Capítulo 12

5.2K 270 12
                                    

-_____.......qué haces aquí?

-No podía dormir, puedo pasar?

-Claro.

Él cerró la puerta y se acercó a mi. Me abrazó por detrás y susurró al oído algo que no pude entender.

-Sabes que si nos pillan aquí nos la vamos a cargar, no?-dijo él esta vez en un tono más alto.

-Ya...

-Bueno, y que quieres hacer?

-Simplemente tumbarme contigo y cerrar los ojos sin miedo alguno a quedarme dormida.

El sonrió, pero no una sonrisa pícara, una sonrisa de ternura.

Entonces el me agarró suavemente de la mano, y me llevó hacia la cama.

-Vale, pues túmbate.

Me tumbé, y luego él hizo lo mismo.

Yo puse mi cabeza encima de su pecho, notaba como su corazón se aceleraba. Junté mi mano con la suya, y me sumergí en mis sueños.

++++++++++++++++++++++++

Me desperté con el sonido de la alarma de Cam. Yo estaba en la misma postura de anoche.

Me fijé en la canción, y era la que habían sacado Jack y Jack, Paradise, a mí se me olvidó descargarmela así que esta tarde lo haría.

Miré a Cam.

-Qué tal has dormido mi bella durmiente?-sonreí

-Bien, qué hora es?-pregunté.

-Las 9 am.

-Tan pronto!!-dije, y me cubrí con las mantas. Algo que no noté anoche fue que él estaba sin camisa ni pantalones, solo en boxers.

-Vamos despiértate, qué hay que bajar a desayunar.

-Pero estoy en pijama! No tengo ropa..y no hay manera de entrar al cuarto donde duermo. Lo cerré anoche.

-Haberte traído ropa de repuesto.

-Anoche me olvidé...ya sé! Déjame una camisa tuya y me quedo con los shorts del pijama.

-Venga, toma-me dio una camisa ancha que decía 'DALLAS 7'

Le miré.

-No tienes más? Las fans nos veran hoy y no quiero que piensen que tu y yo...

-Qué? No te gusta que piensen que he cortado con Eli y he empezado a salir con la hermana de mi mejor amigo?

-No, simplemente es que..

-Qué?

-Que no tenemos ninguna relación, solo somos amigos.

-Asi que amigos eh..?

-Si-le di un beso en la mejilla y sali de la habitación. Claro está que mientras hablabamos yo me iba poniendo la camisa.

Bajé a desayunar al buffé y vi que la familia Grier ya estaba allí.

-Eh _____! No estabas esta mañana, porqué?-me dijo mi madre

'Rápido, piensa!'

-Eeemm..porque fui a pasear.

-Y esa camisa??-dijo Nash sospechando de algo...

-Me la regaló Cam de la primera vez que fui a el Magcon Tour- 'Mentira' pensaba mientras lo decía.

-Ah vale, te sientas?-dijo mi padre.

-Por qué tantas preguntas?! Me vais a volver loca!

-_____ contra el mundo!-gritó Hayes, bastante alto.

-Sisi lo que digas enano...

-Eh! Que soy más alto que tú!-y era verdad, los hermanos Grier medían de 5 a 7 centímetros más que yo, así que yo era la enana.

-Pero sigues siendo más pequeño.-y le saqué la lengua.

Noté a alguien detrás mío mientras Nash se levantaba, me giré y allí estaba él. Se había puesto una camisa y unos pantalones cortos. Estaba guapísimo.

+++++++++++++++++++++++++++

HOLAA!! QUE TAAL??
COMO VEIS HOY LOS MAGCON BOYS HAN ESTADO EN SIX FLAGS..QUIEN QUERRIA ESTAR CON ELLOS? PORQUE YO ME APUNTO...Y BUENO, ESPERO QUE ESTE CAPITULO OS HAYA GUSTADO, SI OS HA GUSTADO DADLE A ESA ESTRELLITA, Y COMENTAD QUE VUESTROS COMENTARIOS SON LOS QUE ME HACEN SEGUIR CON LA NOVELA:)) BESITOOS, SE DESPIDE,
DALLASFTGRIER

NASHTY (Nash Grier y Cameron Dallas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora