Fin de la primera parte:
««...—Tú eres el jefe Harry, pon tus condiciones. Él ya ha puesto las suyas—dijo Liam.
—¿Qué quieres decir?—dijo Harry levantándose rápidamente del diván.
—Pídele que se case contigo a cambio de su ascenso, así él tendrá lo que desea y tú lo tendrás cerca.
Harry abrió los ojos y sonrió.
—Pedirle matrimonio, ¡eres un genio Liam!....»»
================Harry salió de la consulta de su amigo Liam muy decidido a conseguir a Louis y para ello estaba dispuesto a confesarle sus sentimientos y luego pedirle su mano.
Durante la noche apenas pudo pegar ojo y no fue debido a las pesadillas de siempre, ni por miedo a perder la empresa, estuvo despierto redactando una especie de contrato en el que se comprometía a ascender a Louis y darle un nuevo despacho, a cambio de que éste aceptase casarse con él con todo lo que eso conllevaba.
Creyó necesario la ayuda del decorador pues debía darle un despacho al ojiazul y este debía ser junto al suyo, en la planta décima pues el matrimonio no era suficiente, quería tener a Louis cerca.
El ojiverde se veía incapaz de renunciar a verlo todos los días pues lo necesitaba como el respirar, Louis era su oxígeno.
Mientras en casa del ojiazul, Niall y él ya descansaban aunque no había sido nada fácil pues cuando el rubio había llegado del trabajo, se había encontrado a su amigo tumbado en el sofá envuelto en lágrimas y muy drogado, ya que éste se había tomado nuevamente otra dosis de pastillas.
Había tenido que llevarlo al hospital pues el ojiazul no hablaba y estaba en shock pues aunque abría los ojos, no coordinaba bien sus movimientos.
En el hospital lo atendieron rápidamente y tras hacerle un lavado de estómago y éste descansó un poco no habían regresado a casa.
Al amanecer Niall muy preocupado fue a la habitación de su amigo, antes de subir al piso de Zayn como todos los días.
—Louis... Louis despierta, ¿Qué tal estás, amigo?, ¿Qué te pasó?, ¿Por qué te tomaste tantas pastillas ayer?.
El ojiazul se removió lentamente y luego abrió los ojos sonriendo a su amigo.
—Estoy bien Niall.. no te preocupes aún no me moriré.
—No bromees, esto es serio Louis. Ayer estabas muy mal y me asustaste mucho, ¿Qué te pasó?.
—Siii... mamá, anda déjame dormir tranquilo y vete a follar con tu novio—dijo Louis volviendo a cerrar los ojos y abrazando a la almohada.
—Está bien, como quieras. Ya veo que me lo contarás cuando te salga de los huevos, perfecto —dijo Niall molesto saliendo por la puerta.
Louis nuevamente abrió los ojos y se levantó corriendo, luego atrapó a Niall en el salón y juntos cayeron al sofá.
—¿Quieres que te diga que pasó ayer? pues vamos a hablar de lo que pasó—habló Louis.
—Tranquilo, no pasa nada si no quieres decirlo.
El ojiazul chasqueó la lengua mientras se incorporaba.
—Ayer estuvo aquí. Vino según él a traerme el resto de mi regalo... ¿sabes lo que era, Niall?
El rubio negó.
—Pues un mugriento viaje, ¿puedes creerlo?...un solo asqueroso billete de avión a no se donde. Ese era su maravilloso regalo.
—¿Y qué hiciste, Louis?.
—No lo quise. Lo rechacé y además no me callé. Le dije lo que quería, ¿y sabes que me dijo?— Louis estaba aún molesto.
—Nada bueno por lo que veo.
El ojiazul rió irónico.
—El jefazo me dijo que jamás me ascendería. Que hiciese lo que hiciese no pasaría de ser su secretario.
—Oh no...venga ya. ¿En serio va ha ser tan cínico, después de lo que has hecho por él?—preguntó Niall incrédulo.
—Su excusa es que no quiere perderme—continuó el ojiazul— dice que quiere tenerme cerca de él...¡Maldita sea!, ¡ese cabrón solo piensa con su polla!.
—Se acabó entonces... ¿No vas a volver allí, supongo?—preguntó su rubio amigo algo desanimado.
Louis se puso hacía atrás en el sofá.
—Le dije que si quería que volviese, tenía que darme lo que me merecía, o sea mi aumento y mi ascenso.
—Bueno entonces solo nos queda esperar...no demos todo por perdido. Si como dices el gilipollas sigue perdiendo el culo por follarte, seguramente volverá.
—Eso espero Ni. La verdad es que le saldrá caro si quiere catar este culito—dijo Louis riéndose y señalando su trasero.
—Bien Louis, descansa... te veo luego. Yo iré con mi amorcito.
—Fóllatelo de mi parte también—dijo Louis volviéndose a la cama.
—A sus órdenes mi general—dijo Niall haciendo un saludo militar mientras salía por la puerta de su piso, hacia la casa de Zayn.
ESTÁS LEYENDO
50. El nuevo secretario- Segunda parte-Larry Stylinson💘(terminada)
FanfictionEsta es la segunda parte de «El nuevo secretario». Te aconsejo que antes de leer esta parte, te leas la primera, la cual encontrarás en mi perfil. Harry tops. Louis bottoms. (Septiembre 2017) # 396puesto (10/5/18)