*Flashback*
"¡No es justo Mark! ¡Siempre estás haciendo trampa! –Reía ella de manera escandalosa. Mientras el mayor le comenzaba a arrojar pequeñas pelotitas de tela.
-Mala perdedora. - Decía él entre risas. - ¡Mary! ¿Qué demonios?
La pequeña había decidido comenzar a tomar mantas y a arrojárselas, mientras él lograba quitarse las sabanas de encima, ella comenzó a correr por toda la casa, gritando y riendo. Ambos parecían niños, despreocupados, felices, inocentes.
-¡Basta Mark! – Se detuvo ella.
-¡Ah-Ah! ¡Tu te ganaste unas cosquillas masivas! – De inmediato él comenzó a mover sus manos sobre el abdomen de ella de manera acelerada.
-¡AAAAAAA! ¡HAHAHAHAHAHA! ¡DETENTE! – Gritaba entre risas.
-¡OH DIOS MIO MIRA! – Gritaba el mayor mientras señalaba a un punto ciego de la casa.
En cuanto la pequeña intentó mirar, notó que sólo había sido una broma y que ahora Mark la había tomado de sus pies y la había comenzado a arrastrar.
-¡DEMONIOS DETENTE! – Reía fuertemente la pequeña.
-¡MARY DIJO UNA MALA PALABRA! ¡AAAAAAA! – Gritó imitando la voz de una mujer. - ¡LA LLEVAS CARA DE PULPO! – Decía el mayor mientras despeinaba a la pequeña y le pasaba por encima corriendo, evitando pisarla o golpearla.
-¡VEN AQUÍ MOOLA! ¡YA VERÁS! – Y entre risas la chica se levantó y comenzó a correr por toda la casa, lanzándole objetos y burlándose del mayor.
-¡BLAH, BLAH, BLAH, YI VIRIS MIILA, BLAH BLAH BLAH! – Bromeaba el mayor mientras esquivaba los objetos. - ¡AAAAAAAAA! ¡AAAAAAAAAAAAA! ¡MARY, AAAAAAAAAAAAA! – Los gritos afeminados del mayor la hacían partirse de risa, a tal punto de caerse sobre sus rodillas y comenzar a reír más fuerte.
De un momento a otro, ambos se chocaron entre sí y cayeron en el suelo, quizás no, de esa manera cliché en la cual la chica cae sobre el chico pero, de manera que ambos podían verse mientras se reincorporaban. Mientras reían, se miraron por un momento, sintiendo la intimidad y en ese preciso momento en que...Las risas se habían ido y el sentimiento florecía,...La puerta anunciaba que la madre de Mary la estaba golpeteando y que...Debían romper ese momento."
*Flashback*
El mayor la había envuelto entre sus brazos mientras la embestía, abrazándola, brindándole ese calor que ella tanto buscaba en alguien, ese calor que necesitaba. Dejaba pequeños besos en su frente mientras sentía cómo algunas lagrimas brotaban de los ojitos de ella, pues sí, no tanto por el dolor que sentía en aquel momento, que era inmediatamente compensado por el placer, si no porque, luego de que todos le dijeron que no podía estar con él, ahora lo tenía a él, diciéndole que la amaba...Sí, así como si fuese tan fácil decirle eso a una niña de 16 años, así como si él realmente no estuviese consciente de lo que decía.
El calor del cuerpo de Mary pronto llegaría al clímax, pronto liberaría todo por completo y pronto se apartaría de aquella unión que ambos habían conseguido.
Y es que si alguien le hubiese dicho que aquella mezcla de sensaciones era tan exquisita, tan impresionante, se hubiese preparado mejor y no se hubiese ridiculizado así misma en el sofá. Le parecía fascinante la manera en la que el mayor lograba envolverla, haciéndola sentir diminuta pero a su vez, empoderada. Notó que el mayor tenía los ojos cerrados y su respiración era casi insostenible, tenía los labios apretados y su agarre se tornaba cada vez más y más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
|Mi vecino.|
General FictionMary quiere conocer a su nuevo vecino. Mark quiere deshacerse de sus recuerdos.