Harry visitó un domingo más a su amado esposo, el cual muy atareado en su despacho, le dedicó unos minutos, aunque de manera muy formal pues el ojiazul no le dejó besarle no abrazarle.
Luego de eso bastante triste fue al despacho del doctor pues este quería hablarle de sus progresos.
-Señor Styles... en las últimas sesiones con su esposo he conseguido averiguar el detonante de toda su confusión mental- le dijo Gerrard satisfecho.
-Bien, ¿y cual es su conclusión doctor?, usted me llamó, ¿Qué es lo qué quería decirme?.
-No he llegado al fondo de todo el problema pero Louis me ha contado muchas cosas, como que perdió a sus padres muy pequeño y que venía de una familia desestructurada con golpes y borracheras diarias.
-¡Oh por Dios!, ¿Eso es cierto?... ¡Mi pobre pequeño!-exclamó el ojiverde asombrado.
-Me temo que si, señor Styles. Además el tiene muy interiorizado una promesa que su madre le hizo de una vida mejor. Antes de encontrar a su madre muerta, tras suicidarse...él tiene muy marcado el sentimiento de odio hacia ella y se siente culpable de decirle que no la quería, en un arrebato de furia. Creo que en realidad, Louis se culpa de la muerte de su madre.
-Pe-ero ella se suicidó ¿no es así?, Supongo que no podría soportar la vida que llevaba debido a su marido... no por él-dijo Harry confuso.
-Si claro pero en su mente infantil, Louis piensa que el haberle recriminado que no se fuesende allí y que ella volviese a creer en las promesas de su padre, la llevaron a quitarse la vida.....
-Oh Dios mío, es terrible. Pobre de mi Louis.
-Pero hay algo más, señor Styles y tiene que ver con lo que le ocurrió a padre. Creo saber que es.
-¿El qué, doctor?.
-Su esposo tiene una carga muy pesada en su conciencia... durante todos estos años la ha querido ocultar, superándose e intentando ser alguien en la vida. Él no quería ser como su padre, un policía borracho que golpeaba a su mujer y luego le prometía amor eterno.
-¿Es por eso que Louis se muestra tan reacio a amarme y a que yo le bese y le toque?.
-Si Harry... usted liberó la parte tierna de Louis y ha conseguido que creyese en el amor y que se entregase a usted pero también provocó que salieran a la luz todos los traumas y malos recuerdos que él pretendió ocultar durante años.
Harry estaba impactado por todo lo que el doctor le contaba.
-Señor Styles-prosiguió el médico- quería decírle todo esto, porque quiero probar una cosa más con su esposo pero necesito que me lo autorice.
El ojiverde lo miró extrañado.
-Quiero llevar a cabo una sesión de hipnosis con Louis pues lleva días bloqueado y no consigo que me cuente nada más. Estoy completamente seguro que algo lo bloquea y tengo la impresión de que si le hago revivirlo, podremos sacarlo a la luz y así Louis podrá avanzar.
Harry se quedó pensando por unos minutos.
-¿Es peligroso, doctor?.
-Si... existen riesgos.... hacerlo puede llevarlo a sacar todo a la luz y superar su trauma o puede bloquear totalmente su mente y no regresar... Es un riesgo, lo sé pero confío en mi corazonada y sé que lo conseguiré. Piénselo, señor Styles. Debe darme una respuesta cuanto antes.
El ojiverde dudó y entonces llamó a su amigo, el cual tras contarle todo a grandes rasgos, le aconsejó hacerlo.
-De acuerdo doctor, lo haré, daré mi consentimiento.
El terapeuta asintió satisfecho y sonriente despidió al ojiverde con un apretón de manos, el cual salió de la consulta pero aún no regresó a su coche.
El ojiverde pasó a ver a Louis de nuevo a su despacho pues tras saber lo que sabía no quería irse sin sentirlo cerca y de alguna manera mostrarle su comprensión.
-Hola Louis, ¿puedo pasar?-preguntó tocando y abriendo la puerta.
El ojiazul estaba sentado en su sillón muy sonriente.
-Claro... pasa amor-le dijo Louis muy contento sorprendiendo al ojiverde.
Harry lo miró embobado pues creía estar sonando, unos segundos después se acercó a él e intentó probar a darle un beso.
Harry se inclinó sobre Louis y este rápidamente se hechó en sus brazos, agarrándose a su cuello.
-Te extrañe mucho, Harry.
El ojiverde se sentó en el sillón de Louis y lo sentó en sus rodillas, luego se besaron y se abrazaron durante un buen rato.
-Te amo Louis, eres lo más bonito que tengo y sin ti no soy nada.
El ojiazul sonrió ante eso y apoyo su frente en la del empresario mientras soltaba un suspiro.
-Harry... ¿cuando podré irme a casa?-preguntó de repente.
Harry lo miró sorprendiendo con sus brillantes ojos verdes y luego sonrió.
-Si te portas bien y le cuentas todo al terapeuta, este pronto te dará el alta y podremos estar juntos de nuevo.
Al escuchar eso, Louis se levantó de sus rodillas y se fue a una esquina muy serio.
-¿Qué pasa, Louis?.
-¡No!... ¡no diré nada!. ¡Él no quiere!.... ¡él no me deja!-gritó Louis histérico.
Harry sintió la necesidad de abrazarlo y no dudó en hacerlo a pesar de poder recibir un golpe.
-Shsss ...está bien cariño. Tranquilo... tranquilo. Todo saldrá bien.
El ojiazul no pataleó ni peleó pero no volvió a hablar, regresó a su mesa, se sentó de nuevo en el sillón e hizo como si no estuviese Harry, el cual tras intentar llegar a él nuevamente, salió de allí muy triste.
Camino a su casa, el empresario pensó en la nueva prueba que el terapeuta probaría con su esposo, había autorizado una sesión de hipnosis, la cual podía regresarle a su amado esposo pero también podría quitárselo para siempre.
ESTÁS LEYENDO
50. El nuevo secretario- Segunda parte-Larry Stylinson💘(terminada)
FanfictionEsta es la segunda parte de «El nuevo secretario». Te aconsejo que antes de leer esta parte, te leas la primera, la cual encontrarás en mi perfil. Harry tops. Louis bottoms. (Septiembre 2017) # 396puesto (10/5/18)