Subimos a la camioneta, Bryan y su secuaz se sentaron delante de mío, mientras un sujeto junto a mí me apuntaba con un arma.
-Creí que no ibas a matarme- afirme.
-No quiero matarte, no antes de que sepas una terrible verdad sobre tu chica- dijo insolente y me ofreció una lata de cerveza.
-No gracias, no te aceptaría ni un millón de dólares.
Sonrió –sabes que causar sufrimiento a mis enemigos es mi mayor placer.
-Yo no estoy sufriendo en este momento- asegure.
-Oh no tienes que preocuparte por eso, porque en menos de quince minutos desearas nunca haber conocido a esa chica- observo su reloj de mano.
-No creo que Colbie se haya dejado atrapar por un pendejo como tú.
Soltó una risita. –Yo no tengo que atraparla, eres tú quien tiene que descubrir sus mentiras. Porque nosotros sabemos algo muy interesante de ella, que tú y tus amigos no conocen.
-Basta de rodeos ¡dime de una puta vez que es lo que quieres!- grite.
-Hey, cálmate. Que lo verás con tus propios ojos cuando lleguemos al edificio del FBI.
***
Nos estacionamos cerca del edificio del FBI, me dieron unas gafas oscuras y una sudadera, y ellos se pusieron lo mismo. Probablemente era debido a que necesitábamos un poco de camuflaje para evitar ser arrestados por los agentes del FBI.
-Tú, saca la cámara de fotografías instantáneas- le ordeno Bryan a un chico que no debe tener más de dieciséis.
El chico se metió en la camioneta y saco el objeto. Caminamos hacia el edificio, hasta estar en la acera del frente, la fachada del edificio estaba hecha con vidrios de diferentes tonos azulados y en la cima de este habían tres letras que decían: FBI.
-¿Vas a entregarme?- pregunte.
-No, porque tu querida novia que se dirige al edificio lo va a hacer- señalo hacia la entrada del edificio y vi a… A quien menos esperaba encontrar, era Colbie. El muchacho de dieciséis sacaba fotografías de Colbie subiendo las escaleras para pasar por la entrada al edificio, estaba vestida con un traje negro, una blusa blanca y tenía su cabello peinado en una impecable cola de caballo.
-¿Ya están listas la fotografías?
-Ya casi.
Oí decir a los otros dos, mientras yo observaba como Colbie se perdía de mi vista después de cruzar las puertas de cristal.
Sentí una puñalada en el pecho al verla entrar a ese lugar, sonriente y feliz. Era evidente porque entraba ahí, ella era una agente del FBI y me había engañado todo este tiempo.
***
Colbie:
Hoy era la noche de carreras en motocicletas y como siempre me acerque a saludar a mis compañeros.
-Hola chicos- hice un ademan con la mano.
-Hola- dijeron todos en coro.
-¿Dónde está mi rubio?- pregunte al no ver su motocicleta. Si ahora lo llamaba “mi rubio” y eso era debido a que sentía algo más que una simple atracción física hacia él.
-Está en el refugio, dijo que no se sentía bien para competir esta noche- dijo Liam. Tirando una moneda al aire.
-Entonces me voy a verlo, no olviden ganar la carrera- dije mientras me subía a mi motocicleta.
-Adiós Colbie- se despidió Harry –cuida a tu rubio- oí decir a lo lejos.
Llegué al refugio y entre para ver a Niall tendido en el sofá viendo televisión. Estaba con el volumen alto, ya que no se dio la vuelta para verme.
-¡Rubio!- dije y lo abrace por detrás.
No respondió, ni siquiera sonrió, nada. Sus ojos seguían fijos en la pantalla.
-¿Sucede algo?- pregunte confundida y me puse frente a él.
-Eso explícamelo tú- contesto fríamente.
-No lo entiendo.
-¡Pues entiende con esto traidora!- vocifero y tiro varias fotografías instantáneas en el aire.
Recogí cada una de las fotografía del piso y me quede helada con lo que observe en ellas, era yo entrando al edificio del FBI esta mañana.
-¿De dónde las sacaste?- pregunte con un hilo de voz y me incorporé para enfrentar lo que se venía.
-¿Por qué me mentiste? ¡Se suponía que teníamos algo!- dijo Niall con una lágrima deslizándose por su mejilla.
-Yo… Puedo explicarte todo.
-¡Traidora! ¡Maldita traidora! ¡Estuviste engañándonos todo este tiempo!- grito y se seco la lágrima con su camiseta.
-¡Sí dejas de gritarme, voy a explicarte todo!
-¡Largo!- señalo la puerta. -¡Sal de mi vista antes de que te mate!
Me limité a asentir y caminar hacia la puerta. Tome el pomo y me gire para quizás verlo por última vez.
-Por favor, no le digas a nadie- supliqué y salí del refugio.
¿Más de 300 leídas? Oh Dios mío!!! gracias. Bueno creo que era hora de un poco de drama... Ahora Niall ya sabe el secreto de Colbie... ¿qué será lo que sucedera?
Gracias por los votos, comentarios y por guardar el libro en sus bibliotecas :D
LAS AMO!!!
ESTÁS LEYENDO
Behind You | Niall Horan
Fiksi Penggemar¿Que harías si entre tus planes no esta enamorarte? Colbie Evans agente del FBI es enviada tras la pista de una de las pandillas más peligrosas de la ciudad, un integrante de esa pandilla es Niall Horan y antes de que Colbie pueda cumplir con su mis...