Día 15 (#2).

1K 200 83
                                    

[Este es el capítulo 15 (#2) Asegúrese de haber leído el 15 (#1) antes❤]

Negro.

No había más.

Todo estaba inundado de un negro tan denso y pesado que pensó que si extendía sus dedos frente a él podría palpar aquella oscuridad.

No era capaz de percibir nada, como si sus ojos estuviesen cerrados.

Parpadeó un par de veces esperando algún cambio pero no fue así. Porque no eran sus ojos los que fallaban. Simplemente ese lugar extraño era de esa manera.

Si algo podía asegurar era que estaba parado en algun lugar porque podía sentirlo en los pies, no estaba flotando en la nada.

Avanzó con paso lento, siendo cuidadoso, pensando que cualquier cosa podría aparecer en cualquier momento.

Y estuvo en lo cierto. Sus pies sintieron una textura diferente al suelo unos minutos después de haber caminado largo rato, algo sumamente aspero.

Una tenue luz que provenía de ningún lugar iluminó parte de esa oscuridad absoluta, y Jeong Han pudo entonces ver lo que sus pies habían tocado.

Frente a él apareció una extensión inmensa de flores blancas, tan extrañas como ellas solas, diferentes a cualquier flor que hubiese visto alguna vez en su vida. Extravagantes y grandes de un color granuloso blanco pálido.

Su mirada brilló al ver aquella extensión tan blanca, tan pura y hermosa en medio de toda esa oscuridad. Era tan minúscula y sin embargo tan basta.

No pudo reprimir el deseo, la necesidad invadida de tentación de tocar aquello tan maravilloso que veía frente a sí.

Se puso en cuclillas y sin pensarlo demasiado aproximó su mano a uno de los grandes pétalos, sintió la rasposa textura y se percató de que el dedo que había tocado aquel pétalo estaba sangrando cuando vio la mancha de su sangre en aquella pura flor.

Sin explicación alguna, la misma mancha de sangre apareció en todas y cada una de las veintitrés mil que eran. En segundos empezó a expandirse hasta terminar cubriendolas en su totalidad y despues de esto, la sangre siguió brotando como del centro de ellas, haciendolas chorrear.

Se habían teñido de un tojo carmesí que le parecía espantoso e impuro.

Retrocedió con rapidez pero su intento de huir fue en vano, la raíz de una de las flores que se encontraban más cerca de él se había enredado en su tobillo haciéndolo tropezar. Trató de retirarla pero su mano derecha se vio detenida por la raíz de otra de las flores.

Cada una de las raíces salió del suelo y se dirigió a su cuerpo, serpenteaban cautelosas y una vez estaban lo suficientemente cerca se lanzaban sobre él.

Quedó completamente cubierto y atado por las raíces, inmovilizado fue arrastrado por estas hasta el centro del basto campo que había sido en algún momento blanco.

Una vez en el centro la extensión de flores comenzó a undirse en la nada, se sumergió de a poco llevándose a Jeong Han consigo.

La oscuridad se había vuelto un líquido espeso negro y estaba empezando a envolverlo también, sumándose a las raíces y las flores ensangrentadas. Jeong Han pataleó todo lo que pudo intentando resistirse a aquello, tratando de evitar ser enterrado en la nada, pero fue en vano.

¿Cómo es que he llegado a esto?

Pensó habiéndose dejado vencer, llegando a la conclusión de que todo eso lo merecía.

Y antes de ahogarse en aquella oscuridad impenetrable, segundos antes de que el último hilo de luz desapareciera, el recuerdo de una voz amiga vino a su memoria.

La voz de Seokmin era lo último que había escuchado antes de aparecer en ese lugar, podía recordar a detalle su voz quebrada llena de impotencia y desesperación:

¡Lo perdemos! ¡LO ESTAMOS PERDIENDO!

.
.
.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hay capítulo nuevo cada vez que llegamos a los 40 votos.

Hoy subí la primera parte del día 15 y llego a la cantidad ❤😱 NO ME LO CREO.

Aquí esta su capítulo. Soy una Carat de palabra xD las amo. No olviden comentar. ❤

GRACIAS POR TANTO.

Don't Wanna Cry | JIHAN |  SeventeenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora