Vicky's P.O.V
Estaba sumida en mis pensamientos y en mi nuevo propósito, en encontrar a Optimus, en hacer lo posible por recordar la verdad de mi vida, ya que al parecer este viejito loco tiene razón en lo que dice, mi corazón me dice que en lo profundo que tiene razón, no quiero creerlo, parece tan imposible...tan irreal...
Suspiro y miro mi muñeca, el brazalete, lo que se unió a mi pecho, ¿Todo tiene un propósito?, ¿Detener a Quintessa?, ¿Quien soy realmente?, ¿Victoria Peltz o Toriel Prime?...
Un tirón en mi brazo me hizo salir de mis pensamientos, en segundos estaba siendo tironeada por Cade.-Oye!, ¿Que ocurre?- me zafó de su agarre y lo miro fijamente
-FRT- comienza a correr a la salida de este palacio, ahg! Siempre ellos, no nos pueden dejar en paz ni un maldito momento, no puedo creer que los protegimos tantos años y así nos pagan, cazándonos a nosotros los autobots y liberando a quienes enserio los quieren asesinar...
Corrimos hacia la salida, ahí los vimos, FRT, todos armados y listos para atacarnos, gruñí levemente y apreté mis puños, sentí la mirada de Cade sobre mi
-Vick, no vale la pena, solo tenemos que irnos de aquí- suspira y Bumblebee se transforma, Vivían y Cade subieron rápidamente en el.
-Váyanse de aquí- Hot Rod hablo -Mi arma detendrá el tiempo- alce una ceja y Hot disparo, vaya enserio detuvo el tiempo
-Vaya, a Einstein le hubiera fascinado!- escuche la voz de Cogman y lo mire, sonreí, mire como Bumblebee acelero llevándose a Vivían y Cade, mire a Rod el cual se transformo
-Vicky, ¿subes?- dijo Rod ya en su forma vehicular, suspiré y observé ese palacio, necesito es libro, se que en las páginas que no leí dice quien soy realmente, no puedo irme de aquí sin ese libro...
Ese libro se desvanecerá si sale de esa habitación, sigue adelante como siempre lo has hecho, sigue el camino que creas correcto, yo estaré para guiarte y ayudarte si es necesario...
Sabias palabras de esa vocecita en mi mente, suspire y subí al auto, en ese mismo momento Rod acelero, en segundos logramos alcanzar a Bee y a Edmund.
-Necesitas respuestas, ¿no es así?- alce una ceja mirando el volante -No te hagas la que no sabe de qué hablo, te conozco y bien Vicky, en Cybertron fuimos amigos desde pequeños y yo mejor que nadie se lo que Megatron hizo contigo y ese sentimiento que nació por Optimus...- suspire -Se que te duele en lo profundo el que no se encuentre aquí a tu lado, tal vez en lo único que piensas en que el tal vez ya no vaya a volver...-
-Rod no quiero hablar de eso- intente ignorar el tema, pero aun así mi procesador pensaba en e día y noche, al igual que idea un plan para poder encontrarlo...
-Desde que llegue a la tierra protegí a Vivían, pero siempre escuche buenos comentarios de Optimus Prime, se que es un líder de gran rango y valor, el esta con vida y volverá a la tierra por ti y por los demás...- y eso ya lo se, solo logre sonreír.
-Como siempre lo he dicho, eso es lo que mi spark anhela y espera que suceda...- Rod siguió conduciendo, evitando a todos los policías que nos perseguían.
-Baja rápido, distraeré a la policía- asentí y baje rápidamente, mire el lugar, estaba enfrente de una biblioteca, ¿Cade estaba aquí?, no lo creo, no encontraba su aroma, iba a decirle algo a Rod pero ya se había ido de donde yo estaba, mierda...
Me quede parada unos minutos pensando que hacer, hasta que sentí un aroma conocido, entrecerré mis ojos y entre en la biblioteca, con la guardia alta comencé a caminar siguiendo ese aroma, supe quien era cuando escuché un grito y reconocía esa voz.
-Cállense! Ustedes sh sh!- dijo molesto, yo negué divertidamente y me acerqué a él, al instante puso su mirada en mi, me hizo una seña para que lo siguiera, dudosa lo hice. Caminamos por varios estantes llenos de libros, el seguía hablando por su celular, caminaba casi desesperado por encontrar algo, saco un libro de una estantería, puso el celular en alta voz y escuche con quien hablaba, vaya que no escuchaba su voz hace muchos años...
-La tierra es Unicron, un día sus cuernos se alzarán para combatir a Quintessa la diosa loca y terminar con el núcleo de Cybertron, Primus...- sentí como su mirada se posó en mi -Debes detenerla, necesitas recordar, los indicios del fin te unen con la historia y leyendas!-
-Destruiré a Quintessa por que me robó lo que más amo en la tierra, no por una estupida leyenda que ni si quiera se si es real- gruñí, el rápidamente saco la página en donde se mostraba los cuernos de Unicron, no pude evitar ver la otra página, esa fotografía, intente leer, pero era cybertroniano antiguo, esto es una locura -Solo existe una descendiente viva de su linaje, encuéntrenla y protéjanla- susurre las últimas palabras antes de que el libro se desvaneciera.
¿Que demonios es esto?, no puedo ser yo esa femme que vi en la fotografía, no puedo! Esto es imposible!¿Buscaras a Optimus prime o salvaras la tierra?, no puedes hacer esas dos cosas Toriel, tienes que decidir...
¿¡Decidir!?
-Tenemos que irnos- Edmund interrumpió mis pensamientos al tomarme rápidamente de la muñeca, justo en la que tengo ese brazalete, todos estos acertijos me están volviendo loca, solo se una cosa, mi padre es Ratchet, no Primus es el núcleo de nuestro planeta!! Se supone que Quintessa lo protegía o era su soldado en guerra tiempos atrás, mi procesador va a explotar!
No siempre las cosas del pasado o que te han contado son la verdad, Toriel, Quintessa es una impostora, su mayor placer es engañar, eso hizo con Optimus Prime, puedo mostrarte su último pensamiento, pero no quiero hacerte sentir la agonía que evito que sientas al enterarte de esto...
Mierda, como le respondo que si! Es una maldita voz en mi mente! Edmund me hizo subir al auto, el seguía hablando por teléfono, Cogman conducía, yo solo me recosté, cerré mis ojos, olvidé que estábamos en una persecución, mis oídos no escuchaban nada, solo silencio, respire lento pero tranquilo, una imagen se empezó a mostrar en mi procesador, era el...estaba encadenado como lo vi la última vez...tenía heridas, pero esa loca las estaba sanando, le decía cosas que no lograba entender, pero su rostro mostraba ira, dolor, sed de venganza...
"te amo vicky y siempre te amare, cueste lo que cueste volveré, para verte a ti y solo a ti, que eres lo que más me duele dejar..."
esas palabras...ese beso, esa despedida..."Si en algún momento lograre volver a verte o aún que sea en el reino de Primus, mi vicky, siempre recuerda que te amo"
Abrí mis ojos y de estos salían lagrimas, mire al frente, seguíamos siendo perseguidos, pero eso no me importaba ahora, antes de que Quintessa lo cambiara el me recordó a mi...sospecha aún que sigo con vida...
Lo sospeché o no debes tomar una decisión, Optimus o la tierra, no puedes salvar ambos...
No importa cuanto cueste, los salvaré a ambos y si en años más adelante tengo que combatir a Unicron lo haré, pero no dejare que Quintessa asesine a la tierra y menos que mate a los que yo amo...esto es guerra y recién comienza...
••••••••••••••••••••••••••••••
Lamento la demora!! Enserio, en este mes empiezan mis exámenes finales y a fines de mes me voy de gira a otro país entonces no tendré internet :(
Haré lo posible por actualizar este mes lo más que pueda, de verdad lamento la demora enserio!
Espero que les haya gustado este capítulo y nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Dear Agony... |TLK|
FanfictionVivirás y sentirás la dulce agonía que te consumirá lentamente al intentar recordar la verdad... [segunda temporada de "nadie puede salvarte"]