acerqué a donde todos estaban...

-Pequeña valiente!- escuche la voz de Hound y le sonríe, al instante sentí unos brazos rodearme por la cintura...Izzy

-Estás viva, no sabes lo preocupada que estaba por ti- me volteo y la abrazo de vuelta

-Te dije que no te abandonaría y jamás lo haré- bese su frente y desordene su cabello ella río

-Siempre cumples tus promesas- me sonrío, iba a responderle cuando sentí su aroma, sus pasos rápidos hacia donde nosotros estábamos, Optimus ya estaba aquí...

-Izzy, necesito que te quedes en donde estés a salvo, no hagas alguna tontería Okey?, no soportaría perderte, no ahora...- suspire y bese su frente, ella solo me abrazo.
Me separé de ella y corrí hacia donde estaban todos, Optimus estaba terminado su discurso, al instante pegue un salto y me transformé quedando a su lado, pero lo que no había notado era que mi brazalete estaba en mi mano, pero como una espada dorada de punta filosa y se notaba que cortaría profundo a cualquiera que se interpusiera en mi camino...

Y mientras estaba sumida en mis pensamientos Optimus se fue...mierda! ¿¡Por qué siempre me pasan estas cosas!?

-Ay cuanto lo amo- escuche la voz de Crosshairs -Me pone la piel de gallina- alce una ceja

-No lo pude ni saludad- hound puso su arma en su hombro

-Hey Cross- me miro -Ese mech rojizo y azul es mío, así que quita esa cara de embobado si?- intente ponerme seria, pero fue imposible al ver su cara de sorprendido y algo nervioso, al instante solté una carcajada

-eh..eh...pues...- reí mas fuerte

-Mejor vámonos, tenemos cosas que hacer- puse mi espada en mi hombro y sonreí, comenzamos a caminar hacia la nave autobot, tenia mi misión y nadie iba a detenerme, sentí mis ópticos brillar mas de lo normal y sentí unos brazos rodearme...

-¿Lista para una batalla más juntos?- ví a Rod y le sonreí

-Pero esta vez salvaremos a la tierra- le mostré el puño y el choco el suyo con el mío, al instante se separó de mi y corrió a la nave.

Suspire internamente, soy Toriel Prime hija legítima de Primus, no debería sentir miedo, pero lo tengo, se lo que tengo que hacer, he matado humanos a sangre fría por mi ira, por dolor, por hambre, pero ahora que recordé quien es Quintessa y quien fue en mi pasado, me volví débil, pero aún sabiendo cómo era antes y cuán apegadas éramos, debo asesinarla o seguirá queriendo destruir la tierra y eso no lo voy a permitir...

Sentí un susurro pronunciando mi nombre, un susurro casi inaudible, pero mi receptor lo captó, sin que nadie lo notara, comencé a seguir ese susurro, que cada vez que me acercaba se escuchaba más fuerte, su aroma inundó mis fosas nasales, comencé a correr más rápido, pero me detuve en sus brazos cuando me atraparon...

-Me escuchaste- me miro a los ópticos y asentí mirándolo -Necesitaba este tiempo, a solas contigo- me apego a él, sonreí y acaricié su rostro

-Estamos en guerra prime, puede esperar- bese su mejilla

-No sabes cuánta falta me hiciste estos cinco años Vicky, por favor sólo dame unos minutos a mi y que la guerra se vaya al demonio sólo unos minutos- acerco su rostro al mío, me estremecí, con toda mi spark anhelo esos minutos, pero ya cometí un error al perder el cetro salvándolo a él, ahora necesito salvar a la tierra

-Optimus...- no me dejo terminar cuando ya tenía sus labios sobre los míos en un suave y romántico beso, que me impedía decirle que no quería estar con él, era imposible decirle que no a este maldito sexy Mech, lo detesto pero a la vez no.

Nos separamos y vi sus ópticos conectados con los míos, pues si me extraño, pero alerta realidad, esto aún no acaba.

-Necesitamos ayudarlos- lo mire -No pueden hacerlo sin nosotros, sin mi, te daré esos minutos que quieres en otro momento- bese disimuladamente su cuello y le sonreí, al instante me transformé en cyberwolf y comencé a correr, amo a ese Mech por la chatarra misma!

Optimus P.O.V

Intente detenerla, se que es su misión detener y eliminar a Quintessa, pero leí sobre Toriel prime, si lo hace, mi vicky, la vicky que yo amo desaparecerá para siempre y Toriel completa surgirá en ella, borrando cada recuerdo, olor, carisma de ella y no puedo permitirlo, no puedo perderla, los caballeros me están prestando su apoyo para que Victoria Peltz se quede junto con Toriel, no solo una.
Y voy a intentar hacer todo en mis manos para detener yo a Quintessa y no ella.
No estoy dispuesto a perderla...no otra vez.

••••••••••••••••••••

Volví! Lamento la demora:c la imaginación me quiso abandonar por un largo tiempo, si es más linda la imaginación, pffff
En fin, espero que disfruten el capítulo, ya actualizaré más pronto, espero poder jaja:c
Bueno disfrútenlo y gracias por leer y esperar tanto!

Dear Agony... |TLK| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora