La manera en la que nos besábamos no era nada parecida a nuestros besos anteriores, ahora estaban llenos de ternura y pasión.
Lentamente me recosté sobre el sofá, mientras seguía besándolo. Metió su mano debajo de mi camiseta, sentí sus fríos dedos recorrer mi piel y con cada roce sentía un cosquilleo recorren cada fibra de mi cuerpo.
Nos separamos por pocos segundos para respirar.
-Sin duda, ese ha sido uno de los mejores besos que me han dado- dije sin aliento.
-Mis besos son los mejores, si tengo que besarte a ti- afirmo el rubio.
-Mátame- ordene.
-¡¿Qué?!- Niall me miro sorprendido.
-Mátame… pero de amor- dije y me abalance sobre. Colgando de su cuello y sujetándome de sus caderas con mis piernas.
Me cargo hasta una habitación y me deposito sobre una cama, que para ser la de un delincuente era demasiado suave y limpia.
-¿Sábanas nuevas?- cuestione mientras las palpaba.
-Sí y desde hace varios días me muero por estrenarlas contigo- dijo Niall quitándose la camiseta y cerrando la puerta.
-¿Eso es un cumplido?- enarque una ceja.
***
Los roces eran extremadamente deliciosos, cada centímetro de mi piel fue acariciada por las manos de Niall y en ciertas partes depósito varios besos tiernos. Tratándome con tal delicadeza, como si fuera un objeto de porcelana.
Cada beso y caricia provocaba que la temperatura de nuestros cuerpos aumentara, que los besos se intensificaran y que la necesidad de sentirlo dentro de mí fuera cada vez mayor… Gemidos, suspiros, gritos ahogados y sonidos chirriantes de la cama golpeando la pared, debieron ser oídos por los transeúntes que pasaban por ahí.
En este instante recién entendí, cuál era el significado de hacer el amor. Era sentirte completamente entregada a una persona, sentir que esa persona y una misma, formaban un solo ser. Que era un acto de amor pleno, donde todos los sentimientos hacia esa persona jugaban un papel importante en el acto.
No podía sentirme más segura y feliz con nadie más, como lo hacía con Niall…Él me protegería y yo haría lo mismo, lo cuidaría porque él es lo más importante que tengo.
-Te amo Colbie- dijo Niall antes de desplomarse junto a mí.
-Y yo te amo más- susurre y le di un beso en la frente antes de caer en un profundo sueño.
***
-¡Buen día!- le dije al rubio que aún seguía adormilado y me miraba perplejo.
-Sabes qué día es hoy ¿no?- dijo con una sonrisa.
-Es lunes- me senté sobre la cama y me cubrí con una sábana. –Lo diferente es que ahora no voy a dejarte ninguna nota- afirme.
-Esto me asusta- bostezo.
-¿Por qué? ¿Tan malo es?
-No es malo, es solo que ya me había acostumbrado a tenerte y luego despertar y ver que ya no estabas a mi lado- suspiro.
-Perdóname- me disculpe –no tenía idea de lo que hacía.
-No te disculpo hasta que me des mi beso de buenos días- gimoteo.
-Eres un niño molesto- me acerque a él.
-Pero este niño ama a su nena- me sujeto por la cintura.
-No puedo llegar tarde- intente soltarme de su agarre.
-Tu jefe lo entenderá- afirmo y me quito la sábana.
Fue lo último que oí antes de que repitiéramos lo de la noche anterior.
***
-¡Colbs ve a la oficina de Josh!- me grito Dana cuando entre corriendo a toda prisa al edificio.
-¡Entendido!- le mostré un pulgar arriba antes de llegar a la oficina de Josh.
-Y como te decía…- indicaba Josh a uno de los novatos, bueno en este caso novata. De tez morena, cabello marrón y ojos cafés, como una tableta de chocolate.
-¡Hola Josh!- salude animada.
-¡Pequeña!- me dio un abrazo efusivo. –Llegas una hora tarde ¿dónde estabas?
-Lo lamento tanto, me distraje y me baje en la siguiente parada del autobús- me encogí de hombros.
-Hay como siempre olvido los buenos modales- dijo Josh y se golpeo la frente con la palma de su mano. –Colbie, deja que te presente a Lucy O’Donnell. Prima de Dylan.
-Colbie Evans, encantada- le tendí mi mano para saludarla.
-Soy Lucy, el gusto es mío- estrecho mi mano.
-Bueno Lucy te explicare más sobre esa misión después. Por el momento siéntete libre de ir a pasear por todo el edificio- alego Josh entregándole una placa.
-Por favor, mientras estés aquí mantén a tu primo alejado de mí- le suplique a Lucy.
-Haré lo mejor que pueda para que no te moleste- me sonrió y salió de la oficina.
-Bueno Colbie ¿tienes algo nuevo para mí?- pregunto Josh, sentado frente a mí.
No puedes hacerles esto, no después de que le prometiste a Niall protegerlo. Él quiere a esos muchachos, que son como sus hermanos.
-No, no tengo nada. Creo que la información que te proporcione fue toda- dije sin una gota de duda en mi voz.
-Entonces debo dar esta misión por terminada- dijo, tomo los expedientes de mis ¿compañeros? y los metió dentro de un sobre donde decía confidencial. –Buen trabajo pequeña- me estrecho la mano derecha.
-Te dije que lo lograría en tiempo récord- sonreí.
-Nunca me decepcionas ¿eh?- afirmo ceñudo.
Detestaba mentirle a Josh, pero ahora tenía que proteger a mi rubio y a sus amigos. Ahora venía la parte complicada ¿cómo haría pare decirles la verdad a Harry, Zayn, Liam y Louis?
e.e Ahora Colbie debe enfrentar un momento crucial... Decirle la verdad a los demás ¿será que la entienden? ¿o querrán matarla?
XD debo admitir que me dio un poco de penita escribir una escena "hot", pero no es fácil escribirla mientras tu habitación esta junto a otra habitación donde esta toda tu familia... Pido disculpas si no les gusto.
MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS Y VOTOS :D
LAS AMO!!!
ESTÁS LEYENDO
Behind You | Niall Horan
Fanfic¿Que harías si entre tus planes no esta enamorarte? Colbie Evans agente del FBI es enviada tras la pista de una de las pandillas más peligrosas de la ciudad, un integrante de esa pandilla es Niall Horan y antes de que Colbie pueda cumplir con su mis...