Vicky's P.O.V
Me aleje de todo, Cade comenzó a conversar con Optimus, los caballeros perdonaron a Optimus por que Cade le salvó la vida, ¿yo?, confundida y con un sentimiento de culpa horrible, elegí a Optimus sobre la tierra, ahora no se si pueda enfocarme en matar a Quintessa, por que se que si lastiman a Optimus querré ir a protegerlo, seguíamos en la nave, me abracé a mi misma, soy Toriel Prime, hija de Primus el creador, Quintessa asesinaría al que me maldijo, Unicron, el que me alejo de mi padre, era lógico que la dejara hacerlo, pero destruiría mi hogar, el lugar donde di mi primer beso con Optimus, el lugar en donde encontré a mi segunda familia, donde encontré todo, no permitiré que lo destruya así de fácil, pelearé por la tierra, pero también no dejare que una lunática tenga el poder sobre Cybertron, soy hija legítima de Primus, yo soy la heredera no esa maldita.
Sentí pasos firmes acercarse a donde yo estaba, mi spark se aceleró, su aroma inundó mis fosas nasales, me estremecí, era el, cerré mis ópticos, sentí su mano en mi cintura, oh Primus...-Vicky...- solo dilo -Lo Lamento, no me dejaste decírtelo antes- me volteo, me hizo mirarlo a los ópticos -Toriel Prime, ruego tu perdón por lo que hice y por como traicioné a nuestra especie- suspiré y aparte mi mirada, me aleje, si me va a tratar así de ahora en adelante prefiero quedarme muerta y agonizando como idiota.
-Toriel es parte de mi- mire al horizonte -Pero sigo siendo la misma híbrida de siempre, la bestia maldita por Unicron, la misma femme débil que se enamoró de unos ópticos zafiro que le mostraron compasión y bondad, le mostró lo bueno de la vida, cambió mi rumbo- sonreí -Me cambió a mi- lo mire -No soportare que me trates como una Prime por que no lo soy, es solo una parte de mi que tendré que lidiar, soy Vicky, la femme rebelde y débil que te ama- y ahí viene, me tomo por la cintura, me acerco a él, nuestros ópticos se conectaron, bésame, paso su mano por mi rostro, solo bésame, sonrío y junto sus labios con los míos, una lagrima cayó de mis ópticos, moví mis labios al ritmo de los suyos, rodeé con mis brazos su cuello profundizando el beso, oh Primus como lo extrañaba, ahora la guerra valía mierda, solo estábamos los dos, no importaba si nos miraban, era nuestro momento, sus manos en mis caderas, las mías en su cuello, un beso lento y lleno de amor, era lo que necesitaba en estos momentos y alfin llegó.
Varios minutos después nos separamos, le sonreí como estupida y mordí mi labio inferior, bien maripositas y fantasías románticas apagadas, que vuelva la acción de guerra, hay cosas que hacer.
-¿Tienes un plan?- El asintió
-Le robaremos el cetro a Quintessa, Vivían es la única que puede forjar el cetro, debemos llevarla con nosotros- asentí...pero los demás, Izzy...oh Primus...
-Necesito unos minutos- me aleje de él y encendí mi comunicador, aún que Cade ya haya encontrado una forma de avisarle, quiero yo también hacerlo...
-Izzy, ¿me escuchas?-
-¿¡Vicky!?, oh Dios estás viva, vamos en camino, Cade nos dio unas coordenadas, los autobots van conmigo-
-Me alegra que estes bien, cuando sepamos exactamente donde es el punto de reunión te daremos las coordenadas si?-
-Los bots conducen, así que confió en ellos, saben a donde ir-
Corte la comunicación y cerré mis ópticos un momento, haré lo que tengo que hacer, Quintessa la haré picadillo, soy Toriel Prime no?, supongo que será fácil o eso es lo que yo espero, sentí nuevamente sus manos en mi cintura, me relaje, el saber que el esta a salvo ahora me calma, saber que me recuerda, que me ama...esto es lo que necesito, pero se que tengo una guerra que terminar.
Sentí una mirada profunda, un caballero, me separe de Optimus, el se acerco a mi, su mirada firme, al estar ante mi hizo una reverencia y ante Optimus solo agacho su cabeza, sabe que es mi pareja, oh Primus, no, no soy una princesa o algo por el estilo.
Eres mi hija, eso es mas que suficiente para tratarte con el respeto que mereces.
-Confiamos en usted Toriel, que nos guiaras hacia el triunfo y la derrota de Quintessa quedara marcada en la historia- levanto su mirada -Estamos listos para seguirla a usted y a su sparkmate cunado nos lo ordene- suspire -Si me permite, uno de nuestros hermanos le dio algo a usted, pero a su forma humana-
-Paren el mundo- lo mire y el abrió sus ópticos sorprendidos -No entiendo lo que dice, solo se que esa tarde sentí algo en mi pecho nada más- el se acerco a mi, me tendió una mano, alce una ceja y un escalofrío me recorrió al tocar mi mano con la suya, momento...lo comencé a observar, lo conozco de algún lado, lo se...
-Es momento de que usted Toriel comience a recordar lo que fue borrado de su pasado por el señor de la oscuridad...Unicron- momento que?... al instante puso su mano en mi pecho y este comenzó a arder, pero demasiado, demonios!, dirigí mi vista al cielo, solo por unos segundos y todo se volvió negro...
Optimus P.O.V
La vi caer en los brazos de ese caballero, sus ópticos apagados, pero lentamente comenzó a volverse la Vicky que conocí, su cabellera castaña volvió, su cuerpo humano estaba en los brazos de el.
-No eres digno para ella- lo mire -Pero te eligió desde el momento en que te vio, su spark saltó al verte, Primus estuvo alegre por que su pequeña encontró a alguien a quien amar, aun sabiendo Primus quien eras y la traición que ibas a cometer te entrego a su hija.- me paso a Vicky en mis brazos -Y gracias al amor que ella tiene por ti y por el caballero humano estas con vida en estos momentos- paso por mi lado -Eso no lo olvides jamás- camino firme hacia donde estaban los otros, vi a Vicky en mis brazos, sus ojos cerrados, una mirada serena y llena de paz se le veía, suspiré, ¿No soy digno para ella?, jamás pensé que eso escucharía, mi spark la ama y anhela, no importa lo que ellos digan, Vicky es lo que me importa y no la abandonare, no lo haré otra vez.
-Partiremos en cinco minutos, llegaremos al lugar de encuentro y ahí supongo que tú nos darás el plan completo Prime- escuche la voz de Cade y asentí, esto aún no ha terminado...
•••••••••••••••••••••
Feliz navidad atrasada! Lo siento no pude publicar antes, espero que haya sido una navidad con sus familias y la hayan pasado muy bien y hayan comido mucho sjdjd, gracias por leer y nos leemos pronto!
Cuídense!❤️
ESTÁS LEYENDO
Dear Agony... |TLK|
FanfictionVivirás y sentirás la dulce agonía que te consumirá lentamente al intentar recordar la verdad... [segunda temporada de "nadie puede salvarte"]