22.Surgimiento

837 72 11
                                    

Vicky's P.O.V [Toriel]

Gruñí con fuerza llamando más su atención, su mirada volvió a ponerse en mi, Prime evito que Vivían cayera, pero algo ocurrió, como si el tiempo se hubiera detenido, Quintessa bajo de donde estaba, pero la energía siguió y no se detuvo, nadie se movía, todo estaba paralizado, solo eramos ella y yo, y nadie iba a evitar que yo la asesinara.

-Mira a tu alrededor, tengo el poder para paralizar el tiempo y que todo lo que yo quiera siga ocurriendo, nadie te ayudará, morirás sola y no podrás cumplir tu propósito- río -Además de que tomare lo que me corresponde a mi y no a ti-

-Tu no mereces nada, por tu culpa Unicron me maldijo, mi padre sufrió por años, siglos el no tenerme a su lado, todo esto ocurrió por tu culpa, la guerra por cybertron todo, culpas a Optimus Prime, pero tu fuiste quien le susurro cosas al receptor a Megatron para comenzar una rebelión, mi padre esta enterrado en la oscuridad gracias a ti y tus putos planes idiotas de conquista!- gruñí con fuerza -Y ahora llego el momento de hacerte pagar-

-Vaya, vaya, vaya- río -Al parecer no estoy hablando con Victoria Peltz- se acerco un poco más a mi -Tu eres Toriel Prime, la verdadera- río -Lo se por que si fueras esa bestia solo me hubieras reclamado por ese amor que tienes hacia el mech líder, Optimus Prime- El Prime?, esta femme tiene una relación con el?

-Sigue hablando maldita perra, con la maldición le Unicron tengo mas fuerza por ser una bestia y más por los dones de esa Victoria Peltz que tiene y tu no tienes idea- gruñí

-Veamos cuanto durarás- río y al instante me lanzo una ráfaga de electricidad, la esquive con facilidad, le gruñí con fuerza, ella es una "Diosa", pues yo soy Toriel Prime, también tengo trucos que enseñarle a esta maldita traidora, volví a mi forma autobot, la mire y la apunte con mi espada de esta salio un rayo de luz que la atrajo a mi, le rasguñe todo el rostro con fuerza, ella me golpeo el estomago, gruñí, mis ópticos brillaron con intensidad, no dejare que asesine a la Tierra, no dejare que se proclame reina de Cybertron, no la dejare vivir!.

Gruñí con fuerza y rasguñe todo su pecho, se alejo de mi mirándome molesta

-Bien juguemos así- río escupiendo energon y se levantó -Es hora de que alguien importante comience a moverse- ¿Que?, intuitivamente mire a Optimus Prime... momento... no!!!
La miré y gruñí fuertemente

-Esto es entre tú y yo, no metas a otros en esto- afile mis garras mirándola con odio

-Pequeña Toriel es una distracción, ya verás que tendrás que rendirte en unos minutos por que tu propia pareja hará que hagas eso!- maldita perra!

Optimus P.O.V

El tiempo nuevamente comenzó a correr para mi, pero no para los demás, los observé, todo esta quieto y sin ningún movimiento.
Dirigí mi mirada hacia Vicky, sus ópticos mostraban preocupación y mucha ira.

-Veamos si tu alter ego vicky te deja luchar conmigo ya que... - la mire y al instante unas cadenas electrificadas me amarraron mis brazos y pecho -Tendrás que salvar también a Optimus Prime- río y sentí toda la corriente eléctrica recórreme lastimándome rápidamente.

-Vicky- susurre y vi como su receptor de audio se movió -Si me escuchas, estaré bien me liberare y te ayudaré, pero detén a Quintessa ahora!- caí al suelo de rodilla gruñendo de dolor

Vicky's P.O.V [Toriel]

Mierda!! Ese Prime me importa, o mejor dicho a Vicky y mucho, tal vez Victoria Peltz no es mi alter ego, yo soy el suyo, pero no tengo tiempo para dejarla salir y ayudar a Optimus Prime, tengo que terminar con esto y no puedo distraerme con sus quejidos de dolor que oprimen mi spark, debo ignorar lo que no tiene importancia para mi...Toriel...

Gruñí fuertemente y salté encima de ella rasguñando y golpeando con fuerza su rostro, tomé mi espada de mi costado y corté la mayoría de sus tentáculos, ella chillo de dolor, sonreí, voy a acabar con ella en este momento.
Con cada golpe que le daba y yo recibía, ya no escuchaba los quejidos y gritos de Optimus Prime tratando de detenerme, ese mech ya no existe para mi...lo único que me importa y existe para mi es esa perra lunática que tengo en frente!

-Suficiente!- gruño y puso sus manos en mi pecho dándome una gran descarga de electricidad, chille y puse mi mano en su cuello apretándolo con fuerza para que me soltara, pero no lo hacía, gruñí fuertemente y con mi espada corté una de sus manos, la descarga se detuvo, saqué mi mano de su cuello y puse mi espada clavándola un poco y el energon no tardó en verse.

-Desactiva la transmisión de energía, vuelve todo a la normalidad- la mire fijamente a los ópticos gruñendo -Ahora!- clave más mi espada al ver que no hacía nada, soltó un quejido y al instante todo volvió a ser como antes, la transmisión se detuvo, vi como esa humana tomó el cetro de Merlin y todo se detuvo.

-Hazlo, mátame y venga el sufrimiento de tu padre que también es mi padre!- me miro con ira -La favorita de Primus, siempre lo serás, pero entre las dos sabemos que no eres nadie sin la protección de papi- gruñí y alce mi espada para cortarle todo el rostro, pero algo tomo mi mano deteniéndome, mire y vi a Optimus, mire al frente y Bumblebee le disparó, Quintessa desapareció

-No!!!- gruñí molesta y tome a prime del brazo alejándolo de mi, mire al autobot amarillo con ira, apreté mis puños -¿Por que lo hiciste?-

-Ordenes de Optimus Prime- habló con su voz, Victoria antes lo escuchaba con voz de radio, me sorprendí y gruñí, guardé mi espada en mi espalda y me comencé a alejar de ellos, lentamente todo este lugar se comenzó a derrumbar, tenía que encontrar a donde Quintessa se había ido, por que una cosa se, no está muerta.

-Vicky- sentí su voz y sus manos tomar las mías dándome vuelta para mirarlo -Se que estas ahí- su mirada se posó en mis ópticos -Solo dime que me amasj-

-Vicky ya no existe, mi nombre es, Toriel Prime-

••••••••••••••••••••••••••••

Dear Agony... |TLK| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora