Vicky's P.O.V
Su espada atravesaba mi estómago, la agonía me consumía, mi spark latía lentamente, no puedo morir, soy una híbrida...pero tal vez esta sea una excepción...
No me dolía la herida corporal, no sentía nada, solo sabía que el mech que amo está siendo controlado por ella y lo obligo a hacer esto, se que ella lo está haciendo, por que apenas al decir mi nombre, vi como el volvió, su espada bajo de su mano, se que el sigue ahí, Optimus sigue ahí, pero ya no creo que pueda hacerlo volver yo...
Abrí mis ópticos y lo mire, su mirada no demostraba emoción alguna, puse mis manos encima de las de el, las acaricié suavemente con mis garras, una leve sonrisa se formó en mi rostro...-Optimus Prime- susurré -Te amo...- sonreí y acaricié sus manos, hice un poco de fuerza y saqué la espada de mi estómago, caí al suelo, el me miraba, no decía nada, solo logré ver cómo Bee lo volvía a golpear, pero con mas ira que antes, Nemesis se defendía, Cade corrió hacia Bee, al verme en el suelo su rostro empalideció, ahí fue donde Bee quedo en el suelo, Cade a su lado y Nemesis saco su cuchillo...mis ópticos se comenzaron a cerrar...
Nemesis P.O.V
No...VICKY! Maldita Quintessa!, Maldito el día en que me fui y al dejé sola, aún que peleaba a muerte con Bee, la veía, en el suelo, un charco de energon a su lado, Demonios!!!
-Optimus, detente, ¿Que haces prime?- Cade... puedo volver, ya me canse de ser el títere de Quintessa, Yo soy Optimus Prime, no un títere de una loca! -No!- Basta!
-Ahg...Soy Bumblebee, tu viejo amigo, Optimus, yo daría mi vida por ti...- Bumblebee...
"NO!!"
Si, volví a tener el control sobre mi cuerpo.
-Bumblebee, tu voz, no la había escuchado desde que Cybertron cayó- he vuelto, observé el lugar, Primus...esto lo cause yo... -¿Que es lo que he hecho?- solté mi espada, esta resonó al chocar con el suelo, baje mi mirada, pero al instante se posó en Vicky...tirada en el suelo...sus ópticos apagados...sus colores diferentes.
¿por qué cambio tanto?, ¿como pudo cambiar?...nunca lo sabré, por qué yo la asesiné...-Optimus, no fue tu culpa, no eras tú- escuché la voz de Cade, solo baje mi mirada y apreté mis puños -Ten fe Prime, tal vez siga con vida- unos motores se escucharon por el cielo y luego sentí un golpe en todo mi cuerpo.
-Perdiste tu oportunidad de destruir a Unicron!- decepticons...sentí como Megatron me arrebataba el cetro.
-Sabia que no podías hacerlo, tu tiempo se acabó Prime- me levante un poco del suelo, me tomo bruscamente de uno de mis receptores -Has fallado, le diste la espalda a Cybertron- gruñí -Y también a ella- bruscamente me hizo mirar el cuerpo de vicky -Ahora verás morir a la tierra- se transformaron y se fueron...
-NO!- escuche el grito de Cade, en ese mismo momento escuché pasos acercarse a nosotros... sabía lo que se venía, los caballeros guardianes, solo me senté en el suelo, mire el cuerpo de vicky, moriré, pero al menos me reencontraré con ella junto con Primus si es que me acepta en su reino, soy un cobarde, un idiota, no merezco ser un prime... sentí un golpe en todo mi rostro
Luego otro, tras otro, no iba a defenderme, solo dejarme morir, ya nada puedo hacer, solo esperar su decreto que ya sabía cual era...
-Tu traicionaste a tu propia raza!-
-No!, Prime levántate!- levante mi mirada y vi a Cade a mi lado, solo logre suspirar
-Elegiste el lado equivocado- baje mi mirada
-Los caballeros guardianes, van a matarme- uno me golpeó en todo el rostro con su espada
-¡Quintessa es la gran impostora!- golpe en mi rostro y luego espalda, mi rostro otra vez, solté un quejido
-El veredicto es...la muerte- seguía con mi mirada baja...solo espera Optimus...nada más espera...
Pero la espada nunca llegó a chocar con mi cuerpo...
Levante mi mirada y vi al mismo cyberwolf que combatía conmigo gruñir fuertemente al caballero que tenía la espada, pero de reojo vi a otro que iba a matarme, pero el golpe nunca llegó, Cade ¿El último caballero?...
-Atrévete a tocarlo y te quedas sin brazos- esas amenazas, es imposible...
Vicky's P.O.V
Oh si, amenace a uno de Los caballeros que protegían a mi padre, vaya que soy valiente para hacer esto, Primus o mejor dicho padre perdóname, aún que no me arrepiento, por que salve lo que más amo, el caballero soltó su espada, me aleje de él y volví a mi forma Autobot, sus ópticos se abrieron ampliamente, observé a todos los caballeros, sus armas levantadas, para Cade y a mi, repetían la misma frase del primer caballero "Segglas Ni Tonday", y sigo sin saber qué mierda significa, mire a Cade y él a mi, sus ojos brillaron al verme, ¿emoción?, tal vez, solo se que Toriel esta en forma corporal, pero Victoria Peltz sigue adentro...
Di unos pasos y me acerque a él, tirado en el suelo con su mirada baja, hinque mi rodilla y con temor acaricie su procesador.
-Mírame por favor- susurre, todo el lugar estaba envuelto en un silencio, se que es Optimus, pero necesito saber con certeza que es el... -Por favor- suplique, lentamente su mirada se encontró con la mía, esos ópticos azules habían vuelto...era el...
No pude evitar mi impulso, solo lo abracé con todas mis fuerzas, sentí como unas lagrimas de felicidad caían, la agonía desaparecía, los recuerdos volvían, sonreí.-Vicky yo...-
-No digas nada, no arruines esto con tus palabras idiotas de perdón- lo mire a los ópticos -Yo te amo y nada va a hacer que eso cambie- junte mi frente con la suya, ay Primus solo bésame por favor...
El sonrío levemente y me abrazo, duro varios minutos ese abrazo, pero tenía que romper ese abrazo...Quintessa, esto aún no ha terminado...Esperemos que logres salvar a la tierra ahora, ella tiene el cetro, te lo advertí, pero no me escuchaste...
Oh mierda!...
••••••••••••••••••••••
Heeeey! Aquí está el capítulo, lamento haberlas dejado con la intriga muchos días sjbdjd saben que es con cariño, bueno aquí está el capítulo!
Y tal vez mañana publique otro!
Bueno, muchas gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Dear Agony... |TLK|
FanfictionVivirás y sentirás la dulce agonía que te consumirá lentamente al intentar recordar la verdad... [segunda temporada de "nadie puede salvarte"]