Capítulo 14

4.8K 257 14
                                    

Moreno, alto, familia Gilinsky.

Me acosa o qué?

Se me olvidó decir que el 'Jack' del avión era Jack Gilinsky, mi exnovio. A lo mejor por eso Nash y él se enfadaron, porque él me rompió el corazón engañándome con otra, y mi hermano y él eran mejores amigos hasta aquel día.

*FLASHBACK*

No lo encontraba en ninguna parte,asi que decidi llamar a los chicos, y nada, y después a su madre, y ella me respondió: "Si cielo, me parece que salió a las 5pm de casa, me dijo que se iba al centro comercial"

No quería molestarle, pero era para decirle una cosa importante, aparqué y me bajé del coche; divisé su coche, y vi que él y una chica estaban entrando en el. Me acerqué corriendo por detrás para que no me viese, y para mi sorpresa, se empezaron a besar, tardaron un par de minutos hasta que hice un sonido con mi garganta.

-Jack...?-dije yo, la chica me miró y le hizo un gesto a Jack para que parase.

-_____-dijo él-no,no es lo que parece.

-Si, si lo es. Te crees que esto es como las películas? Qué siempre la chica perdona al chico? Pues NO. Esta vez no. Mi corazón te perteneció una vez. Pero ya no.

-No _____, creéme...

-Jack,por favor, no voy a cambiar de opinión. Adiòs-dije mirandoles con cara de desprecio.

*FIN FLASHBACK*

Desde entonces no ha vuelto a Magcon. Bart le echó.

-Eh princesa! Qué tal?-me decía mientras todas las chicas le seguían.

-Adiós idiota- le sonreí y me fui.

+++++++++++++++++++++++

CAPITULO CORTISIMO LO SE, PERO ESQUE ESTOY ESCRIBIENDO UNO DE LOS MAS LARGOS QUE HE ESCRITO:)
VOTAR Y COMENTAD, GRACIAS.
DALLASFTGRIER

NASHTY (Nash Grier y Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora