Vicky's P.O.V
Tenía mis garras clavadas en su pecho yo era lo que le impedía levantarse, lo observaba, forcejeaba, trataba como podía de quitarme de encima, pero yo no iba a ceder tan fácilmente, clave más mis garras en su pecho, soltó un quejido y sus ópticos se conectaron con los míos...
Optimus P.O.V
Esos ópticos de un celeste que me encantaba, era imposible, no podía ser realmente ella...oh tal vez...no es imposible...
Chatarra! Nuevamente comencé a sentir dolor en mi procesador, mi vista se comenzó a nublar...-mátala-
-Si me creadora-Vicky's P.O.V
Me distraje y ahora mismo estoy chocando bruscamente contra el suelo, ¿mal momento para hipnotizarme con esos ópticos?, si, y ni si quiera eran de ese color que me enamoro, esos ópticos solo mostraban odio, rencor y ira...
Rasguñando el suelo me levante, me queje, tiene mas fuerza que antes, pero eso no me va a derribar, alce mi mirada, Nemesis quería venir hacia mi, Bee era lo que se le interponía, estaban peleando, piezas de ambos caían a cada segundo, gruñí, Nemesis iba a matar a Bumblebee para llegar a mi...y eso no lo iba a permitir...
Comencé a correr rápidamente hacia Nemesis y lo golpeé por detrás, alejándolo completamente de Bee, solté un fuerte gruñido.
-Véte de aquí Bee, esto es entre el y yo- gruñí y observé cómo Nemesis se levantaba, me tensé y entrecerré mis ópticos, debo vencerlo y hacer volver a Optimus.
Sentí una mano que tocaba mi lomo, mis orejas se alzaron, mire a Bee el cual negó completamente, no me iba a dejar sola y tampoco pensaba hacerlo, sonreí para mis adentros, rasguñe el suelo y aullé levemente, voy a derrotar a Nemesis cueste lo que cueste...Nos dimos una última mirada y los dos corrimos rápidamente hacia Nemesis el cual ya estaba completamente levantado, gruñí y pegue un salto cayendo encima de él, le rasguñe todo el rostro, me lanzo al suelo, Bee lo golpeó en el procesador, me levante le rasguñe las piernas distrayéndolo, Bee tomo su martillo y lo golpeó en la espalda, ¿me dolía lastimarlo?, si, pero tenía que traer a Optimus, no quiero que este maldito este en el cuerpo del mech que más amo.
Sentí un golpe en todo mi estómago, que me hizo chillar, otro golpe, no podía ver que estaba ocurriendo, otro más, mierda, un golpe en mi rostro, mierda ya me canse, abrí mi boca y mordí la mano de Nemesis, nadie me viene a tocar ni menos golpear así!
Nemesis chillo de dolor, clave más mis colmillos evitando que el veneno que tienen salga y lo convierta en lo que soy, pero había algo...el energon...lo solté rápidamente y moví bruscamente mi cabeza, golpes si, matarlo completamente no...
Mierda! Otra vez, lo mire y le gruñí, al instante Bee lo golpeó por detrás alejándolo de mi, me levante del suelo, pero al instante mi procesador comenzó a doler fuertemente.Pobre Toriel, tan débil que eres, el mismo Te matara y no podrás hacer nada, la tierra será polvo, Cybertron renacerá y tendrá una reina y salvadora...yo Quintessa
Eso jamás pasará, gruñí y mire al frente, Nemesis había lanzado lejos a Bee, me observe, tenía heridas graves, pero aún así tengo una idea de cómo hacerlo volver...
-Yo soy Nemesis Prime, ustedes no son nada contra mi- me miro y apretó sus puños, suspiré y me relaje...esto debe funcionar...
Escuche sus pasos firmes acercarse a mi, al instante una electricidad recorrió todo mi cuerpo transformándome en una autobot...diferente a la que fui...-¿Yo no soy nada?- susurré mientras levantaba mi mirada
-¿Por que deberías importarme o significar algo para mi?- chatarra, mi spark se oprimió -No eres nada, solo intentas salvar algo que nos destruirá a todos después-
-Intentó salvar algo que a ambos nos importa, algo que es nuestro hogar, no importa que venga después, siempre logramos superarlo- lo mire a los ópticos, vamos Optimus se que estás ahí...
-Esto no es nada, tu no eres nada, ahora tengo ordenes que tengo que cumplir- ví como activo su cañón
-Intenta hacerlo, después te arrepentirás toda tu vida- lo desafié
-No me arrepentiré de lo que haré, salvo mi planeta, a mi especie, que es lo que tú deberías hacer, pero traicionas a tu raza por un planeta que no vale nada!- gruñí
-Si vale la pena, es nuestro hogar, aquí nosotros...- me detuve, mi pecho comenzó a doler, la agonía...no recuerdo muy bien que ocurrió entre Optimus y yo, solo se que lo amo con toda mi spark...chatarra!
-¿Nosotros?- río sin humor -No te conozco y no eres de importancia para mi- mierda -Ahora debo hacer lo que me ordenaron hacer- lo mire a los ópticos
-¿Quieres hacerlo?- suspiré -Hazlo si crees que es lo correcto, pero antes tengo que decirte algo...- por favor que funcione...Primus...papá...por favor...
-Rápido- tomó su espada
-Soy Victoria Peltz, Vicky, la femme que te ama con locura...-
Optimus P.O.V
No...No...No...es imposible... no se parece nada a ella, como luche con ella, es más fuerte rápida y inteligente, no es vicky, Quintessa me dijo que fue asesinada, no puede ser posible...no...oh tal vez hay una posibilidad... de que ella siga viva y esté parada en frente mío... sentí por unos segundos que tenía el control sobre mi cuerpo, vi como sonrío, era ella...mi femme...
-Mátala ahora!- No! -Es una orden!- dije que no!
Pude observar, sus manos se posaron en mi rostro, vicky...
-Solo dime que me amas, que me recuerdas...- vi como suspiro...vicky...yo...
Pero simplemente desaparecí y vi como le calve mi espada en su estómago, de sus ópticos brotaron unas lágrimas, los cerró y una mueca de dolor se formó en su rostro...desde ahí todo se volvió negro...
•••••••••••••••••••••••
Hola!!! He aquí nuevo capítulo!!! Pude publicarlo sjdjd pero aún no llego a mi país, estoy en el aeropuerto donde tomo el segundo avión que me lleva a mi país, así que aquí tengo internet y termine el capítulo en el avión ajsjs así que disfrútenlo, próximamente el otro!
Gracias por leer!!!!
ESTÁS LEYENDO
Dear Agony... |TLK|
FanfictionVivirás y sentirás la dulce agonía que te consumirá lentamente al intentar recordar la verdad... [segunda temporada de "nadie puede salvarte"]