Miré hacia arriba y la vi, vi a Elizabeth y a Nash enfrente nuestro, mirándonos. Casi nos besamos enfrente de mi hermano y la novia de Cam.
Así que, nos pusimos de pie y actuamos como si no hubiese ocurrido nada. Sólo nos dejamos llevar, y ya, no hay nada entre nosotros dos.
-_____, creo que deberíamos ir yendo a casa, Hayes y Sky nos esperan para comer.
El tiempo había pasado volando.
Después de llegar a casa, entramos y vimos que todavía la mesa no estaba puesta, y hoy nos tocaba a Nash y a mí ponerla.
-En qué demonios pensabas _____?!-me gritó
-Yo...
-No, tú nada, Cam tiene novia, a la que casi le da un infarto al ver que casi os besáis así que no me pongas ninguna escusa.-wow. Realmente estaba enfadado.
Opté por no hablarle el resto de la comida y después quedarme jugando con Skylynn en el salón, Nash había salido de nuevo, pero esta vez no me invitó.
Hayes estaba a punto de salir pr ahi con su mejor amigo Tom, así que Sky y yo nos quedaríamos solas en casita, ya que nuestros padres trabajaban hasta en días de fiesta ( de lunes a sábado )
Ellos tenían su propia empresa.
-_____, podemos ir al cuarto de Nash? Hay muchas cosas chulas alli para jugar.
-Emmmm....venga vale, pero que Nash no se entere, prometido?
-Prometido.
Subimos las escaleras y nos dirijimos al cuarto de Nash, tan desordenado como siempre, pero esta vez había cajas por el suelo, y eran de diferentes partes de América.
Correo de sus fans, de nuevo.
Sky fue a una de las cajas.
-Porqué a Nash le llegan muchas fotos y dibujos todos los días?- ay bebé, si lo entendieras que mitad de América,y también del mundo desean a tu hermano...
-Pues porque Nash es especial.
-Ammm..-dijo-mira! Más dibujos para que Nash cuelgue en su pared!-En efecto, tenía su pared llena de dibujos y fotos de sus fans, de repente, notamos como alguien abre la puerta de casa, y sube corriendo por las escaleras.
Sky y yo nos miramos, y por acto reflejo de hermanas, las dos debajo de la cama de Nash, la puerta se abrió dejando ver la silueta de Nash, y la de otra chica, oh no, ahora no, justo tiene que ser ahora, tengo que hacer algo...
ESTÁS LEYENDO
NASHTY (Nash Grier y Cameron Dallas)
Fanfiction¿Qué pasaría si te prohibiesen ver al amor de tu vida? ¿Y más cuando es alguien tan deseado como él? Te llamas _____ Grier, eres la hermana mediana de los Grier. Tus hermanos son populares en el colegio por sus Vines, a ti solo te conocen por tu ape...