Final

1.3K 107 12
                                    

Vicky's P.O.V

Mi cuerpo comenzaba lentamente a recuperar su fuerza, suspire, me sentía muy cansada, pero sabía que no podía quedarme ahí en el suelo para siempre, mis amigos y lo más importante... Optimus estaban ahí, preocupados sin saber si acercarse o no... debía levantarme.

Como por arte de magia me levante y puse mi mano en mi cabeza, demonios si que dolía mi procesador, al menos sabía que no iba a durar mucho el dolor, acepté quien soy...

-¿Vicky?...- su voz resonó en mis receptores, me estremecí, sonreí y me volteé, todos dieron un paso atrás, ya que no había respondido nada

-Ay cobardes de sus madres, soy yo malditos miedosos, y vieron que soy mejor que todos en pelea, tiemblan ante mi y me suben el ego pff!- moví mi cabello y escuché cómo comenzaron a reír y se acercaron todos al mismo tiempo y sentí su fuerte abrazo. -Okey, no respiro, ¡ayuda!- reí -Ay si igual no querían que me fuera, ¿vieron?, en el fondo me quieren-

-Esa parte tuya, no es tuya, no eres Vicky sin tu humor y tus pesadeces, aún que madures, siempre serás la misma molestosa, Prime o no...-

-Esta en su energon- Rot puso su mano en mi hombro y le sonreí

-Entonces, ¿se aguantarán mis bromas?- hice un puchero y todos rieron.

En ese momento lo vi acercarse, sus ópticos estaban fijos en mi, estaba diferente?, tal vez ya no... ahg ya! Victoria suficiente, Optimus te ama, no va a dejarte... o tal vez si? Ay ya!

-¡Alerta de pareja, alerta de pareja!, todos retírense en extremo silencio por favor...- Crosshairs alzo la voz y lo fulmine con la mirada

-Ya te enamoraras y ahí te quiero ver- rodé mis ópticos y todos se alejaron sin antes no darnos a Optimus y a mi una mirada coqueta, ay Primus...

Al sentirlo ya al frente mío solo baje mi mirada, suspire, era mi culpa que tuviera su máscara rota, golpes y rasguños en sus brazos, casi lo mata, si no hubiera reaccionado, Optimus ya no estaría aquí... y sería mi culpa...

Y por Primus no dice nada, solo me mira, acaso me debo preparar para algo malo?... Primus, ahora si tengo miedo, esto es mucho silencio...

Optimus P.O.V

Solo había silencio, nada más, la miraba, era ella, tenía algunos rasguños y golpes, no estaba esa armadura que no le pertenecía, ganó la batalla, esta aquí conmigo, pero aún así no soy capaz de decir nada, estoy ante la hija de mi creador, de Primus, su alter-ego intento matarme y ahora estoy mudo...

Suspire y tome su mano, no alzo su mirada, vi cómo cerró sus ópticos, al parecer espera algo malo de mi parte, jamás podría decirle algo malo... es la femme que repara mi spark cada día con su bella sonrisa y sus ópticos que me enloquecen...

-Vicky... mírame- negó -Por favor, mírame- nuevamente una respuesta negativa, suspire y tome su mentón alzando con suavidad su rostro, abrió con temor sus ópticos y me miro, sonreí y lentamente acerqué sus labios a los míos y la besé, acaricié su mejilla con dulzura sin dejar de besarla, al instante noté como se sorprendía y solo rodeó sus brazos en mi cuello mientras correspondía relajada, como amaba sus labios junto con los míos, eran completamente perfectos juntos...

Vicky's P.O.V

Si lo sé, pienso mucho e imagino cosas sin sentido, pero ahora, santísimo Primus sentir sus labios sobre los míos es lo más maravilloso, con este beso me dice todo, absolutamente todo...

-¿Que pensaste Vicky?- susurro rozando mis labios y yo comencé a reír nerviosa -Nada ni nadie, va a hacer que mi amor por ti disminuya Vicky, seas quien seas, siempre te amare- me sonroje y acaricie su mejilla...

-Seré siempre la misma, solo con más responsabilidad que antes, soy tu Vicky mi Prime...- lo abrace

Tienes algo que cumplir hija mía, Cybertron está ahora muy cercano a la Tierra, comienza a reconstruir con los autobots tu hogar, en el cual podrás vivir ahora con libertad, y si la Tierra te necesitara algún día, estarás ahí para salvar el día junto con tu sparkmate, Optimus Prime...

Sonreí, y me separé de Optimus peinando un poco mi cabello, mire a Cade junto con Vivían, Izabella con Squeeks, eran mi familia, pero los tengo que dejar, mi planeta me necesita...

-Es hora de volver a casa- mire a Optimus y este asintió besando mi frente

-Tenemos mucho que reconstruir... debemos devolverle el brillo a nuestro mundo- tomo mi mentón y me sonrío -Siempre puedes volver a verlos, se lo que significan para ti, al igual que para mi- No dije nada, solo me comencé a transformar en humana, ese era mi deseo y se cumplió, al sentirme completamente solamente corrí hacia Izabella y la abracé con fuerza. Ambas caímos al suelo y comencé a sollozar, ella entendió que significaba el abrazo, sentí como se aferró a mi y escuché su pequeño chillido en medio de sus lágrimas.

-Bien- suspire y me separe luego de un rato -Amabas sabemos que no es un adiós Izzy- le sonreí -Volveré, y espero que sigas adelante, siendo valiente como lo eres y no te rindas con la mecánica, llegarás lejos-

-Te extrañare mucho Vicky... mi hermana y cuidadora por estos años- suspiro y limpio sus lágrimas, solo la volví a abrazar

-¿Nos podemos unir?- escuche a Cade, en ese momento solté a Izzy y me levante rápidamente a abrazarlo, nuevamente rompí a llorar... -Y yo te creía una insensible- susurro riendo y lo golpeé -Volverás a casa, donde perteneces...-

-No- susurre y lo mire con mis ojos aguados -Donde siempre pertenecí, fue contigo y Tessa, por qué no me juzgaron por cómo fui o por cómo soy, fueron mi familia cuando todo el mundo quería matarme, literalmente- reí y él acarició mi mejilla, quería llorar, pero evitaba hacerlo, Cade odiaba las despedidas... -Gracias por todo Cade y...- mire a Vivían -Por favor cuídalo, se mete siempre en líos, aprende a aguantarlo-

-Me di cuenta, pero lo controlaré- rió Vivían -Cuídate ahí en tu hogar- asentí y me aleje limpiando las lágrimas de mis mejillas, es increíble que volveré a mi hogar... todos tendremos que restaurar cybertron ahora y más yo... tengo una gran responsabilidad y una misión que cumplir en el futuro, pero muy a futuro, por ahora... solo quiero estar con quien amo de verdad...

-¿Lista?- Optimus me miro y tendió su mano hacia el suelo, lentamente comencé a transformarme en robot y asentí, él beso mi frente y suspire -Oye...- tomo mi rostro -Nuestra vida comienza ahora- me sonrío

-Lo sé, solo, sé que me arrancaré de Cybertron para verlos... ellos son importantes para mi...- el asintió afirmando a lo que decía.

Todos estábamos listos, Optimus me tomo por la cintura apegándome a él, di una última mirada a mi familia y sonreían, Lizzy lloraba pero sonreía, sabía que volvería en algún momento, y eso es seguro... Jamás sacaré a la tierra de mi radar, este es mi hogar y ningún nombre, tituló, o lo que sea, cambiará eso.

-Autobots...- comenzó -Nos vamos a casa- y emprendió vuelo hacia nuestro cercano planeta ahora, todos nos siguieron, yo apegue mi cabeza a su pecho y cerré mis ópticos, un nuevo comienzo para Cybertron, una nueva vida para mi...
Y al final, no me Logre salvar de mi destino, pero si, cambie su rumbo y lo convertí en algo mucho mejor.

Fin.

••••••••••••••••••••••••••
Hemos llegado al final! Gracias por esperar los capítulos y por tenerme paciencia y gracias por sus votos y lindos comentarios, me animaron mucho a seguirle a pesar de que quería abandonar y espero que les haya gustado la historia, y muchas gracias por su apoyo, son los(as) mejores ❤️

Dear Agony... |TLK| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora