La última noche en Miami, Harry la pasó cenando solo pues Louis tampoco quiso bajar, ya que puso como excusa que le había mucho la cabeza.
Tras terminar y luego de ordenar que le subieran algo para su esposo, el empresario subió decidió dar un paseo por los alrededores y pensar en su vida juntos y en esos días que en general habían sido buenos pero la vuelta al trabajo y la rutina lo tenían preocupado.
Cuando regresó a su habitación, se encontró a Louis muy arreglado y listo para salir.
-Cielo, ya estás mejor, ¿Ya no te duele la cabeza?
-Hola... ¿Que?, ¿cabeza?...ah no, ya no...me voy a bailar.
-Hey cariño, es muy tarde y mañana nos vamos temprano-Le dijo el ojiverde deteniendolo.
-¡Oye, sueltame!-Chilló-Yo quiero irme...si tú quieres, ven conmigo-dijo Louis caminando hacia la puerta.
-No, de ninguna manera....yo te acompañaré-dijo Harry chasqueando la lengua y siguiendolo.
Los dos bajaron en el ascensor y acto seguido salieron del hotel, entonces cogieron un taxi, el cual los llevó a un local de fiesta no m3?.y lejos de allí.
Louis estaba pletórico, no parecía el mismo que unas horas antes estaba engullido por las sábanas de la cama, abatido y con dolor de cabeza.
Esa parte de Louis le gustaba, verlo reír lo ponía feliz, así que bailaron y bebieron durante horas, hasta que en un momento de la madrugada, Harry le dijo que iba al baño y éste se quedó bebiendo en una de las mesas que había en el reservado pero cuando este regresó, Louis ya no estaba allí.
Harry lo buscó por todo el local, luego salió a la calle y lo buscó también, incluso preguntó a todos los que se topó pero no había ni rastro de Louis.
Finalmente decidió llamarlo al móvil, el cual ni siquiera sabía si llevaba encima pues no le contestó, así que regresó al hotel muy enfadado pues al parecer su marido había decidido seguir la fiesta sin él.
A la habitación tampoco había regresado y tras unos minutos dando vueltas desesperado sin saber que hacer, decidió salir nuevamente su busca pero de repente su teléfono sonó.
-¿Si?, ¿Diga?.
-¿Es usted el señor Harry Styles?-preguntó una voz desconocida para él.
-Si, soy yo-contestó rápidamente.
-Le habla el teniente Salvador Alonso de la policía de Miami...
-¿Policía?-Harry sintió un puñetazo en el estómago al escuchar eso.
-¿Es usted el marido del señor Louis Tomlinson?.
-Si, soy yo... lo estoy buscando.
-Pues no busque más. Venga a recogerlo a la estación de autobuses, por favor.
ESTÁS LEYENDO
50. El nuevo secretario- Segunda parte-Larry Stylinson💘(terminada)
FanfictionEsta es la segunda parte de «El nuevo secretario». Te aconsejo que antes de leer esta parte, te leas la primera, la cual encontrarás en mi perfil. Harry tops. Louis bottoms. (Septiembre 2017) # 396puesto (10/5/18)