Vicky's P.O.V
Su maldita voz resonaba en mi procesador, si es ella la que va a aparecer en la nave no permitiré que toque a Vivían ni a Cade, la asesinaré aún que sea una simple humana con dotes de híbrida, no tendré cañones, pero tengo garras y si que lastimaran a esa maldita si la llego a ver en esa nave.
Termine la bolsa de energon y caminé hacia la ventana, sentí la presencia de los tres atrás mío, la nave estaba enfrente de nosotros, la pulsera de mi muñeca comenzó a brillar, alce una ceja extrañada...
Cade y tu abrirán la entrada principal, así podrán entrar, la nave reconoció el talismán y la espada que llevas en tu muñeca...
Uhh pero que mágico, bufé y seguí observando.
-Ustedes son los primeros en ver esta nave desde hace siglos- Cogman se puso a mi lado -Su talismán es la llave para nuestra entrada- suspire y nuevamente ese sentimiento de nerviosismo se apoderó de mi, un escalofrío me recorrió, mi piel se erizo, moví mi cabeza y me aleje de ellos tres, sentí la voz de Cade llamarme pero la ignoré, mi mente estaba en otro lugar, estos "nervios" me estaban consumiendo, me sentía débil, sentía que mis latidos estaban disminuyendo, mis piernas temblaron, rasguñé la pared del submarino y al instante sentí unos brazos sostenerme.
-Vicky!- me acomodo en sus brazos -Oye tranquila te tengo, solo reacciona- la voz de Cade resonaba en mis oídos, moví mi cabeza y me quejé, chatarra me siento demasiado débil...
-Estoy...estoy bien- suspiré y me separe un poco de él, Cade me miro dudoso, no me creía, y es obvio, de seguro tengo una cara de muerta...
Mire como el submarino entró completamente en la nave y sus puertas se cerraron, este comenzó a subir y salir del agua, es impresionantemente grande esta nave.
-¿Segura que no quieres quedarte aquí?, aún que sea por un momento y de ahí nos alcanzas- Cade me miro y Vivían igual, negué
-Cade estoy bien, no los dejare solos, tengo que protegerlos, ya me sentiré bien- les sonreí, Cade suspiro y camino hacia la salida del submarino, bien no esperemos más.
-¿Y ahora que?- todos miramos a Cade, pero al instante nuestra vista se posó en Vivían que saltó al agua y comenzó a caminar, al parecer no es tan profundo.
-Es valiente Cade, Tessa la aceptaría y yo ya la estoy aceptando- reí y al instante salte al agua
-vicky!- hablo molesto, yo solo seguí riendo y al instante estuve fuera del agua en la superficie de la nave, me saqué mi blusa mojada quedando con un top algo corto que era cómodo, pero al mismo tiempo incomodo, amarre mi cabello y mire a Bee
-No crean que me lanzaré al agua, mis circuitos se pueden dañar- Bee me miro y guiño el óptico, segundos después con un manotazo tiro al agua a Cogman, oh Primus santo, una carcajada salió de mi boca -Ahora ustedes tres están en mi lista negra- negué divertidamente, ay este Cogman, ojalá nunca cambie.
Mire a mi alrededor, me encantaría ser un robot en estos momentos para así encontrar una entrada más amplia.
Nuevamente esa misma opresión en mi pecho, pero esta vez sentí una mirada sobre mi, una mirada que me hacía estremecer, comencé a observar todo el lugar, nada, seguía sintiendo esa mirada, apreté mis puños, oblige a mis ojos a cambiar para poder tener mejor visión, nuevamente observe cada lugar, me faltaba solo uno...-Vicky- sentí la mano de Cade en mi brazo y mis ojos volvieron a ser normales -Encontramos una entrada- suspiré -¿todo en orden?-
-Si, solo alguien nos estaba observando- entrecerré mis ojos -Y no tenía buenas intenciones- gruñí
-Tenemos una híbrida con nosotros y a Bee, lo que sea ustedes dos podrán con el- lo mire y le sonreí -Ahora vamos por ese cetro- comenzó a correr para así alcanzar a Vivían, di una última mirada atrás de mi y corrí para alcanzarlos, pero aún así, sabía que el lugar que me faltó observar estaba esa mirada...
Caminamos, bajamos y seguimos caminando por un largo rato, y nada encontrábamos, pero algo nos dio una señal de que estábamos cerca, caballeros... pero no era caballeros de rango bajo...
-Los caballeros siempre custodian algo- dijo Vivían y su mirada se posó en mi, en ese instante asentí y tomé la delantera.
Hice mis ojos cambiar y ahí lo vi, la tumba del hechicero Merlin, el cetro esta aquí, debe estar aquí...
Vivían se acercó rápidamente junto con Cade-Pon tus manos en el suelo- la mire y ella alzo una ceja -Solo hazlo- sin decir más lo hizo, la tumba salió del suelo.
Haces lo correcto al salvar a la tierra, no mires atrás y sigue adelante
suspire, solamente falta salvar a quien amo, pero al parecer eso no ocurrirá, volví a mirar a Vivían, la tumba estaba abierta, pero no estaba el cetro, algo anda mal...
-¿¡Vinimos hasta acá por esto!?- lanzó un rama -Podría haber cortado un roble en mi casa!- bufo molesto, mire el palo, aquí hay algo más -No digas nada, tu romántica forma de hablar ahora no ayudará-
-No tengo palabras- suspiro Vivían mirando la tumba
-Vinimos por un cetro y eso encontraremos- Cade corrió hacia un caballero, momento, latidos, FRT nos encontró, están aquí, apreté mis puños, pero no solo hay latidos humanos, olor a energon, mire a los caballeros...están con vida...
-Cade...- lo llame
-Y a ti quien te atropello- ay no, segundos después el robot activó sus ojos y tomó sus espadas, Cade bajo rápidamente de el, algo sorprendido.
-¿Quien viene a reclamar el cetro?- su voz era firme, rápidamente me acerque a Cade alejándolo del caballero
-Quédate aquí y no te hagas el héroe!- gruñí y afile mis garras para protegerlo del caballero, pero en ese instante los ópticos del caballero y mis ojos de híbrida se encontraron
-Segglas Ni Tonday- con esas simples palabras mi cabeza comenzó a doler y caí de rodillas al suelo, cerré mis ojos y rasguñe el suelo con mis garras, sabía que el caballero se había ido de mi lado y también que FRT llego aquí, solo por sus aromas lo sabía, por que no escuchaba nada, mierda!!.
Esa frase la había escuchado, mi procesador estaba a punto de estallar, mi pecho ardía, como si me estuvieran clavando una estaca de Plata ahí mismo.
Imágenes rápidamente se pasaron por mi procesador, mi niñez, es verdad, Primus es mi padre...Unicron me maldijo, Quintessa lo ayudo...aún así quiere quitarle la vida a la tierra...todo tiene sentido...ese viejito no estaba tan loco como pensaba...
Una imagen se pasó por mi procesador, la maldita perra Quintessa sonriendo...momento...mi muñeca...el cetro...lo encontraron! Volví a escuchar disparos, pero también algo más...-He venido por el cetro- No puede ser...esa voz...mis ojos se abrieron y solo logré mirar de reojo, era el...Optimus estaba aquí...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••
He vuelto! Sjdjdd bueno aquí está un nuevo capítulo, espero que les guste y gracias por esperar y leer la historia ❤️
Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
Dear Agony... |TLK|
FanfictionVivirás y sentirás la dulce agonía que te consumirá lentamente al intentar recordar la verdad... [segunda temporada de "nadie puede salvarte"]