"Diciendo que te amo no es suficiente
no importa lo que diga,
estás dejándome a mi
que solo te amaba a ti
¿a dónde te fuiste?
¿te fuiste porque ya no te gustaba más?"Después de esa noche, Jeong Han se fue temprano, había dormido a lo mucho 30 minutos y luego había salido rápida y discretamente para que las enfermeras que empezaban turno no le notaran.
Joshua durmió tranquilo despues de que Jeong Han le consolara y le dijera que volvería a las 9 de la mañana en punto.
6 PM
El castaño comenzó a sentir una angustia y una tristeza inmensas cuando el sol empezó a ocultarse y no había tenido señales del rubio.Pero más que nada estaba asustado, tenía miedo de que lo que aquél peli negro le había dicho fuese verdad.
...
8:30 AMLa puerta de la habitación se abrió lentamente y Joshua no pudo ocultar el enrojecido color en sus pálidas mejillas. Las cuáles desaparecieron en el instante en el que se dio cuenta de que aquél hombre que entraba por la puerta no era Jeong Han.
—¿Le conozco?
—Tú no me conoces a mi, pero yo te conozco a ti—el peli negro sacó su identificación de la chaqueta— Jefe de Policía, Choi Seung Cheol.
—No entiendo que hace aquí—disimuló su nerviosismo lo mejor que pudo.
—Claro que lo sabes, estoy aquí por Yoon Jeong Han—pasó la lengua por sus labios de manera ansiosa.
—No sé que busca aquí, si quiere obtener información de ese ladrón, mucho me temo que no puedo ayudarle, no le conozco.
—Me importa una mierda obtener información de un moribundo—le miró enfadado— He venido aquí con buena fé—corrigió su tono por uno más amable—Para advertirte, pues, me imagino que tú le quieres, podría arriesgarme a decir que incluso te has enamorado, ese es el encanto de Yoon Jeong Han ¿no es cierto? ¿te ha dicho que te quiere también? Me temo decirte que esa perra no quiere a nadie más que a sí mismo.
—¿Quién es usted?—Joshua estaba a punto de explotar, poseía una tolerancia sobrehumana sin embargo SeungCheol había ofendido a Jeong Han, y eso no lo iba a permitir.
—Como ya te lo he dicho, soy jefe de policía, y también soy el novio de Jeong Han.
¿Novio? ¿A caso había dicho novio?
—Eso es ... Imposible— su voz estaba temblorosa.—Bueno, soy su ex novio, tuvimos nuestras diferencias. Pero quiero que sepas que estoy dispuesto a recuperarlo, y eso será muy fácil si tu eres mi contrincante, si hay algo que le gusta a Jeong Han más que el dinero es una buena cogida.
—Me parece de mal gusto el vocabulario que estás utilizando—Joshua sentía como su sangre hervia de coraje e impotencia por no poder levantarse de la cama a romperle la cara.
—Lo digo en serio, mi amigo—se rió burlón— Estoy seguro de que será pan comido ¿o no? Dime ¿al menos se te para?
—¡ES SUFICIENTE! ¡JEONG HAN NO ES ASÍ! ÉL ES SINCERO Y AMABLE, ES CARIÑOSO Y CÁLIDO ES...
—Vaya, parece que no hablamos del mismo Jeong Han.
ESTÁS LEYENDO
Don't Wanna Cry | JIHAN | Seventeen
FanfictionYoon Jeong Han es un ladrón muy listo que siempre se encuentra huyendo de la policía. Nunca se queda mucho tiempo en el mismo sitio así que es sumamente difícil que den con él. Viviendo una rutinaria vida llena de huidas y peleas callejeras, su vid...