15. Este no eres tu

955 84 10
                                    

Vicky's P.O.V

Esto era imposible, un escalofrío me recorrió al verlo, Optimus estaba aquí, pero por fuera se parecía a mi Prime, pero no era el, sus ópticos, ¿Donde está el zafiro que me enamoro?...

-Optimus...- escuche la voz sorprendida de Cade -¿pero qué haces?- mire a Optimus el solo lo ignoró, camino firme y con sus puños apretados hacia Vivían quien sostenía el cetro en sus dos manos...

-Entrégamelo- dijo firme y fríamente, me ignoraba, su vista estaba en Vivían y el cetro, debo hacerlo volver, Quintessa le lleno el procesador de mentiras!

-Soy Cade, peleamos juntos!- dijo alzado su voz, en ese instante Optimus golpeó con brusquedad el suelo, Cade y Vivían retrocedieron con temor, ella solo se aferraba mas al cetro, ¿¡amor, que estas haciendo!?

-¡Yo peleo por mi especie, por mi planeta!- solamente miraba el suelo

-Cade- hablo Vivían con voz temblorosa, me levante del suelo y camine sigilosamente hacia Cade

-Este no eres tú Prime...- dijo Cade firme, me puse a su lado, no me salía la voz! No podía hablar, tiritaba, nervios recorrían mi cuerpo, temor, ansiedad, no tenía el control sobre mi, Optimus estaba a metros de mi, necesitaba salvarlo, pero las malditas palabras no salían de mi boca!

-Dame el cetro humana- levantó su mirada y puso sus ópticos en Vivían, sentía el miedo de ella, su voz era fría y dura -Voy a matarte- No...Optimus ¿que haces?...

-Entrégaselo- ¿¡QUE!?, lo mire molesta -Dáselo- Vivían dudo y se aferró más al cetro, pero después le entregó, el solo lo guardo y en ese instante FRT disparo, gruñí, pero debían hacerlo, Optimus no estaba en su juicio, nos iba a matar...a todos...
Al instante Optimus activo su arma y comenzó a disparar a todos lados, los humanos estuvieron obligados a alejarse...

-Optimus- susurré con mi voz temblorosa

-¿Quien se atreve a desafiarme?- dijo fríamente mientras caminaba lejos de donde todos estábamos, de donde yo estaba...no me escucho...me ignoro...
Solo sentía como mi corazón se oprimía, lagrimas querían salir, no se como las detenía, la agonía estaba recorriéndome completa, sentía que en cualquier momento mis fuerzas fallarían...

Te dije que lo que ibas a encontrar no te iba a gustar...

Maldito! El sabía que iba a encontrar a Optimus aquí, sabía que puedo salvar a la tierra y a él también, puedo recuperar el cetro, salvar a Optimus y matar a la maldita Quintessa.

-Algo anda mal- Cade me miro, en su rostro pude ver la preocupación que sentía en ese momento por mi -Ese no es Optimus- puso su mano en mi hombro -Debemos encontrarlo, ¿Bee, recuerdas a cb7?- el asintió -Debes volver a ese autobot- Bee entrecerró sus ojos y sacó un martillo de su espalda, al instante salió corriendo, persiguiendo a Optimus, saque la mano de Cade de mi hombro, mis puños estaban apretados, mi mente estaba clara, pero al mismo tiempo sentía la agonía, el no poder hacer algo para que Optimus vuelva me hacía sentir esa agonía...

-¿Vicky?- la voz de Cade resonó por mi procesador

-Segglas Ni Tonday- susurre y levante mi mirada -Váyanse, estaré bien-

-No creas ni por un segundo que te dejare aquí- me miro molesto

-Busca a Cogman, salgan de aquí, ayuda a Optimus- suspiré -Por favor Cade, intenta hacerlo entrar en razón- sin decir nada más a mi velocidad me aleje rápidamente de su lado, sabía lo que tenía que hacer, llegó el momento que el Edmund dijo, Toriel debe surgir ahora...

Camine firme y segura hacia un lugar cerrado de la nave, sentía la adrenalina y la agonía recórreme completamente, todo me comenzaba a hacer sentido, pero aún así tenía muchas dudas en mi procesador, ¿temor?, un poco, no sabía cómo dejar salir a "mi yo real", mire a todos lados, nada, pensé en Optimus, nada, aún tenía mala memoria, ¿¡Que demonios tengo que recordar!?.

Lo que te animo una vez a seguir adelante, lo que te hizo volver a creer en la vida...

Ese fue Optimus!, pero nada sirve, no puedo...momento...no fue el...
Mire hacia el frente...Ratchet...el me cuido desde que era pequeña...el hizo todo para detener lo que el bastardo de Megatron me hizo...

Segundos bastaron para sentir como comenzaba a crecer, mis huesos a romperse, de mis manos salir garras, oh si esto me gusta, Toriel sabe lo que soy, caí al suelo de rodillas, alce mi mirada, observe mi reflejo, mis ojos eran celestes, esta era yo...
Seguía creciendo, pero no como una bot, era una cyberwolf, ahora si destrozaría a quien sea, recuperare el cetro y traeré a Optimus de vuelta...

Tus dones son diferentes ahora, debes...

Ahora no tengo tiempo para eso, lo interrumpí al captar los gritos de Cade, Nemesis Prime iba a asesinar a Bee y Cade, comencé a correr, mis garras resonaban en el suelo, buscaba una salida, ya no había agua, estábamos en el aire, la nave tomó su curso, debo detenerlo, no sabe lo que está haciendo!

Optimus P.O.V

Tenía una lucha interna conmigo mismo, no sé si fue un espejismo de mis emociones para hacerme enfurecer más, pero la vi, a ella, sentí su voz llamarme por mi nombre, era imposible ella estaba muerta, Quintessa me lo dijo, me lo mostró, Primus santo!

Recibí un golpe en el rostro que me hizo olvidar todo lo que estaba pensando y la ira volvió a consumirme nuevamente...

Vicky's P.O.V

Seguía corriendo, logré encontrar una salida, pero aún así tuve que escalar con mis garras para salir completamente, ya afuera logré sentir los rayos del sol en mi metálica piel, rasguñe el suelo que pisaba, ser yo es hermoso, lo extrañaba, pero no he visto mi modalidad bot, solo la cyberwolf, pero solo esto necesito para detener a Nemesis Prime...

Seguí corriendo por la superficie de la nave, detecté el aroma de Optimus, estaba cerca, aumente la velocidad, mi spark se aceleró rápidamente, me detuve...
Estaba a atacando a Bee, Cade lo intentaba detener

gruñí, esa maldita perra de Quintessa le hizo esto a Optimus y me las pagará, arruinare tus planes maldita, nadie se mete con Toriel Prime

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

gruñí, esa maldita perra de Quintessa le hizo esto a Optimus y me las pagará, arruinare tus planes maldita, nadie se mete con Toriel Prime...

Comencé a correr rápidamente hacia donde estaban, pegue un salto enorme derribando a Optimus, caí encima de su pecho, solo solté un fuerte gruñido y clave levemente mis garras en su pecho manteniéndolo en el suelo...no te quiero a ti Nemesis...quiero a mi Optimus...

•••••••••••••••••••••••••••••••••

Holaaaa! Aquí otro capítulo!! No me demore tanto en actualizar eh? Jajsjs, bueno espero que los disfruten y espero publicar otro entre el lunes y martes ya que después no podré hacerlo:(
De verdad muchas gracias por leer!

Dear Agony... |TLK| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora