Vicky's P.O.V
Esto no puede ser, mis ojos se abrieron mi muñeca dolía, mi pecho ardía como si lo estuvieran quemando, mi procesador intenta recordar antes de que me volviera humana, pero es imposible, mierda! Mi cabeza está doliendo demasiado!.
Caigo de rodillas al suelo, mi respiración es agitada, suelto gruñidos frustrados al no poder controlarme.
Tengo que salir de aquí, mierda!, como puedo intento levantarme, necesito seguir leyendo, esto no puede tratarse de mi...me apoyo en donde se sujeta el libro..."Toriel, la femme más valiente seguida de Solus Prime, guerra, pero también era amada incondicionalmente por Primus el creador, la educó y enseñó todo lo que ella debía saber en la vida, pero ser amada y protegida por Primus siempre tiene un precio"
Basta, esto debe ser una locura, yo no soy Toriel, mi nombre es Victoria, mierda!, mi muñeca comienza a doler con más intensidad mi pecho tiene un ardor por saber más y la verdad, Primus, ahora ni me da para decir ese nombre, necesito salir de aquí ahora!.
Con brusquedad cierro el libro y comienzo a caminar hacia la salida.
"Por que mejor no, sigues leyendo en vez de irte por temor a lo que vas a encontrar"...
suelto un gruñido y me niego mil veces a seguir leyendo este libro que dice cosas que son "sobre mi", pero parece más una leyenda de fantasía que algo real..."Ve a la mitad del libro" gruñí y negué "¡Ahora!" Ahg!! ¿¡Quien mierda eres!?, con ira comencé a caminar al libro, con rudeza lo abrí en la mitad, en ese mismo instante mis ojos se abrieron completamente...Por Primus...esto tiene que ser una broma...está soy yo en mi forma robot...
"Su primera apariencia real se verá, pero por dentro de ella la verdadera está, en algún momento la guerrera Toriel surgirá y la guerra contra la Diosa Quintessa comenzará"...
¿Quintessa?, ¿Que demonios?, no entiendo nada, Primus santo, en estos momentos ni si quiera se quién soy en verdad, mi pecho duele, mi procesador no recuerda nada, casi nada de mi niñez, solo recuerdo todo lo malo que ocurrió con el puto de Megatron ciclos atrás, tal vez el tenga razón soy una pobrecita femme con problemas de amnesia...
Suelto un suspiro y cierro el libro, esto es una estupidez, todo esto, mi amnesia, el no recordar los momentos que hacen que controle a la bestia qué hay en mi, lo extraño, lo necesito, mi spark lo necesita, demonios!
-Deberías dejar de pensar y escuchar una historia- escuche una voz detrás mío, me voltee y vi a Cade -¿Sabes sobre el rey Arturo?- asiento -Y sobre la historia oculta de los transformes en la tierra, tu tal vez no tengas tus bellos 23 años- bufa -Ya no sé qué creer-
-Cade, ¿de que mierda estás hablando?- me cruzo de brazos -¿Y como me encontraste?-
-Edmund me lo dijo- suspira -Soy el último caballero- mi ojos se abren, escuche esa historia o mejor dicho leyenda, bueno ahora estoy confundida
-Cade, ¿tomaste o fumaste algo?- alzo una ceja y el me mira mal -Es que es...- me detengo -Completamente posible, el talismán! Los caballeros de Iacon, todo tiene un sentido-
-Vicky, ahora enserio no entiendo lo que dices- ríe nervioso
-El último caballero, Quintessa la perra loca traicionera, la guerra por la tierra y cybertron, uno quedará el otro caerá- lo miro y en ese instante mi pecho comienza a doler, caigo al suelo, mi cabeza duele fuertemente, estoy recordando...todo está teniendo sentido para mi...
"Toriel ayudará al último caballero en su guerra por el planeta que ella crea que es correcto salvar..."
Abro mis ojos y muevo mi cabeza negando, comienzo a recordar mi pasado, pero hay algo que sigue impidiéndomelo y debo averiguar qué es, pero ahora no, estoy muy débil, necesito sangre, salir a cazar...
-Vicky, creo que...- no lo deje terminar
-Necesito sangre, nada más- me levanto y muevo mi cabeza otra vez, vaya que recordar algo es duro, oh bueno para mi lo es, creo que si he visto a Quintessa, tal vez...alguna vez...oh Primus...ella es la perra loca que tiene a Optimus!
-Mierda!- gruñó y pongo mis manos en la cabeza ya que siento como si fuera a explotar...
-Vicky...- escuchó la voz de Cade muy lejana, mis ojos me pesan, otra vez, se lo que vendrá y ahora no me quedare callada, si es posible le partiré la cara a esa maldita perra...
Y pasó lo que sabía que iba a pasar, otra vez en este "sueño", me comienzo a levantar del suelo, siento como su presencia está atrás mío, me va a golpear, la evito, ruedo y mis ojos cambian.
-Veo que puedes ver y evitar mis movimientos- ríe -Pero eso no te salvará de la golpiza que soy capaz de darte- gruñe
-¿Donde está Optimus?- gruñó y aprieto mis puños
-El que comiences a recordar y solo un poco no te hace digna de enfrentarme maldita- ríe -no eres digna- esta perra me está cansando
-¡Responde mi maldita pregunta!- aprieto mis puños
-No tengo que responderte nada!- me lanza una ráfaga de electricidad, gruño
-De vuélveme a Optimus Prime maldita, no sabes lo que soy capaz de hacer si le hiciste algo a él- mis ojos cambian y la miro fijamente, veo como un escalofrío la recorre, temor, eso quería ver en ella, me teme, la veré en la tierra y la haré trizas, pero antes que me devuelva lo que me pertenece...
-Creo que eso no se podrá bestia- ríe -El se ha redimido al creer que bueno, tú estás muerta- ríe a carcajadas, mi mundo se viene abajo, le mintió, Optimus cree que he muerto, por eso mi pecho duele, me duele recordar que el ya me olvido, caigo de rodillas al suelo, mi respiración se vuelve lenta, siento como mis venas se aprietan, la agonía me consume por dentro -Vez, no eres nada- me golpea y caigo al suelo de cara -Mi creación perfecta te encontrará y te destruirá, no sabrá quién eres por qué ya te olvido! Y tú lo harás también...- alza su mano para golpearme, gruño...esto es solo un sueño...despierta...
Abro mis ojos de golpe y suelto un grito, veo en donde estoy, una habitación, ahora se quien es esa maldita Quintessa, cuando recuerde realmente quien soy por qué al parecer todo mi pasado es una mierda, una mentira, haré pedazos a esa perra, pero antes necesito encontrar a Optimus primero, necesito que sepa quién soy, que estoy viva, que aún lo amo...
-Vicky- miro al frente mío y veo a Cade con unas bolsas de sangre -¿Estas bien?-
-Optimus está con vida- lo miro y el abre sus ojos sorprendido -Y necesito encontrarlo...- y no descansaré hasta saber donde está...
••••••••••••
Lamento la demora!!! Instituto y futura gira me tienen mal ajbdsj:c y llena de cosas, así que posiblemente me demore en actualizar, pero capítulo abra!
Gracias por esperar y leer
Espero podernos leer pronto <3
ESTÁS LEYENDO
Dear Agony... |TLK|
FanficVivirás y sentirás la dulce agonía que te consumirá lentamente al intentar recordar la verdad... [segunda temporada de "nadie puede salvarte"]