-11-

2.5K 204 7
                                    

Harry condujo su deportivo por la cuidad y cuando llegó a la "zona de copas", donde había múltiples bares, pubs y discotecas, lo estacionó.

Se bajaron del coche, el cual dejaron en el parking público y entraron en el primer local, donde se sentaron en la barra y se pidieron dos cervezas.

Era temprano pero ya había bastante gente en su interior, así qué tomaron tras charlar un poco y tomarse la cerveza, se fueron a otro.

Poco después entraron en un pub, en el cual pensaron que estarían más tranquilos y así poder charlar mejor, por suerte aún no estaba muy lleno,  así que se quedaron y Liam empezó a soltar su lastre.

-¡Peter se ha ido!.

-Si, ya me has dicho que se había ido de viaje. Tranquilo ya volverá—dijo el ojiverde bebiendo de su cerveza.

Liam lo miró serio.

-No Harry... esta vez no volverá-habló con sus ojos llorosos.

-Hey amigo, no te pongas así.

-Peter me ha dejado. Después de todo lo que he hecho por él. Tras dos años juntos, creí que me amaba.

-¿Qué pasó?, ¿por qué se fue?-preguntó el empresario.

-Ironías de la vida querido amigo. Descubrí que tenía una aventura con su exnovio. Con el maldito que le llenó de traumas y por el cual yo empecé a tratarlo.

Flashback.

Tres años atrás

...-Buenas tardes... soy Peter Jackson, ¿podría atenderme?-dijo el hermoso chico entrando en la consulta de Liam.

-Pase, ¿Usted es el paciente de las tres no?... Perdone, es que estoy sin secretaria. Ella está enferma.

Peter entró y se sentó en una silla.

-Bueno, verá... es que no duermo y estoy muy nervioso. Ya he intentado suicidarme tres veces y el médico del hospital me ha recomendado verlo a usted, tome -le dijo el moreno dándole un papel escrito a Liam.

El psiquiatra lo leyó atentamente y luego lo miró.

-Tiene indicios de depresión por lo que leo aquí. Bien, tranquilo... trabajaremos sobre eso. Yo lo ayudaré.

El chico sonrió, tenía un bonito acento extranjero, Liam pudo apreciar lo guapo que era, con los ojos negros al igual que su pelo y con su piel de un tono caramelo.

-Bien, sr. Jackson ...tumbese en el diván, relájese y cuénteme todo desde el principio-indicó el psiquiatra.

-Bueno... yo soy colombiano y llegué aquí hace dos años. Un tiempo después conocí a Kevin, en mi primer trabajo como camarero y poco a poco nos enamoramos. Todo fue genial al principio pero él cambió de repente. Me celaba sin motivo, se enfurecía todo el tiempo y empezaron las palizas. Durante el último año lo dejé varias veces pero siempre lo acabé perdonando y volvía con él. Hace dos meses me pegó tan fuerte que estuve en coma durante tres semanas. Al despertarme ya no supe nada más de él. Después de eso me tomé un frasco de pastillas y casi me muero. Luego dos veces más intenté cortarme las venas - el chico levantó sus mangas y le enseñó las muñecas vendadas a Liam- el doctor Rivera me recomendó venir a su consulta, señor Payne. Él me aseguró que usted me ayudaría.

El ojimiel se quedó muy pensativo pues no entendía como un muchacho tan bonito e inocente como parecía Peter, podía ser tan dependiente de un cabronazo así, aunque lamentablemente eso pasaba mucho.

Tras varias terapias, el chico fue recuperando la sonrisa y se olvidó de su vida de maltratos y suicidios, Liam estaba loco por él y una tarde se confesaron su mutuo amor.

Sin apenas pensárselo mucho, Peter se mudó con Liam y día tras día fueron más felices o eso había creído el terapeuta durante un año y medio pues sin que él lo supiese, seis meses atrás, el ex de su novio lo había encontrado volviendo a engatusarlo.

El chico engañaba a Liam y aunque no le gustaba hacerlo pues lo quería,  su amor por Kevin era irrompible, era un amor tóxico y enfermizo, el cual tras el perdón y unas nuevas promesas, lo habían llevado a abandonar al psiquiatra.

Fin del Flashback

Ese mismo día, el moreno había llamado a Liam desde la estación de tren.

-Liam, perdóname- le dijo nada más escuchar descolgar.

-Amor...pero... ¿qué dices?, ¿qué te tengo que perdonar?.

-Liam escucha.. te quiero, nunca lo dudes pero esto no funciona. Kevin a vuelto y yo he estado viendolo durante estos últimos meses. Lo siento, Li. He decidido darle otra oportunidad....muchas gracias por todo. No me odies mucho...adiós.

El ojimiel se había quedado destruido pues jamás pensó que su novio volvería a caer con su ex pero parecía que se había equivocado, quedándose nuevamente solo y con el corazón roto.

Se sentía un idiota y por eso había dicho a todos que éste se había ido de viaje pero a Harry no podía mentirle, tras encontrarselo en su puerta, también derrotado por lo ocurrido con Louis.

50. El nuevo secretario- Segunda parte-Larry Stylinson💘(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora