Capítulo 20: La Desesperación

5K 359 43
                                    

Niall:

Buscaba la llave del refugio en el auto, pero no la encontré. Cuando metí las manos en los bolsillos de la sudadera y ¿qué ocurrió? Resulta que sí estaban ahí, ugh soy un completo estúpido, deje a Colbie sola, sin mi protección. Seguro se está preguntando donde estoy, tal vez piensa que me ocurrió algo.

Corrí apresurado hasta donde estaba ubicado el refugio, no obstante cuando estaba a diez metros de llegar un auto se detuvo frente a mí, impidiendo que continuara con mi caminar.

-Sube- me ofreció una chica de cabello color marrón y ojos del mismo color.

Mire alrededor para notar algo extraño, pero mi instinto me decía que podía confiar en ella. Me incline y pude observar que el conductor tenía una gorra sobre la cabeza y se giro para verme.

-¿Dónde está Colbie?- pregunto el conductor.

-¿Quién es usted?- respondí ceñudo ¿conoce a Colbie? ¿Quién es?

-Soy Josh, su ex jefe —añadió y sus ojos grises me miraron fijamente.

Solo me basto oír su nombre para saber de quién se trataba, era el jefe de Colbie, él que la trataba como una hija, o bueno al menos eso me decía ella.

-Soy…

-No necesito que te presentes muchacho, no hay tiempo. ¿Dónde está Colbie? —inquirió desesperado.

-La deje ahí —señale el umbral de la puerta.

-Lucy, ve a revisar el perímetro es posible que haya entrado a la casa –ordeno ¿mi suegro? Lo sería si lograba casarme con Colbie.

-De acuerdo Josh —afirmo y salió del auto. –Tú, entra.

Entre en la parte trasera del auto y me di cuenta de que Josh no me quitaba de encima la mirada, me sentí nervioso.

-Sé quién eres y lo que haces —menciono severo. –Pero mi pequeña te ama.

Al oír esa oración sonreí, Colbie me amaba y no le importaba gritárselo a todo el mundo.

-Yo también la amo ¿puedo llamarlo Josh?

-Cualquiera que ame a mi pequeña tanto como yo, merece una oportunidad de agradarme —expreso más tranquilo. –Sé que piensan que no serán felices, sin embargo tienen a personas que los aprecian y quieren que su felicidad sea algo que perdure en el tiempo.

Medite con las palabras que decía Josh, quería tener ese final con ella. Un final feliz a pesar de que las circunstancias fueran las más adversas para los dos, estaba fascinado con la idea de soñar que podría hacerme un viejo de crepito junto a ella. Pensaba en cómo se vería ella dentro de unos treinta años, llena de arrugas y con su caminar más lento de lo normal. Con algunas canas en el cabello y quizás caminando con nuestros nietos por algún parque…

-¡Josh! ¡Josh enciende el auto! ¡Ya vienen! — dijo Lucy mientras venía corriendo y se sentó junto a mí.

Tenía el cabello revuelto y la respiración agitada.

-¿Qué paso Lucy? — pregunto Josh y encendió el motor.

-Revisaba el perímetro y vi a Sam por la parte trasera, me pregunto qué hacía aquí. Comenzó a sospechar algo y me disparo con su revólver. Tuve suerte de que no acertara.

-¿Sam?

-Sí, además menciono que por fin Dylan había atrapado a su presa —respiro profundamente antes de empezar a hablar otra vez. –Supongo que atrapo a Colbie —replico preocupada.

Behind You | Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora