Día 15 (#1).

1K 195 43
                                    

Blanco.

No había más.

Todo era blanco. Un blanco tan puro y continuo que se extendía a largas distancias y parecía no tener fin.

Joshua no pudo, y no es que haya intentado, procesar que era aquél lugar.
No podía distinguir el arriba y el abajo, la derecha y la izquierda, atrás y adelante. Todo era exactamente lo mismo.

El blanco profundo y posesivo que invadía aquél lugar, donde quiera que fuese, hubiese vuelto loco a cualquiera en minutos pero a Jisoo aún no se le habían pasado completamente los efectos de la anestesia. Estaba medianamente consciente.

Como por generación espontánea frente a Joshua apareció un campo extenso de flores rojo carmín, una especie que nunca había visto en su vida.

Con pies descalzos caminó sin sentido alguno largo rato entre ellas.

Rozando su piel con las flores a cada paso que daba pudo notar la extrema suavidad de los pétalos. Con ojos cerrados siguió andando y se detuvo cuando dejó de sentir la amable sensación en sus pies.

Había llegado al final de aquél extraño campo, se dio la vuelta para observar la extensión que había recorrido y que en un inicio pensó que no tendría fin.

Su corazón se oprimió al ver que toda flor en el camino que habian trazado sus pies y ligeramente a los alrededores de este se habían marchitado.

Las flores que habían estado al rojo vivo hacía unos minutos ahora no eran más que el puro cascarón vacío y frágil.

Las flores marchitas se habían tornado de un color blanco opaco y el castaño no pudo resistirse a tocarlas.

En el momento en el que su fino y pálido dedo hizo contacto con el cuerpo muerto y seco de aquella flor esta, y todas las demás, se volvieron polvo.

Y en una ráfaga de viento frío, que venía de ninguna parte, el polvo se alzó formando un torbellino que rodeaba sin llegar a tocar, como custodiando, el cuerpo de Joshua.

¿Cómo es que he llegado aquí?

Era el primer pensamiento concreto que tenía desde que había aparecido en ese lugar.

Sintió como sus pies, de un momento a otro, dejaban de tocar el suelo y se elevaban igual que su cuerpo invadidos de aquél extraño polvo de flores. Sé dejó acunar por él y poco a poco sus párpados se fueron volviendo más y más pesados.

Cerró los ojos sintiendo que una tranquilidad inmensa llena de calidez se extendía por su cuerpo. Podía sentirlo en cada parte de él, desde la cabeza hasta la punta de los pies; corriendo por sus venas.

Y entonces lo recordó.

Recordó lo último que le pareció haber oído antes de aparecer en ese extraño lugar.

Era la voz amable del doctor Seokmin, que tenía más bien un tono desesperado, muy diferente a como era usualmente:

¡Lo perdemos! ¡LO ESTAMOS PERDIENDO!

.
.
.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya saben que siempre hay capítulo nuevo cuando el anterior llega a 40 votos.

Ayer subí el día 14 ¡Y ayer mismo llegamos a esa cantidad! No dejan de sorprenderme ❤ Fue super bonito.

Así que lo prometido es deuda. Aquí está el DÍA 15 (#1) espero lo disfruten.
Las saranjéo 🌝❤💎

Don't Wanna Cry | JIHAN |  SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora